• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Submariner a 1070 metros.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
..... de altura.


Portell de Morella. Castellon.

P1050444.jpg



Saludos.

;-)
 
Claro !!!!, no te jodeee !!! :laughing1:y si se lo llega a poner el austriaco ese que se tiró desde fuera de la atmosfera, hubieran sido 36.000 metros !!!.
 
No hay problema, te quedan 25 minutos de oxigeno.
 
Este está a unos 100 m más para la foto...

8263203977_1769ed33ba_b.jpg
 
ahora que empieza la temporada de esquí, este hilo puede ir aumentando el record dia trasa dia :):)
 
Cierto, y dudo que en la península podamos encontra un lugar donde hacer un vermouth con tan buena música y buen ambiente a esta altura...

1850 m.

lostimage.jpg
 
Vaya pepino Marc!!!!!::bxd::
 
Quiyo, ese pueblo está doblao, ¿no?...:hmm:
 
  • #11
AYNSSSS!! Yo tengo una del Hulk en la cima del Aiguille du Midi y otra en el Monte Rosa, pero no las encuentroooooo::bash::::bash::
 
  • #12
Me encanta Morella... y el Submariner. Un Reloj maravilloso para un sitio encantador donde se come muy bien y se puede hacer senderismo por rutas preciosas.

Gracias.
 
  • #13
Iraaaaaaaaaaaaaa...
Yo tengo una foto de mi SD encima de un Monte de Venus...:whist::
 
  • #15
8o vaya preciosidad marc67 :)
 
Última edición:
  • #16
Jose, pensé que habías hecho una inmersión de 1.070m, ¡uff!, ... el sitio espectacular, ...

Os dejo a cero metros (nivel del mar, ..),el mio .... como los Reyes Magos son de Tartesos, ja, ja, ... antes de irse para Oriente, han dejado caer "el paquete", ...

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #17
Morella siempre tan bonita.

Un saludo desde Castellón.
 
  • #18
Uy, tal como está el patio últimamente...mejor me espero...
 
  • #19
Aaaaaagh, marc... peasso peluca, quillo!
 
  • #21
Muy bonitas fotos. Los relojes una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie