• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submarine 50 aniversario vs submarine

  • Iniciador del hilo glojavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glojavo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, enorabuena por el foro, ya ire aportando algo por aqui de momento lo que os pido es consejo.
En el 2005 mi mujer me regalo un oyster perpetual date que he tenido puesto hasta la semana pasada porque observe un ruido en el interior que luego en el sat me dijeron que podria ser el automatico(soy un novato en esto pido disculpas si no me aclaro con los terminos), en fin lo deje ya de paso para la revision. Al encontrarme sin mi rolex y buceando por internet encuentro este foro y leyendo pienso en comprarme otro, siempre he tenido ganas de tener el submarine,(perdon por el toston), pero de tanto leer sobre los rolex me he liado y ya no se cual comprar.
Esta mañana he ido a un co. y al final me decido por el submarine, ahora bien resulta que tienen el 50 aniversario que he leido por aqui que es dificil de encontrar, la diferencia de precio no es nada vs el negro asi que casi me inclino por el, pero aun asi tengo dudas.
Por cierto he visto el milgaus y es precioso aunque se me va de presupuesto.
Creeis que el sub esta muy visto? no se al final si el negro o este:
Vosotros que me aconsejais?

Gracias de antemano.
 
Comprate el verde es mas esclusivo que el negro, ademas de que lleva el maxi dial, yo lo haria sin pensarlo, es uno de los que tengo, saludos.
 
Comprate el verde es mas esclusivo que el negro, ademas de que lleva el maxi dial, yo lo haria sin pensarlo, es uno de los que tengo, saludos.

a que te refieres con el maxidial? Por otro he visto que en la web oficial en este modelo hay una inscripcion de rolex rolex rolex..... en el interior alrededor pero torpeza la mia no me he fijado si el que he visto la tenia, podria ser un modelo anterior? desde cuando han insertado este logo. creo que no se pueden poner precios pero el que me han dado creo que es muy bueno en co oficial claro, pero no se realmente si es mejorable.
disculpar tantas preguntas pero he visto todos los modelos y no se cual comprar, me los llevaria todos...Jejejejej
 
Hola "glojavo" y bienvenido por aquí.
Creo que el de bisel verde que te refieres no es el 50th -ya que se produjeron muy pocos-, sino el LV: las diferencias son muy pocas, pero para los entendidos/coleccionistas de la marca, esas pequeñas diferencias valen mucho.

Yo tuve un LV, y la verdad, el maxi-dial -índices más grandes-, me enamoró, así que, por aquí, me decantaría por el LV.
También decirte, si en el CO lo tienen todavía, que pruebes el Sea-Dweller, ya que es un reloj -que ahora tengo, y creo, siempre tendré-, que me llena y mucho....
De Subs hay muchos, de SD hay menos, de LV menos todavía, y de 50th -que no creo sea el que tengan en el CO: producción, creo de 2004-, menos todavía.

Consejo: si lo tienen, prueba el SD, y sino, a por el LV. Suerte:ok::

Aquí tienes las diferencias entre el 50th y el LV:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-50th-vs-submariner-lv.53141/

Maxi-dial, quiere decir que los índices son más grandes que en el Sub, o SD....
 
Apreciado compañero; bien venido al foro.
Y, ya estás enganchado; has empezado a probar, y no sabes con cual quedarte; es lógico; todod son tan bonitos......
Espero que tengas una buena billetea, ya que te va a hacer falta para curarte de tu futura enfermedad.
Tomeu
 
Hola "glojavo" y bienvenido por aquí.
Creo que el de bisel verde que te refieres no es el 50th -ya que se produjeron muy pocos-, sino el LV: las diferencias son muy pocas, pero para los entendidos/coleccionistas de la marca, esas pequeñas diferencias valen mucho.

Yo tuve un LV, y la verdad, el maxi-dial -índices más grandes-, me enamoró, así que, por aquí, me decantaría por el LV.
También decirte, si en el CO lo tienen todavía, que pruebes el Sea-Dweller, ya que es un reloj -que ahora tengo, y creo, siempre tendré-, que me llena y mucho....
De Subs hay muchos, de SD hay menos, de LV menos todavía, y de 50th -que no creo sea el que tengan en el CO: producción, creo de 2004-, menos todavía.

Consejo: si lo tienen, prueba el SD, y sino, a por el LV. Suerte:ok::

Aquí tienes las diferencias entre el 50th y el LV:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-50th-vs-submariner-lv.53141/

Maxi-dial, quiere decir que los índices son más grandes que en el Sub, o SD....
Jordi, no lo líes más, pobrecito, que ya está hecho un buen lío; LV, SD y, pensándolo bien, pruébate el GMT cerámico, A VER.
Tomeu.
 
Gracias a todos, siempre quise un sub asi que aunque sea un lv me voy a decantar por el aunque me mosquea que el del co no me lo hubiera explicado, el gmt y el sd me han parecido preciosos aunque van a esperar(cuestion de presupuesto tambien).El tema de la inscripcion de rolex rolex rolex desde cuando lo ponen. Gracias de nuevo.
 
Gracias a todos, siempre quise un sub asi que aunque sea un lv me voy a decantar por el aunque me mosquea que el del co no me lo hubiera explicado, el gmt y el sd me han parecido preciosos aunque van a esperar(cuestion de presupuesto tambien).El tema de la inscripcion de rolex rolex rolex desde cuando lo ponen. Gracias de nuevo.
Es un tema que ya ha aparecido varias veces en el foro. Normalmente, desde 2006, pero depende de los modelos.Por ejemplo, el SD, no lo lleva.
Tomeu
 
El logo ROLEX ROLEX ROLEX aparece en el anillo interior antes o después dependiendo del modelo en años de fabricación diferentes. En el Submariner, GMT y Daytona, a partir de la letra Z (2006-2007). En algunos Datejust inclo antes, desde la letra F(2004-2006).

Con respecto al descuento, efectivamente, puede ser contraproducente para el propio CO que lo pongas. Otra cosa es que SIN INDICAR EL CONCESIONARIO ni la ciudad, digas el % de descuento que recibes 20%, 25%, 30%... 80%, 90%, 95%... .-)

EMHO, eso no hace mal a nadie. Y si sirve de orientación a todos.
 
  • #10
Aunque todos los que te han aconsejado son fantásticos, yo iría por el sub no date.
 
  • #11
Me parece mejor el negro, tuve el verde y lo vendí, es muy díficil combinarlo y en mi caso terminó aburriendome. Creo que el SD tiene un aspecto más de herramienta, lo cual me gusta mucho. Ahora, si en la ecuación entra el Milgauss, pues es menos visto que el Sub, malo si deseas que lo noten, bueno si no deseas que lo noten, ya que no es un Rolex muy conocido. Saludos.
 
  • #12
Amigo glojavo, a mi me paso algo parecido me fue a un co decidido por el Submariner y tras ver y probar me voy a quedar con el gmt cerámico. De hecho me lo entregan el 01 de julio. Ganas tengo madre.
 
  • #13
si es tu primer rolex "deportivo", optaria por un GMT
pero es sólo mi opinion

saludos
 
  • #14
Amigo glojavo, a mi me paso algo parecido me fue a un co decidido por el Submariner y tras ver y probar me voy a quedar con el gmt cerámico. De hecho me lo entregan el 01 de julio. Ganas tengo madre.
Ganas tienes, y más ganas tengo yo de que lo tengas.......faltan ocho días:clap::clap::clap:
 
  • #15
El negro siempre estará disponible.

El verde tiene su tiempo limitado.

Saludos.
 
  • #16
Es una elección particular. Lo mejor es tenerlos en la mano y elegir. Personalmente prefiero el negro. El maxidial me parece que rellena demasiado la esfera. en cualquier caso, puedes colocarle el bisel negro siempre que quieras y lo hagas fuera del servicio oficial.
 
  • #17
El bisel verde me parece horrible, pero no tanto como la lupa que lleva, sinceramente prefiero el submariner sin fecha, pero como el sea dweller no hay nada, una pena que cese su producción en detrimento del Deepsea, tan sobredimensionado que parece el hijo de un submariner y de un Breitling Super Avenger. La aristocracia lleva monóculo quizas por eso la lleva el rolex.
 
  • #18
.......descontando días estoy como en la mili...pero con un Legendario que yo me sé la espera es menos...Saludos.
 
  • #19
La aristocracia, ahora, se acuesta con golfas de importación y vividores y se pone la tocha a la virulés. Bueno y antes, pero lo disimulaba.
Lo del monóculo ya pasó.
 
  • #20
Compra el que más te guste,pues tu lo vas a llevar.
 
  • #21
Yo escogería el sub-date, el LV es bonito pero creo que te cansarás de el color verde, el negro es más clásico y con lupa por supuesto, creo que forma parte de su ADN,
Vaya tonterías que hay que leer referentes a la lupa, si te gusta bien y si no, no lo compres y ya esta.
Saludos
 
  • #22
Hola Glojavo, con el LV (50 aniversario) tienes la opción de ponerle el bisel negro si te cansas del verde.... Además, el Maxidial (números + grandes) le da otra presencia.
El que tu eligas, de seguro, no te arrepentirás. Ambos son hermosos.
 
  • #23
El sub date negro, el verde es para un ratito, el negro para toda la vida.
 
  • #24
Mi consejo es que te pilles el sub LV y que les saques a los del concesionario un bisel negro. Yo he tenido los dos y el LV le gana por goleada en cuanto a legibilidad de la esfera... sobre el bisel verde es fácil, cuando quieras se lo cambias por el negro y listo (en este foro encontrarás más de un tutorial sobre cómo hacerlo). Ójala hubiese un seadweller con maxi-dial !

saludos
 
  • #25
A mí en particular me gusta más el submariner negro, el verde acaba empalagando, yo lo tuve , me cansé de el y al final lo vendí a un amigo (el cual está muy contento),
en resumen:prefiero el negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie