• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub 16610

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de comprar un 16610.
¿me podeis decir donde puedo encontrar literatura para informarme lo mas posible sobre mi adquisicion?
Os lo agradezco.Enrique
 
Qué entiendes por literatura?
Qué quieres saber?
Es un modelo que se empezó a fabricar en el 89 y se dejó de hacer en 2010. Ls modificacoopnes han sido la desparaición de los agujeros en la carrura, el SEL y el desplegable de la extensión en el cierre. En el 98 empezó a utilizarse el Luminova para sutituir al tritio de los índices y agujas. Al poco, Superluminova.
De qué año es el tuyo?
 
Joer Enrique,enhorabuena¡¡¡
Estás que no paras un momento eh?
Mira en las chinchetas del subforo de Rolex y verás que hay muchísima información sobre casi todos lo modelos Rolex
y claro está del sub a montones
Un abrazo amigo mio
 
Gracias Oscar. un amigo de Baracaldo forero me proporciono el sub.Ya sabes, tengo la pareja y estoy contento.
Un saludo.
 
el mio es del 2005.
 
Guancho;. En el 98 empezó a utilizarse el Luminova para sutituir al tritio de los índices y agujas. Al poco dijo:
O antes ... :whist::


Guancho, yo tambien tengo un SubDate serie U - 1997 - 8o8o8o y el "tritio" lo tengo más blanco que las sábanas de Ariel ::bxd::

Saludos,
 
Eso dicen PIPPO... ya sabes que con esta gente, todo es especualr, pero con esa edad es normal que el tritio esté blanco.
 
Ya llevas la carrura sin agujeros y el brazalete 93250 con SEL y la extensión desplegable con salida a presión.
No hay mucho más que saber, aparte que es uno de los relojes más bonitos y mejores del mercado. No te cansarás de él nunca.
 
Guancho; dijo:
Eso dicen PIPPO... ya sabes que con esta gente, todo es especualr, pero con esa edad es normal que el tritio esté blanco.

Hombre, normal lo que se dice normal:nea:.

En su momento, 2007, tuve que cambiar el bisel, por que le aticé una macroraya que para qué, y está claro que que la perla del bisel y los índices del dial ... no son del mismo material.

En cualquier caso, se trata de un relojazo que luce y le quda de muerte a mi ... MDD :-((. Le queda de :ok::.

Saludos,
 
  • #10
Yo he visto relojes algo más viejos que el tuyo von el tritio bastante blanco todavía.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie