• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1680 con NATO

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hace poco adquirí a un forero una NATO Bond y se la he "plantado" al 1680, según mi opinión, le da un aspecto más deportivo, si cabe.
Para los detractores de las NATO´s, no os preocupeis que en cualquier momento el armis 93150 volverá a ocupar su sitio.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Queda bien, pero en mi opinión esa NATO le va mejor a un Submariner más antiguo de 37mm. Para un 40mm prueba con una negra, como en mi 5513:

[/URL]lostimage.jpg

Un saludo
 
Felicidades Quique, me encanta el Submariner con la correa Nato Bond, para el verano queda de muerte.
 
A mi es que personalmente no me gusta nada, las correas Nato. Igual un día de estos compro alguna y se la pongo a algunos de mis divers, a ver que tal... :whist::
 
Pues a mi si me gusta. ¿Se nota mas cómoda que el armis?.
 
Vaya duelo de históricos con nato que os habéis marcado :-((
 
Otro con Nato. Esto tiene trazas de epidemia. Juer qué miedo.:D

Le ponga el armis de nuevo, oiga.

Fdo.- Liga de detractores de la Nato en los Sub (y en los SD)
 
Io non dico niente... :whist::.

Que no Alberto que no!! que no pienso ponerle una nato al Milgauss ::bones::

lostimage.jpg
 
  • #10
no soy muy amigo del nato, pero para mi esa es la mas bonita
 
  • #11
Desde luego le queda muy bien,algun dia tengo que probar una,me encanta tu reloj,esta precioso
 
  • #12
Esto es una plaga!!!!:-P
 
  • #13
bonito sub ,Daniel tiene un dial impresionante.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie