• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub. 16800 de 1980

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Tengo en mente aumentar mi colección con este modelo.
En un principio quería un 5513 pero un amigo tiene un 16800 de 1980 en un estado impecable (aunque sin documentación, que es lo que no me atrae), no tengo mucha idea de estos modelos, he visto que hay Matt dial pero no se si salieron diferentes versiones y si hay alguna mejor que otra.
Como sabéis ahora mismo los precios están que se salen y aun siendo colega el importe es notable de ahí que me asegure antes de nada
Saludos y gracias

Os dejo una foto del deseado
923e6256f5b4aded5dfc51044587ecfd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La esfera parece de un mark III! Por lo que he visto el Mark II se cotiza un poco más.
Es un reloj muy muy bonito, su esfera mate me encanta; yo tengo uno del 1987 y es uno de mis relojes favoritos.
 
Gracias
Sabes donde encontrar más información??
Todos son esfera mate??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias
Sabes donde encontrar más información??
Todos son esfera mate??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los últimos llevan esfera brillo e índices aplicados. Los mate son más cotizados. Hazte con él!!
 
Si, me echaba para atrás que no estuviera completo, ya q todos los que tengo a están completos
Pero saber q está impoluto y completamente original es lo que mas me decide a quedármelo
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los primeros 16800 llevaban la última esfera mate del 1680. Lo mismo ocurrió con los 16750 y los diales mark V de los 1675. Tener un Sub con esfera mate y pase rápido de calendario es un plus en términos de coleccionismo, no hay muchos. Aunque mi vena romántica siempre tirará hacia los 1680.

Si es de un colega y todo está original, pues adelante con él aún sin documentación. Ya nos lo presentarás con más detalle si lo compras.
 
Buenas
Ya es mío
Que es eso del pase rápido de fecha??
Os envío unas fotos, por si me podéis dar más información, que esfera lleva...
O bien si me podéis pasar info o donde buscar
Saludos
938ce398db9335d1cd9221cec5269a72.jpg
ca88b26a254a14dc8f8fd55844e68deb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Ya es mío
Que es eso del pase rápido de fecha??
Os envío unas fotos, por si me podéis dar más información, que esfera lleva...
O bien si me podéis pasar info o donde buscar
Saludos



Enhorabuena por la adquisición y en cuanto a la pregunta que haces, el pase rápido de fecha es que al llegar a las 12 salta la fecha y no como en otros relojes que
va pasando entre horas, como por ejemplo entre las 23 y 24 horas.
 
Vamos a ver. La función de pase rápido de fecha a la que me refería es simplemente el poder corregir la fecha sin tener que avanzar las agujas. El calibre 1570 que llevaba el Submariner 1680 no tenía esta función. El 16800 incorporó un nuevo calibre que permitía corregir la fecha una vez que extraes la corona una posición. Extraes una segunda vez y puedes corregir la hora.

El Sub que has comprado lleva bisel y agujas de servicio con luminova y no tritio.
 
  • #10
Ahhhh
No es de origen pues!!
Si lo de pase de fecha si lo tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ahhhh
No es de origen pues!!
Si lo de pase de fecha si lo tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imagino que te lo diría tu colega ¿no?. ¿Qué armis lleva?
 
  • #12
Ese mismo reloj está a la venta en wall... ,¿ya te has cansado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
No me he cansado quiero uno totalmente de origen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Raro,raaro,raaaro...
 
  • #18
Raro,raaro,raaaro...

Jotape, que es lo que te parece raro??
Tengo una amplia colección, todos completos con documentación y todo original
Si ves el principio del hilo dije que no me convencía que no tuviera docu original,solo tarjeta de revisión, es más creo recordar que dije que busco uno del 73 que el año que nací.
Mientras encuentro uno, a mi gusto, pues lo disfruto lo llevo cada día y si alguien lo quiere a ese precio pues ya tengo una parte para uno que le tengo el ojo echado pero que, por supuesto, tal y como están actualmente los precios está totalmente desorbitado. De hecho desde que lo vi no ha hecho más que subir, una locura!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
También te digo q si no lo vendo, no pasa absolutamente nada!!!
Ahí estará desde luego es súper cómodo
Aprovecho x si alguien tiene alguno completo de origen pues eso podemos hablar
También busco un Pepsi chapitas 3186
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
X cierto se pueden encontrar las agujas y el bisel de origen???
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie