• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 14060 M four línes lo comprarías en Italia?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando el rolex sub 14060m cuatro líneas cosc y no lo consigo en España y si lo venden en el foro Orogiolando de Italia, lo cierto es que no se sí lo conocéis este foro y si es de fiar y si alguien ha tenido experiencia con el. En fin, si alguien me puede comentar algo o mejor.......... decir si lo habéis visto en alguna tienda o foro español os lo agradecería!
 
Yo la verdad que no soy mucho de hacer compras de cierto nivel fuera de España, para eso hay que tener bastante experiencia con compras en el extranjero. Yo esperaría a verlo en este foro, siempre hay alguno que sale. También puedes preguntar a algunos mercantes como Peterway, igual puede ayudarte.
 
Sin conocer el foro, y me interesara el reloj lo que haría sería ver la reputación de quién lo vende, o los mensajes que tiene, y por supuesto ante la más mínima duda no comprar.
 
en chrono24 hay unos cuantos... ;-)
 
Hombre, tampoco hablamos de un 6200...
Creo que, con un poco de paciencia, y, preguntando a los mercantes, puedes encontrar uno relativamente pronto.
 
El que lo sigue lo consigue Verdad Paco?
 
Pues claro querido amigo. Con un buen fajo de billetes hay pocas cosas queno se puedan conseguir...:flirt:
 
No soy muy amigo de compras por internet de este calibre,asi que mi opinion es no.....pero siempre puedes mirar reputacion del vendedor...etc,tu tienes la ultima palabra
 
ES MEJOR QUE VEAS EL RELOJ PERSONALMENTE , comprar sin ver antes , desde otro país , ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie