• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 16610 no lleva Parachrom

  • Iniciador del hilo Mikebon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikebon

Novat@
Sin verificar
Después de más de un año ahorrando me compro mi primer Rolex, un submariner 16610 de los últimos que se consiguen con random serie año 2010, lo conseguí de segunda mano ( con los plásticos aún colocados :yhoo::) así que al momento de realizar la compra decidí que tenía que ver la máquina ( claro está que no era tan necesario ya que tenía los papeles, caja, garantía, etc) en realidad me mataba la curiosidad de ver si efectivamente traen la espiral Parachrom y cual es mi sorpresa que NOOOOOOOOOO 8o, ya que he leído varias discusiones sobre este tema les agrego una foto de las partes íntimas de mi nene y aclarar con hechos lo antes mencionado.
Sobra decir que ahora me cuesta mucho concentrarme al conducir y que disfruto cada semáforo ya que tengo tiempo de apreciar mi nuevo juguete. :ok::
Ahora si me siento parte del foro:friends:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Has abierto un reloj nuevo solo por curiosidad??? Mas de uno te azotaría con una goma naranja. Espera y veras.
 
Ya puedes ir corriendo a que le hagan la prueba de hermeticidad, ni se te ocurra mojarlo. Saludos.
 
Con paracrom o si él es una preciosidad!!!
 
...así que al momento de realizar la compra decidí que tenía que ver la máquina en realidad me mataba la curiosidad de ver si efectivamente traen la espiral Parachrom...

Con dos cojones, si señor.
 
Después de más de un año ahorrando me compro mi primer Rolex, un submariner 16610 de los últimos que se consiguen con random serie año 2010, lo conseguí de segunda mano ( con los plásticos aún colocados :yhoo::) así que al momento de realizar la compra decidí que tenía que ver la máquina ( claro está que no era tan necesario ya que tenía los papeles, caja, garantía, etc) en realidad me mataba la curiosidad de ver si efectivamente traen la espiral Parachrom y cual es mi sorpresa que NOOOOOOOOOO 8o, ya que he leído varias discusiones sobre este tema les agrego una foto de las partes íntimas de mi nene y aclarar con hechos lo antes mencionado.
Sobra decir que ahora me cuesta mucho concentrarme al conducir y que disfruto cada semáforo ya que tengo tiempo de apreciar mi nuevo juguete. :ok::
Ahora si me siento parte del foro:friends:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que lo hicieras con cuidado y con el material adecuado...el cacharro de partir las nueces por ejemplo!:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Increible. Y se queda tan tranquilo.
 
Recibí la respuesta "A partir del serie "v" sea elmodelo que sea según Rolex dispone de la nueva espiral parachrom, quien lo quiera probar que lo habra !! ", parece ser que no es cierto, me extraña mucho ver 16610 con números random, a mí me pareció que los últimos números de serie del 16610 era la serie V. Se han fabricado 16610 con números random?
 
JANCHO DILE TU ALGO QUE SI SE LO DIGO YO ACABO INSULTANDOLO
seras insensato, que mania teneis de destripar los relojes,una preguntita cuando tienes un hijo lo rajas de arriba a abajo para ver si tiene bazo, pulmones , apendice etc etc etc
por cierto el reloj PRECIOSO
 
  • #10
Negativo: Según Rolex IMPOSIOBLE. Rolex jamás ha dicho semejante asunto, sea cierto o no. Ni lo dirá. Dile a quien te lo ha dicho ,que dice Guancho, del foro, que se acueste.

Sí, hay 16610 Rambos.
 
  • #11
Me parece una ignominia haber abierto el reloj ,si nestena,r para semejante enreo. Si por mi fuera, estabas expulsado del foro por violador de relojes.
 
  • #12
enhorabuena ,muy bvonito
 
  • #13
JANCHO DILE TU ALGO QUE SI SE LO DIGO YO ACABO INSULTANDOLO
seras insensato, que mania teneis de destripar los relojes,una preguntita cuando tienes un hijo lo rajas de arriba a abajo para ver si tiene bazo, pulmones , apendice etc etc etc
por cierto el reloj PRECIOSO

Mira tu el listo!! Pa ver el bazo no hay que destripar nada!!!Eso va por fuera!!!!
El bazo izquierdo que es el del reló y el bazo derecho el del anillo!:D:ok:::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Ufff, menudo valor !!! ... por lo menos has saciado tu curiosidad ..... aunque yo nunca lo hubiera hecho por aquello de "la curiosidad mato al gato" ;-).
 
  • #15
Por supuesto que ha sido un relojero pensionado que trabajó en CO Rolex con todos el equipo apropiado el que hizo el trabajo yo solo miraba.
Definitivamente este desactualizado, con cierre de chapitas, sin esas modernas cajas cuadradas, sin maxi dial, sin parachrom es el sub mas bonito y equilibrado.
Se que más de uno tenía la duda si todos los Rolex actuales traen Parachrom pues ya esta demostrado que no, salí regañao pero no se puede quedar bien con todos.:pardon:
Ahora a disfrutar de esta belleza :ok::
 
  • #16
Por supuesto que ha sido un relojero pensionado que trabajó en CO Rolex con todos el equipo apropiado el que hizo el trabajo yo solo miraba.
Definitivamente este desactualizado, con cierre de chapitas, sin esas modernas cajas cuadradas, sin maxi dial, sin parachrom es el sub mas bonito y equilibrado.
Se que más de uno tenía la duda si todos los Rolex actuales traen Parachrom pues ya esta demostrado que no, salí regañao pero no se puede quedar bien con todos.:pardon:
Ahora a disfrutar de esta belleza :ok::

Eyy! No había caído que eras tico!!! Magnifico país,magnificas olas y bellas mujeres!!!:ok::
 
  • #17
Bueno si ha sido un relojero !vale¡, aunque yo no lo abriría para saber si la espiral es azul o gris, ya que su funcionamiento es el mismo, pero si es cierto que a mí me dijeron en un concesionario que a partir de la serie "V" todos incorporaban la espiral Parachrom, eso demuestra que no es cierto y sobre todo que en los concesionariso te cuentan cada "capullada de cuidado".
 
Última edición:
  • #18
Enésima vez que lo digo: Coge 20 concesionarios; haz la misma pregunta en ellos. Tendrás 20 respuestas diferentes. Garantizado.
Algunas, para morirte de risa, otras de miedo y algunas, incluso de asco.
 
  • #19
Enésima vez que lo digo: Coge 20 concesionarios; haz la misma pregunta en ellos. Tendrás 20 respuestas diferentes. Garantizado.
Algunas, para morirte de risa, otras de miedo y algunas, incluso de asco.

Efectivamente, vale la pena no creerse nada o prácticamente nada de lo que nos cuentan en los CO.
 
  • #20
De cualquier manera, disfruta del excelente reloj que has comprado, con sus chapitas, aluminios, tamaño minúsculo y demás. :ok::
 
  • #21
Me estoy preguntando cómo será mi Daytona por dentro, no las fotos de los que hay por la red, el MÍO, un momento que voy a por unos alicates y ahora cuelgo unas fotos :laughing1:
 
  • #22
¿será sumergible a 300 metros?......

Pues yo voy a coger una cuerda de 300 metros me voy a ir mañana a la golondrina esa que da una vuelta fuera del puerto de Barcelona, voy a enganchar el Sub a una punta y voy a tirarlo al agua.... a ver si es verdá eso de los 300 metros.....(un tio hizo eso en Angola con el Sea Dweller a 1240 metros en una plataforma petrolífera... con un par.... :worshippy:)

Si me queda tiempo, luego le voy a dar mil patadas para ver si es verdá lo de los 1000 pies

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Enhorabuena por el peluco, Mikebon.

Pero no le hagas eso al nene, hombre. Sólo una foto y con todo el ojal al aire. ::bxd::

Pobret.
 
  • #24
Ya puedes ir corriendo a que le hagan la prueba de hermeticidad, ni se te ocurra mojarlo. Saludos.
No hace faltga hacer la prueba de impermeabilidad todo el rato... Si la junta está bién, su garganta limpia y la tapa limpia y plana, es casi imposible que no quede hermético.
Saludos
 
  • #25
Tú los tienes "cuadraos"...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie