• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quiero pediros opinión sobre una duda que se me plantea. A pesar de estar descatalogados, ¿Submariner 16610 ó 16610LV?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Me gusta más el 16610, el LV lo encuentro menos ponible por lo del verde, ya tengo un UN azul y creo que para poner en cualquier ocasión es mejor negro, aunque si le cambias el bisel al LV, claro que lo maquillas y le quitas la esencia al ranita.
 
16610 LV, lo tengo puesto en la muñeca y combiana perfectamente con todo tipo de colores.
para mi da mas vida que el bisel negro.
es una opinion....
 
Para mí, 16610. :ok::

Perfecto en todas las ocasiones.
 
Para gustos colores, y para mi gusto, el negro. Lástima que la marca no permita intercambiar los biseles.
 
Yo llevo el LV con todo y jamás desentona, un acierto total...
 
Hola a todos.
Quiero pediros opinión sobre una duda que se me plantea. A pesar de estar descatalogados, ¿Submariner 16610 ó 16610LV?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Uf, es un tema muy personal.
Yo, prefiero un 16610 LV; el maxidial, el verde bontio, etc. A parte, de que hay muy pocos en el mercado.
Tomeu
 
Opino lo mismo que Tomeu, LV
 
  • #10
Yo como único reloj voto por el negro que te pongas como te pongas va con todo. Como ya lo tengo no me importaría nada conseguir un LV aunque quizás un Hulk para que se note más el cambio
 
  • #11
El LV sin duda alguna, por su bellisimo maxi-dial, por ser bastante más exclusivo y llevar mucho menos tiempo en producción, y por tener la posibilidad si te apetece de ponerle el bisel negro que con el maxi-dial que tiene le sigue quedando EMHO mejor que al 16610, al margen que con el verde me parece precioso
 
  • #12
La ranita siempre.
 
  • #13
El 14060.:-P:D:D:D

Bueeeeeno..., de los dos que comentas; el 16610. Es que soy un clásico.
 
  • #14
La rana
 
  • #15
A mi me gusta mas el 16610LV. Me encanta el maxidial y ademas el verde no es tan cantoso.
 
  • #16
El 16610. Es un clásico. El otro es la copia tuneada, oficial claro, pero tuneada.
Mi respuesta se ciñe a valores estéticos, no de coleccionismo.
Saludos.
 
  • #17
Cualquiera de los dos, el LV luego lo puedes convertir en el 16610, eso si con el maxi dial, para mi demasiado para la esfera, además 400 euros más
 
  • #18
Para mi gusto el LV , por el maxi dial , y con el bisel negro . El verde , para mi gusto , no va bien con todo .
 
  • #19
Ningún reloj original de fábrica puede ser tuneo. De ninguna de las maneras.
 
  • #20
16610, para mí te cansarás menos.
 
  • #21
Me llama la atención que el bisel verde pueda parecer llamativo ó que no va bien con todo donde llevamos decadas viendo el GMT que EMHO con sus dos colores es bastante más "cantoso", en cambio el verde es bastante más sobrio combinado con el dial negro
 
  • #22
Me gusta más el lv y si te duelen los ojos por el verde. Siempre puedes cambiar el bisel por el negro.
 
  • #23
Copia..... tuneada... ofissiá????? Eeeiiiinnnnnnnnnnnnnnn?
Pídeme un montaito de lomo y un botellín arfavó, arma mía.


Prefiero 16610 brazalete 93150. Sí, viejo y cutre, como yo. Luego, el LV.
 
  • #24
para mi 16610, me parece mas discretito ponible
 
  • #25
Cualquiera de los dos,aunque a mì me sigue gustando màs el 16610 antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie