• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submarine 50 aniversario vs submarine

  • Iniciador del hilo glojavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glojavo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, enorabuena por el foro, ya ire aportando algo por aqui de momento lo que os pido es consejo.
En el 2005 mi mujer me regalo un oyster perpetual date que he tenido puesto hasta la semana pasada porque observe un ruido en el interior que luego en el sat me dijeron que podria ser el automatico(soy un novato en esto pido disculpas si no me aclaro con los terminos), en fin lo deje ya de paso para la revision. Al encontrarme sin mi rolex y buceando por internet encuentro este foro y leyendo pienso en comprarme otro, siempre he tenido ganas de tener el submarine,(perdon por el toston), pero de tanto leer sobre los rolex me he liado y ya no se cual comprar.
Esta mañana he ido a un co. y al final me decido por el submarine, ahora bien resulta que tienen el 50 aniversario que he leido por aqui que es dificil de encontrar, la diferencia de precio no es nada vs el negro asi que casi me inclino por el, pero aun asi tengo dudas.
Por cierto he visto el milgaus y es precioso aunque se me va de presupuesto.
Creeis que el sub esta muy visto? no se al final si el negro o este:
Vosotros que me aconsejais?

Gracias de antemano.
 
Comprate el verde es mas esclusivo que el negro, ademas de que lleva el maxi dial, yo lo haria sin pensarlo, es uno de los que tengo, saludos.