• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 116613. Cuál me quedo???

Estado
Hilo cerrado
T

Titin

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo del post Aluminio o Cerámico tengo serias dudas de cuál de los dos Subs SS/G quitarme de encima.

Cuál de los dos venderíais???

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Muchas gracias.
 
Ambos.

Y me pillo un Daytona y un Sub de acero. ;-)
 
Dejaría el de aluminio y quitaba el ceramico
 
Ok con Jcarles, no me va el ambiente del coloreo en el Submariner. Si estuviera en tu caso (no lo estaría nunca a no ser que me los encontrara) le daba boleto a los dos. Pero ya!
 
Yo vendia los dos........
 
Yo me quedaba el cerámico
 
Yo tambien me quedaba con el cerámico.;-)
 
Opino con mis compañeros los, y personalmente sub siempre de acero. Si de todas todas tiene que salir uno, pues me quedo con el azulito.
 
  • #10
Yo le daría boleto al cerámico, me parece mucho mejor reloj en términos de calidad, pero el azul del sub con bisel de aluminio es insuperable... a mí me tiene absolutamente loco.

Con el cerámico, siempre podrás tener otro.

Saludos!
 
  • #11
Al hilo del post Aluminio o Cerámico tengo serias dudas de cuál de los dos Subs SS/G quitarme de encima.

Cuál de los dos venderíais???

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Muchas gracias.

Los dos. No me gusta el oro en los relojes. Me compraba un GMT II C y un SUB C, y con lo que me sobre le hago un regalo bonito a la parienta
:D
 
Última edición:
  • #12
Supongo que te gusta el oro, osea que dale puerta al aluminio.
 
  • #13
Yo les diera boleto a los dos pero en caso de quedarme con uno ese sería el 16613LN.
 
  • #14
Repartida, veo, está la opinión. A mi siempre me ha parecido esta combinación como reloj de verano. Y lo cierto es que con sol y morenillo el modelo gana bastante. Quiero quedarme uno en colección y voy a largar el aluminio, aunque es cierto que su esfera es mucho más bonita. Creo que núnca descatalogarán el sub azúl y seguro, en poco tiempo, cambiarán la tonalidad de esfera y dial (en función de los comentarios poco acertados en referencia, de la inmensa mayoría de clientes de la marca). Entonces, quizás, se busquen afanosamente los Cerachrome "azulines" MKI.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos a todos.
 
  • #15
Patadita en el culo al cerámico! Ese azul del aluminio me parece que combina mejor con el acero/oro amarillo.
 
  • #16
Repartida, veo, está la opinión. A mi siempre me ha parecido esta combinación como reloj de verano. Y lo cierto es que con sol y morenillo el modelo gana bastante. Quiero quedarme uno en colección y voy a largar el aluminio, aunque es cierto que su esfera es mucho más bonita. Creo que núnca descatalogarán el sub azúl y seguro, en poco tiempo, cambiarán la tonalidad de esfera y dial (en función de los comentarios poco acertados en referencia, de la inmensa mayoría de clientes de la marca). Entonces, quizás, se busquen afanosamente los Cerachrome "azulines" MKI.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos a todos.

No tengo yo tan claro que cambien el azul de la esfera en los cerámicos, se me antoja imposible el tono del azul "aluminio" en la cerámica, y dos tonos distintos en esfera y bisel seguro que no hacen, así que apuesto a que el azul del cerámico se queda así para los restos.

Eso si, como reloj, mucho mejor el cerámico pero... uf que dolor vender el aluminio.

Y cierto, en verano y morenito es como lucen :ok::
 
  • #17
Vendería el de aluminio.
 
  • #18
yo venderia el de la ceramica y me compraria un ceramico de acero submnariner negro y me quedaria con el antiguo,suerte
 
  • #19
Siento discrepar, pero a mi tampoco me gustaban los mixto hasta que me probé un sub mixto azul.

De los dos mixtos que expones, sin duda, el azul es mas fresco y deportivo. El negro y dorado lo veo mas "de mayor".

sin duda, me quedaba con el azul cerámico y vendía el negro y tal vez me compraba un explorer II de los nuevos...:pardon:
 
  • #20
Pues de los dos (aunque no soy fan de ninguno), me quedaría con el de aluminio.

Si que hay gran diferencia en el tono de carátula, de ahí mi comentario...;-)
 
  • #21
Tintin, yo creo que es algo muy personal, y la decisión que has tomado es la más acertada hacia tu persona, lo demás son gustos personales, que no tienen que ser el tuyo. Yo hubiese echo lo mismo que tú. Me quedo con el cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie