• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub 114060 tiene antireflejos???

Estado
Hilo cerrado
Y

yacht

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabeis algunos acabo de agenciarme un sub 114060 y estoy en mis primeros momentos de entusiasmo observándolo constantemente. estoy muy contento con él.

Pero me acaba de surgir una duda.....¿el cristal de zafiro tiene antireflejos por dentro? por fuera tengo la seguridad de que no, pero por dentro? En el manual que trae hace mención de todas sus características pero no dice nada de antireflejos.
 
Que yo sepa no. Ninguno lo lleva.

Salvo los date cerámicos, pero solo en la lupa y como el tuyo no tiene lupa pues entonces en ningún sitio.

Así no tienes que preocuparte por dañarlo...

Disfruta de tu nuevo reloj.

Un saludo.
 
Pues ya les vale. que menos que ponerle por dentro.
 
coincido con el compañero, unicamente los cerámicos y solo en el cyclop
 
Hombre, antes de comprar algo es necesario saber todas sus características y luego decidir.
A mí personalmente no me importa que no lleve antirreflejo. Au contraire...
 
A mí me importa todavía menos. Este verano, bucenado con el sub en la derecha, sí ese que se usa para cortarse las venas y atrcar supermercados a punta de chapa de cierre y con un 1000 metros en la izquierda con el tratamiento ese y resulta que debajo del agua en cualquier inclinación, con sol o nublado el Sub se veía exatamente igual de bien y claro que el otro. Si no mejor. Lo del antirreflejo, me parece una chorrada como un demonio. Jamás he tenido problemas por ver la hora en un Rolex.
Ademañs puedo conseguir el mism oefecto si lo miro con unas gafas de sol polarizadas. Vamos que no veo el interés de un antireflejos, excepto el de la crítica gratuita. Y si no, a comprar otras marcas que tienen todas esas virguerías y aun más.
 
Pues ya les vale. que menos que ponerle por dentro.


Mala compra has hehco. Entre que observas mejor calidad en el James Bond Omega, mejor calidad en su cierre, no tiene fecha y lo del antirreflejo... vaya mojón de reloj que te han colado, por un kilo de billetes, ¿no? Si es que hay que mirar mejor antes de aflojar la gallina.
 
  • #10
El antireflejo yo creo que es más estético que otra cosa ....
 
  • #11
el omega y el rolex son bien distintos ..., ahora si buscaba AR se ha equivocado de modelo está claro.
 
  • #12
Yo tengo un reloj sin segundero y sin fecha y la hora se ve también perfectamente, pero eso no quita para dar la bienvenida a esas mejoras. En mi humilde opinión, el antirreflejos, aunque solo sea en una capa interior para protegerlo de agentes externos, es una adición que muchos agradeceríamos.

Como ejemplo, yo tengo un de esos con antirreflejo en la lupa y debo decir que la fecha se ve mejor en cualquier condicón de iluminación sin, a mi juicio, haber "abdicado" del espíritu Rolex.
 
  • #13
Ese reloj es canne de FCV...
 
  • #15
Mejor que haga como con el pato del Off Topic.
 
  • #16
A mí me importa todavía menos. Este verano, bucenado con el sub en la derecha, sí ese que se usa para cortarse las venas y atrcar supermercados a punta de chapa de cierre y con un 1000 metros en la izquierda con el tratamiento ese y resulta que debajo del agua en cualquier inclinación, con sol o nublado el Sub se veía exatamente igual de bien y claro que el otro. Si no mejor. Lo del antirreflejo, me parece una chorrada como un demonio. Jamás he tenido problemas por ver la hora en un Rolex.
Ademañs puedo conseguir el mism oefecto si lo miro con unas gafas de sol polarizadas. Vamos que no veo el interés de un antireflejos, excepto el de la crítica gratuita. Y si no, a comprar otras marcas que tienen todas esas virguerías y aun más.

Hombre guancho. Para empezar la crítica no me ha salido gratuita. He pagado por el derecho a criticar. Que el antireflejo es una chorrada? Intentando ser objetivo, emho un reloj, una vez que te da la hora lo demás son todo chorradas, pero en este foro, en el que somos todos unos apasionados de los relojes, y en el que no hay un hilo que no se rice el rizo hablando de relojes. Con la pasión que todos compartimos, cada detalle de un reloj creo que es importante, sea más practico o menos. Es como si compro un coche nuevo y en vez de traer unos neumaticos pirelli p zero super deportivas me trae unas marca nisupu de las ecológicas. Pues menuda chorrada, seguramente casi nadie notaria la diferencia. Pero no quita para ser comentado y criticado.

En un reloj de 6000 guacamoles??? Hombre... Se notará más o menos... Pero seguro que en ningún caso el antireflejo interior hubiera perjudicado la legibilidad. Y si, aunque solo fuera remotamente habría beneficiado algo.

Al principio, donde escribo las primeras impresiones del reloj, y sin saber que el sub no tiene antireflejo sí comento que la legibilidad me parece insignificantemente mejor en el bond. Que pueda ser por el antireflejo? Seguramente no. Psicólogico? Probablemente.
 
  • #17
Lo que no entiendo, sea un Rolex o un reloj de 20 euros, es comprarse un reloj con el que no se esta al 100% conforme.
 
  • #18
Mala compra has hehco. Entre que observas mejor calidad en el James Bond Omega, mejor calidad en su cierre, no tiene fecha y lo del antirreflejo... vaya mojón de reloj que te han colado, por un kilo de billetes, ¿no? Si es que hay que mirar mejor antes de aflojar la gallina.

Y dale guancho con la mejor calidad del bond!!!!! Pero quien ha dicho eso???? Desde luego no ha sido mi intención. Qué pasa?? No se puede decir nada malo del sub? Es perfecto? Alguien se siente ofendido por dar mi opinión? Si es así lo siento.

A mí no me da de comer ni rolex ni omega ni ninguna otra marca. Y por eso critico a todas y cada una de ellas con sus defectos y virtudes.

Si estoy muy contento con el sub. Si hubiera sabido que no tiene antireflejos lo habría comprado igual. Me gusta con sus defectos y virtudes y lo disfruto. Y me encanta meterme en el foro, daros mi opinión del reloj y que vosotros me deis la vuestra. De eso se trata. No?
 
  • #19
No es comparable, el cristal de un Rolex no es un nisupu ecológico. De hecho, se estropea menos que un antireflejo maravilloso antireflejos de eso Pirelli P Zero, como tú has podido comprobar en el Planet Ocean ese que vendiste asqueado, por lo que comentas.
Por supuesto que puedes criticar el producto incluso sin haberte gastado un pavo en él. Yo critico los armis de Omega y no creo que compre uno en toda mi vida.
No es piscológico es cuestión de gustos. Para mí lo del antireflejo, es despreciable. Los he tneido y los tengo con el tratamiento y no le veo nada que me haga desear el mismo en un Rolex cuando miro la hora.
 
  • #20
Yo tengo un reloj sin segundero y sin fecha y la hora se ve también perfectamente, pero eso no quita para dar la bienvenida a esas mejoras. En mi humilde opinión, el antirreflejos, aunque solo sea en una capa interior para protegerlo de agentes externos, es una adición que muchos agradeceríamos.

Como ejemplo, yo tengo un de esos con antirreflejo en la lupa y debo decir que la fecha se ve mejor en cualquier condicón de iluminación sin, a mi juicio, haber "abdicado" del espíritu Rolex.

Joseluu. Estoy totalmente deacuerdo contigo
 
  • #21
No es comparable, el cristal de un Rolex no es un nisupu ecológico. De hecho, se estropea menos que un antireflejo maravilloso antireflejos de eso Pirelli P Zero, como tú has podido comprobar en el Planet Ocean ese que vendiste asqueado, por lo que comentas.
Por supuesto que puedes criticar el producto incluso sin haberte gastado un pavo en él. Yo critico los armis de Omega y no creo que compre uno en toda mi vida.
No es piscológico es cuestión de gustos. Para mí lo del antireflejo, es despreciable. Los he tneido y los tengo con el tratamiento y no le veo nada que me haga desear el mismo en un Rolex cuando miro la hora.


Guancho. El antireflejos que rayé en el planet ocean era el exterior. Y así como critico al sub por no tener el ar interno le aplaudo por no poner el externo.
 
  • #22
No, de hecho no me agrada el submariner cerámico.
Veo que muchos seguis confundidos, yo me cago en la madre que parió a Rolex a cada momento, aborrezco el 90% de su catálogo y estoy en desacuerdo con muchos aspectos, especialmente de Rolex España, en cuanto a la forma que tienen de ""llevar el asunto"". No sé por qué escribes eso.

No te vayas por los caños de Carmona que el foro nos gusta a todos y todos damos nuestra opinión, nadie te dice que no des la tuya ni que te disguste el foro.
 
  • #23
Seguramente por eso no lo pone Rolex, porque el externo, en uso diario en relojes deportivos para todo uso duraría poco menos que una semana, dando la cristal un aspecto deprimente, como todos sabemos. Sobre el tratameinto interno... no lo sé debe ser por cabezonería.
 
  • #24
Lo que no entiendo, sea un Rolex o un reloj de 20 euros, es comprarse un reloj con el que no se esta al 100% conforme.

Aunque no tenga ar estoy 100 por 100 conforme y contento con mi compra. Como digo para mí no existe el reloj perfecto. Y todos tienen sus pros y contras. Es como si te compras un coche que te encanta ( jejejeje otro. Ya veis que me encantan los coches) lo pagas, te lo llevas a casa y te das cuenta de que no trae cenicero!!!!y tú contabas con él. Pero por eso no te deja de gustar. Simplemente no trae una chorrada de detalle con la que contabas. Jejejeje vaya ejemplo más cutre...bueno, espero que haya servido.
 
  • #25
Ese reloj es canne de FCV...
Jejejejeje Rabioso!! Seguramente, pero dentro de un par de ańos. Me termino aburriendo de todos y no me gusts coleccionarlos. Prefiero venderlos y comprar nuevos.

Estoy muy contento con mi Rolex.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie