• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 16803 esfera azul

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Es la primera vez que veo la esfera azul de un Submariner con esta tonalidad que me recuerda (salvando distancias) al efecto de un Hulk, el sub es la ref. 16803

Es difícil plasmarlo en una foto, pero lo intento.


Cual es vuestra opinión, es el efecto habitual o tiene un acabado diferente?


L1000779.jpg

L1000775.jpg

L1000774.jpg
 
hermoso reloj, esa esfera es muy bella.
 
También parece cambiar la tonalidad pero no esta al nivel del Hulk en mi opinión, pero con los ańos que tiene ese azul eléctrico es una pasada
 
Me encanta ese reloj, de toda la vida. El azul adquiere una tonalidad morada según le incide la luz, sí.

Tuve uno y al final lo vendí porque no encontraba ocasión para ponérmelo, pero creo que algún día volverá...
 
Un reloj guapisimo, da igual lo que se parzca o deje de parecerse al hulk
 
Si no me equivoco los primeros años montaban esa esfera color "purpura" que a mi me parece preciosa así como el bisel con los numeros en gris
Un reloj que cada día me gusta más y que cuesta verlos en perfecto estado,sin duda un pieza interesante
 
El numero de serie empieza por "R" según la tabla de referencias corresponde del 87 al 89, pensaba que seria de principios de los 80's
 
esa esfera es preciosa.
 
Siempre ha sido uno de mis preferidos, es un Super-Ventas de hecho, y aunque los mixtos no son del agrado de la mayoría de los aficionados este reloj siempre ha triunfado entre el público general y top ventas de los relojes de "represantación".
 
  • #10
Me encanta ese reloj, de toda la vida. El azul adquiere una tonalidad morada según le incide la luz, sí.

Tuve uno y al final lo vendí porque no encontraba ocasión para ponérmelo, pero creo que algún día volverá...

Tuviste uno?

Un 16803 o un 16613?

(estamos hablando del primero, el equivalente al 16800 en oro/acero)
 
  • #11
Un 16613, pero el tono de la esfera juraría que es la misma.
 
  • #12
Yo no sé pero es sos índices y ese disco de fecha tiene un color de muerte. Las aguajas parecen de servicio. Digo parecen. Si es así, lástima.
No se aprecia bien en las fotos, parece más oscura. Me gusta ese reloj y eso que, el azul y el roro en el submarienr no me hacen ni pizca de gracia.
 
  • #13
Ese es más bonito que el 16613, durmiendo la siesta.
 
  • #14
Si es 803, es a la fuerza entre 88 y 89; de los mueve últimos meses de producción para más señas.
 
  • #15
Pues la esfera es igual, así que que no duerma tanto.
 
  • #17
Pues tú dirás:


-D03C-4ABA-8E7F-9DF60B0B6063-6426-0000071801B9A7CB.jpg
 
  • #18
En las fotos no se pueden apreciar esas esferas tornasoladas. La otra parece más oscura, no?.
 
  • #19
Hay por el foro uno en venta 16613 que comenta que monta la esfera BLUE PURPLE, creo que es la misma que mi 16803
 
  • #21
El efecto lila, en la del 16803 no lo he visto, pero ojo, que igual es la misma.
 
  • #22
La foto que he puesto es de un 16613 que tuve, y, la verdad, creo que es la misma que tu 16803.
 
  • #23
Blue purple.... jaaaarrrrlllll,l agromeweeeerrrr..... tu no ves, eso no lo sabía... m´aqueao muerta... o mórtimmer que suena más a Newhampshire. O a Devonshire... vititúasabé o
You, go to Know yourself!
 
  • #24
La combinación acero y oro nunca me ha terminado de llamar la atención, pero la esfera azul sí y mucho. Creo que también es azul la del Submariner de oro blanco, al igual que el bisel, que me parece de lo más elegante. Pena que tenga ese precio...
 
  • #25
Los destellos azules con dorado...son algo superlativo...Si algún dìa llego a ser embajador, este será el reloj que llevaré a las NU:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie