• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1680 de 1977. NUEVO.

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Así es, no podía dar crédito a mis ojos cuando ví esta belleza. Merece ser compartida con todos, amantes, simpatizantes e incluso detractores de Rolex. Es un reloj que ha pasado la mayor parte de su vida en una caja fuerte. Las fotos hablan por sí mismas.
Mirad el la bolsa de cuero.. y la última foto. Verdaderamente indescriptible.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos cortesía de Rolex Forums.
 
Última edición:
quien lo pillara......
 
Felicidades.Observo que no lleva el Swiss made sino el T<25, y seguramente nunca ha pasado un servicio...Neurona????
 
Y de dónde lo has sacado???
 
Por ese reloj matooooooo
 
bonito reloj.... es tan viejo como yo :)
 
Que preciosidad!!!!!
Una maravilla. Si es tuyo, enhorabuena, y si no, menuda suerte haber podido tenerlo en tus manos.
 
Dis mío , qué cosa!!!!!
 
Si no está usado, prohunter. No te líes.
 
  • #10
Maravilloso, una joya
:drool:
 
  • #12
La madre del... !

Que chulada ! :clap:
 
  • #13
Hermoso ... y además nació junto conmigo ... 1977 que año !!!! :-P:-P:-P
 
  • #14
Me interesa guardar un par de esas fotos, pero se alargan cuando las guardo.
 
  • #15
Per ochulada. Fíjate le biselaldo de las asas, madre mía igualito que los lavabos de ahora... Já!!!!!! No cambio esa pieza por tres modernos, lo juro por Dios.
 
  • #16
Me uno al clamor popular:clap::clap:
 
  • #17
Es una pasada, el cristal por lo que se ve en la foto debe ser bastante grueso
 
  • #18
joder que maravilla!!!! :) Quien lo pillara
 
  • #19
Acabo de ver el post del dueño del nene en Rolexforums...pezazo de barbaridá de reló...mequedao patidifuso...
 
  • #20
Je je, guapo guapo, yo se de uno que tiene un sub envasado al vacio en su caja fuerte...
 
  • #21
Bonito, muy bonito... Que suerte para el que se haga con él, envidia me da.
 
  • #22
muy guapo ese 1680... quien lo pillara...
lo que no entiendo es si ha estado guardado en la caja fuerte o sea oscuridad .como a pillado esa patina :whist:::D;-)
 
  • #23
a estrenar se ha dicho.
 
  • #24
Es de un forero americano de Rolex Forums. No me explico como alguien puede resistir la tentación y guardar una pieza como esta en una caja fuerte. Me he quedado de piedra cuando lo ví.
 
  • #25
Fantástico, excelente: una maravilla.

Desde luego que el 1680 es una maravilla.

Ay, si volvieran a hacer esas cajas y esas esferas...:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie