• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 116619LB

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
Espectacular, uno de los más bonitos que pasaron por mis manos, precioso el color azul de la esfera y de el bisel.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0987.jpg
    DSC_0987.jpg
    50,7 KB · Visitas: 170
  • DSC_0988.jpg
    DSC_0988.jpg
    59,5 KB · Visitas: 147
  • DSC_0984.jpg
    DSC_0984.jpg
    63,7 KB · Visitas: 175
  • DSC_0985.jpg
    DSC_0985.jpg
    50,5 KB · Visitas: 136
Pues sí, el único problema es que hay que tener la cartera bien "abrigá" ::cry::::cry::::cry::
 
Pues tengo mucha suerte por que siendo bonito bueno la verdad me gustan todos, pero este en concreto nunca me ha quitado el sueño.

En este caso y por ese importe preferiría otros modelos mas apañaos de precio, y muchas otras piezas vintage.

Aunque no se le puede negar que es una fantástica pieza, y en mi metal preferido.

Gracias Alex por presentarlo.
 
Pues después de tener el GMT 116719 y el SUB 116619, por color más bonito, me gusta el sub, el rojo y azul del gmt no me acaba de convencer.
Sl2
 
Si al menos en el Sub el color no da la impresión de ser tan pastel o apagado como en el GMT.
 
Un reloj precioso,pero emho no pagaría lo que piden por el
 
Me encanta ese reloj! Para mi el Rolex mas bonito

Me chifla!!
 
Mucha tela para lo que es....y mira que soy de rolex!
 
El que pueda pues adelante si yo no tuviera miramientos, lo tendría pedazo de pieza!
 
  • #10
Lo suyo seria ver este modelo sin fecha. Seria el primer sub no date de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie