• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 114060 VS Deep sea 116600 ?

  • Iniciador del hilo ESE 2A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ESE 2A

ESE 2A

Novat@
Sin verificar
Ola todos :)
Aquí hay algunas fotos, sólo para comparar los dos modelos. Dime cuál prefieres?







a pronto
 
Me parece más prporcionado el Submariner, ahora bien, puesto a bajar a 12800ft, seguro que el Sea Dweller va mejor;-)

Aún así, y es muy personale me siguen gustando más los clásicos.... perdón por esto último, ya sé que no es parte del tema...::blush::
 
Si tu complexión y muñeca te lo permite, y el presupuesto no es problema, pues el DS de cabeza.

Es un reloj mas llevable de lo que aparenta para uso diario. . Yo lo uso para diario desde hace años y estoy contentísimo.

Tal vez será el único reloj que vayas a tener, compraba el sub, porque por ejemplo en invierno con jersey es mas aparatoso el DS.



También creo que por precio y posicionamiento actual es uno de los diver de referencia y mas exclusivo que el Sub.
 
Última edición:
Entre los dos me quedo con el Sub.El DS es una pasada pero lo veo demasido grande!!
 
Si fuesen los dos únicos relojes del mundo, pillaría el Submariner.
 
Deep Sea sin la menor duda, me gustar llevar lastre muy amenudo :D.
 
Submariner. No me gusta la inscripción "Original Gas Escape Valve" en el reloj.
 
DeepSea, sin dudarlo. No es algo "racional", es un gusto personal basado en lo que transmite puesto. Ese imponente tamaño, ese maxi dial mate, es la presencia que tiene.., es...., uff.., "demasié"
 
  • #10
Te gusta llevar lastre???
Cásate otra vez.:-P
 
  • #11
El DS tiene un tamaño más contemporáneo, no tiene lupa y tiene mejor cierre.El otro es más proporcionado y llevable.yo preferí el DS y no me he arrepentido ni un solo minuto. Y nunca lo he encontrado incómodo ni pesado ni esas cosas de las que tanto se le acusan.
 
  • #12
No son acusaciones, simplemente opiniones diferentes. A mí no me gusta el arroz con leche, y no por eso deja de ser un extraordinario postre. Ahora, yo es probarlo y vomitar...
 
  • #13
Me quedaría con el DS, en general me gusta más. Una pena el precio que tiene el DS.

Un saludo
 
  • #14
Me encanta el deep sea, ese seria mi reloj.
 
  • #15
Te gusta llevar lastre???
Cásate otra vez.:-P

No jod.s, con una ya me llega y me sobra ;-).

Y hombre pesar pesa y a mi es algo que más que molestar me gusta notar las piezas y que pesen, pero de ligero no creo que se pueda catalogar.
 
  • #16
De acuerdo totalmente.
Uso los dos indistintamente en verano y el Deep Sea me sigue pareciendo superior.
 
  • #17
DS.

Es mejor en todo, menos en precio.
 
  • #18
No sé si el LeGrand pesa igual o más que el DS, por ahí andarán, y me molesta bastante poco. Es la estética lo que me echa patrásss...
 
  • #19
No sé si el LeGrand pesa igual o más que el DS, por ahí andarán, y me molesta bastante poco. Es la estética lo que me echa patrásss...

¿Podrías concretar....?
 
  • #20
También es una cuestión de precio. El DeepSea es mucho más caro que el Sub.
 
  • #21
No se me apaña lo del Deepsea... y mira que me gusta...
 
  • #22
Qué quieres que concrete?? Lo de la estética o lo del peso??
Si es lo de la estética, no me parece un reloj bonito. Si es lo del peso, ignoro la diferencia en gramos.
 
  • #23
El Submariner sin duda, más ponible y mejor prestancia en todo tipo de perímetros muñequiles.

Aun así, los dos son acojo....!!! :yhoo:::drool:
 
  • #25
Sin duda el sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie