• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submarine negro ¿Es buen precio?

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes.
Estoy haciendo numeros para comprar un submarine negro y hablando con el distribuidor de mi ciudad me dice que podria dejarmelo en algo menos de 4000 € y la verdad es que no he encontrado referencias de ofertas al respecto ni del precio de mercado del mismo. Lo que si veo es que de segunda mano están demasiado valorados.Creo que merece la pena comprarlo nuevo, concretamente este reloj. ¿Que pensais?
Gracias por adelantado.
 
Supongo que te refieres al Submariner Date, en cuyo caso te estaría aplicando un 10% aprox. sobre el pvp (4.475€). No me parece un mal dto. (para ser un Rolex).
 
Opino lo mismo , por un Submariner Date comprado nuevo en concesionario oficial no es mal precio, normalmente no suelen hacer descuentos en la gama deportiva. saludos.
 
si, me refiero al date. Un saludo
 
Es muy buena oferta. En los modelos profesionales no suelen hacer descuento sino eres cliente, y si es tu primera compra, yo no lo dudaria.
 
Simplemente compralo .
 
aqui en mexico vale3700 euros . saludos
 
yo pediria un 20% de dto. por lo menos
 
Yo tambien, un 20 por ciento, y con el dinero en la mano. Para que vean que no estoy de broma.
 
  • #10
Muy buenas tardes.
Estoy haciendo numeros para comprar un submarine negro y hablando con el distribuidor de mi ciudad me dice que podria dejarmelo en algo menos de 4000 € y la verdad es que no he encontrado referencias de ofertas al respecto ni del precio de mercado del mismo. Lo que si veo es que de segunda mano están demasiado valorados.Creo que merece la pena comprarlo nuevo, concretamente este reloj. ¿Que pensais?
Gracias por adelantado.
Ves a por el 15%, pagándolo en efectivo. Creo que accederán. Sólo es mi opinión y lo que yo haría. De segunda-mano también es una opción, ya que tienes aquí foreros muy buenos, y con muy buenos precios.
 
  • #11
Benijavi, yo compré uno en el FCV de aquí, ahorrándome un 25% del precio rebajado que dices que te ofrecen. El reloj aún estaba en garantía y no soy capaz de quitármelo de lo contento que estoy con él. Chico, tal y como está la vida, 1.000 leuros es una cifra a considerar, ¿eh?.
Nuevo o segunda mano, lo que sí que te aconsejo es que te lo compres, que no te arrepentirás.
 
  • #12
Si te puedes ahorrar 1000 € comprando usado, adelante. A los 15 días de la compra los 2 serán usados y valdrán lo mismo.
 
  • #13
Si te puedes ahorrar 1000 € comprando usado, adelante. A los 15 días de la compra los 2 serán usados y valdrán lo mismo.
siento contradeciros, a mí personalmente no me gusta comprar de segunda mano, pero ni relojes ni nada, la satisfacción de estrenarlo uno y ser el primero en ponerlo para mí es incomparable, saludos
 
  • #14
siento contradeciros, a mí personalmente no me gusta comprar de segunda mano, pero ni relojes ni nada, la satisfacción de estrenarlo uno y ser el primero en ponerlo para mí es incomparable, saludos

Eso no es una contradicción, es una mera opinión tan válida como cualquier otra. :ok::
 
  • #15
gracias soutebare, no quería levantar polémica, por eso lo he dicho con tanta prudencia...:-P
 
  • #16
Opino lo mismo, compralo.
 
  • #17
siento contradeciros, a mí personalmente no me gusta comprar de segunda mano, pero ni relojes ni nada, la satisfacción de estrenarlo uno y ser el primero en ponerlo para mí es incomparable, saludos

Por eso existe mercado para todo: nuevo y usado.:ok:: Y el mercado usado de aquí funciona MUY bien. Se nota que la gente que aprecia las cosas las cuida bien.
Yo insisto, sea nuevo o usado, que se compre el Submariner, que no se arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie