• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Sub 1680 0 5513?

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Ese es mi dilema...muy buenas compis, tengo la oportunidad de hacerme con uno de éstos dos abuelitos, casi a igualdad de condiciones, tanto por precio como por estado de conservación. Teniendo en cuenta que actualmente tengo Sub 14060M y LV, y que sólo puedo escoger uno: ¿cuál preferís vosotros? En directo me gusta más el 1680 pero el 5513 lo veo más vintage...Gracias por la ayuda y saludos!!
 
Te meto un tercero en discordia, más raro aun todavia :D

5512 Maxi dial

DSCN1951.jpg


DSCN1953b.jpg
 
teniendo en cuenta lo que tienes el 1680...

suerte!
 
Me decantaría por el 1680, sin duda alguna.
 
1680 también. Mucho más raro y bonito para mi gusto.
 
Yo tambien optaria por el 1680 aunque el 5513 tiene un encanto especial con su cristal doom y la falta de calendario. De todas formas a igualdad de condiciones y precio el 1680.
 
Te meto un tercero en discordia, más raro aun todavia :D

5512 Maxi dial

DSCN1951.jpg


DSCN1953b.jpg
dios chauxdefonts ahi me tocas la espina el 5512 maxidial es una preciosidad ....
pero si me tengo que decidir quizas el 1680 ..pero solo por que el primer amor nunca se olvida ;-)
saludos
 
Última edición:
Yo voy a diferir,para mí,sin duda 5513!
 
Personalmente me gusta más el 1680, ahora cual te conviene por colección... yo creo que te vale cualquiera de los 2, se complementan perfectamente.
 
  • #10
Todos preciosos!

Ahora mis preferencias son: 1º 5512/5513 y luego el 1680 (aunque lleva fechador, para mi gusto es mas delicado, y hay que tener mas cuidado con él).

:Cheers::Cheers:
 
  • #11
bendito dilema.....

elegiría el que más me llame la atención... eso tiene que ser un amor a primera vista y más tratandose de piezas especiales

en tú lugar si me pudiese salir del guión iría a por un letras rojas ó un 5512

un saludo y suerte con la caza
 
  • #13
Creo que el 1680 es mi rolex favorito...
 
  • #14
Pues pa mí, el 1680 siempre.

El 5513 me gusta.......pero el 1680 es mi pasión. Y el 1665, y el...si es que me gustan todos, leche. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie