• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1680/0 en el mar Cantábrico

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tridor

tridor

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos. En el mar Cantábrico no hace tanto calor estos dias como en el resto de la península e islas, pero así y todo este esforzado aficionado que os escribe se levantó un poco "cocido" esta mañana, y decidió por tanto ir a darse un baño matutino, tras pedirle permiso al jefe para cambiar un poco el horario hoy.
Por supuesto, lo hizo con un Submariner, un 1680/0 que ya tiene muchisima experiencia en este asunto, os diré que varios miles de horas en este querido "mare nostrum" del norte.

Comenzó a las 9 y cuarto de la mañana, la temperatura del agua son unos agradables 18.5-19 grados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se pone a cero el bisel giratorio con la hora actual y .... Allá vamos !!

lostimage.jpg


La cámara de fotos no nos puede seguir en el agua (perdón por ello, es un iphone-4 ya muy currado) y las siguientes fotos son ya de la salida del agua, 20 minutos después.
Aquí van unas pocas :

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y aquí ya de retorno, como véis el Submariner también "dándolo todo", luce igual de bien en el mar que en tierra:
lostimage.jpg


Hasta la próxima, amigos !
 
Precioso yo tambien soy del camtabrico xixon y baño mi deepsea en el jajajaj un saludo disfrutalo
 
Que envidia me esta dando el bañito en el mar con agua fresca,con el calor que hace por la capital y encima currándo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Como les gusta el agua todavia a estos abueletes
 
Estupendo hilo y fantastico el 1680.
Esta tarde iré a darme un cote....pero si el mio, desde que perdì un reloj buceando[emoji33] [emoji33] [emoji33] no he vuelto a llevar reloj a la playa.
Gracias por compartirlo.
 
Muy guapo !!!
 
Cuando este en la costa cantabrica a la altura de Guipuzcoa la duda q tengo sera o bien el Seiko SKX007/9 o el Citizen NH 2300,el Seiko Dojo ni me lo planteo..............
 
Chulada de reloj!!! que bien conservado lo tienes; indices y agujas de un color níveo. Felicidades por la fortuna de tener esa bella pieza.
 
Es difícil de creer, pero casi 40 años de uso tiene este 1680/0.
Es todo original (caja, armis, bisel, esfera, agujas, todo salvo el cristal plástico que se ralla con facilidad)
Un promedio de 50 a 100 salidas a la mar por año... y este año bastantes más, casi todos los dias.... incluso en invierno! Difícil de creer, no?
 
  • #10
S+i, en verdad difícil de creer. Pero el gran mérito también reside en que sin lugar a dudas, eres una persona muy cuidadosa con sus cosas y eso se puede ver.
Saludos.
 
  • #11
Estas loco!! Pero como se te ocurre meter en el agua una pieza así!!! Jaja


Blaser
 
  • #12
En su medio, donde debe estar pues para ello fue pensado.
 
  • #13
Precioso 1680 en un estado impecable. Me encanta ver fotos de los Rolex Submariner con años de uso y, sobre todo de disfrute, en el medio para el que fueron concebidos. Enhorabuena tridor por esa fantástica pieza.
 
  • #14
Bonito reportaje!
 
  • #15
Un 1680 en plena forma, enhorabuena!!!
 
  • #16
Se ve espectacular... Y da gusto ver a un veterano currando, enhorabuena por tener una pieza tan bella.
 
  • #17
Como debe ser...enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Para el trote que le das tiene un aspecto soberbio. Enhorabuena. El agua fresquita le sienta bien.
 
  • #19
Tiene una pinta perfecta a pesar de los años. Eso es una pieza para que hereden hijos, nietos...
 
  • #20
Me recuerda al spot de Balay, lo que hacemos, y aqui me permito la licencia de completarlo, lo hacemos de puta madre. Y para muestra un boton.

Por cierto, guapísimooo!!
 
  • #21
Con los años que tiene y esta perfecto,yo no me hubiera atrevido con el agua,me daría algo de pensar que falle la hermiticidad del mismo.Es increíble lo de estos abueletes,tienen algo especial que no tienen los modernos.
 
  • #22
Preciosos reloj, esta como nuevo, enhorabuena.

Y el sitio tan estupendo, donde es ???

Saludos
 
  • #23
Bonitas fotos
 
  • #24
Realmente fantástico
 
  • #25
Muchísimas gracias a todos, una alegría leer vuestros comentarios ! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie