• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 14060M

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hace mucho que no pongo alguna foto relojeril, a ver si os gusta esta, el modelo es bastante mejor que el fotógrafo pero se hace lo que se puede:

lostimage.jpg
 
Sinceramente es precioso.
El modelo que me encantaria conseguir.Mi mas ENHORABUENA por poseer esta maravillosa pieza.
Gracias por compartirlo y la foto está de maravilla.
Un saludo
 
Pues la foto está a la altura del reloj, chulísima!
 
Ya noto que va a haber cierta nostalgia por este modelo.... me gusta la foto PEEEEEROOOO .. me hubiera gustado ver como queda con distintas posiciones del reloj.... ¿hiciste alguna más?

saludos
 
El mío ,se lo dejé un día a mi mujer y :bye::bye::bye:::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Si, tengo varias de ese día en troncos, en una verja y en una tela, me había comprado un 50mm y me apetecía enredar, en cuanto tenga un rato o subo alguna otra.
 
Muy bonita foto felicidades. Y si me lo permites, la guardare para ponerla de fondo en la pantalla de mi computadora, para cuando cambio el fondo.

Mi mujer se puso el mío, pero le dije que prefería quedarme sin ella; me lo devolvió de manera inmediata. :laughing1:
saludos.
 
El agujero del arbol lo hizo el solo? con las chapistas del armis?

:D:D:ok::

Una preciosa foto, y una maravilla de reloj, que llevo ahora mismo en la muñeca mientras escribo esta coña ::blush::
 
  • #10
El mío ,se lo dejé un día a mi mujer y :bye::bye::bye:::cry::::cry::::cry::::cry::
Pero a que disfrutas cunado se lo ves puesto? :laughing1: de otra forma, si quieres recuperarlo cámbiaselo por el Daytona.;-)
 
  • #11
Buena foto y fantástico reloj, lástima que ya mismo no lo veamos en los CO :(
 
  • #12
Un placer que la uses de Wallpaper, ya lo creo que si, tengo más de ese día, ya las iré poniendo y por supuesto sois libres de emplearlas!

Pues me hace ilusión mira... gracias por contarmelo!
 
  • #14
Os pongo otra probando profundidad de campo, espero que os guste también, si alguien las quiere en más resolución no tengo problema en enviarselas.

lostimage.jpg
 
  • #15
Preciosa foto y reloj compañero.
 
  • #16
Bonito Reloj y bonita Foto.
Enhorabuena
 
  • #17
Preciosas fotos, y del modelo qué vamos a decir... una maravilla.

Gracias por mostrárnoslas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie