• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subidas de precios

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Me acaban de entregar el Catálogo de Rolex que me han traído del stand de Basilea
La lista de precios nueva:

Daytona acero: 10.400 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o



Perdón.... todo viene en francos suizos CHF
 
Última edición:
Me acaban de entregar el Catálogo de Rolex que me han traído del stand de Basilea
La lista de precios nueva:

Daytona acero: 10.400 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o



Perdón.... todo viene en francos suizos

8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Hay que mirar el tipo de moneda que marca el catálogo antes, hombre, que luego llevamos unos sustos que ni te cuento. Yo me estoy levantando ahora del suelo...¡Ay, voy a por un poco de hielo! ::bxd::
 
Perdón al final entiendo que son 10.400 francos suizos. No?
 
Jajaja.............me estaba gustando la filosofía.................hay crisis???..........pues ala!!! a subir los precios a nivel de escándalo :D

Nos van las emociones fuertes ehhhhhh......;-)

Un saludo.
 
Perdonad
despues de escribir el post y volverme loco con los ojos como platos... lo he vuelto a mirar y ya he visto que viene todo con precios CHF IVA incl.

(El IVA en Suiza parece que es del 7,6 %)


Por cierto el catálogo viene algo mejorado respecto a los anteriores pero continúa igual de parco en información.
Buenas fotos de cada modelo y debajo del mismo pone si es acero/oro o lo que sea, pero nada más

El que quiera saber que calibre lleva, especificaciones, cuál lleva espiral Parachrom etc, no le que da más remedio que preguntarlo aquí, porque dudo que en los conces sepan todos esos detalles

Gracias a Dios tenemos a Dani, Jaime, etc para alumbrarnos
 
Uffff, menudo sofocón que me has hecho pasar !!!::cry::
 
Hola Joak, ademas del susto inicial que me a producido la caida de culo, una pregunta, me podrias decir, por favor, el precio del submariner y el date?;-)
 
he estado a punto de poner a la venta el mio jajajajaja
 
  • #10
Con estos sustos no llegamos ni a semana santa. He estado a punto de pasarme al foro Breitling para siempre o refugiarme en una montaña como un ermitaño y vivir tumbado en la hierva contemplando la creación.
 
  • #11
En principio no veo cambios y el precio actual en España en C.O. es:

Submariner Date 16610: 4.475 € (catalogo en CHF= 5.700)
Submariner No Date 14060 M: 4.045 € (catalogo en CHF= 6.300)

El IVA en Suiza es del 7,6% si no me equivoco así que haciendo la conversión con un 16%, sale sin cambios)
 
  • #12
Gracias por el dato:ok::
 
  • #13
Menos mal; depsués del susto inicial, todos tranquilos.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie