• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subida rolex

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Una subida de precio no es tan mala , le da mas valor a nuestros relojes :D hay mas adrenalina en nuestras vidas , el gusto de regatear ............ Al final cuando algo nos gusta ....ya se sabe ;-) . Saludos
 
Y la gente comprando acciones ahora q la bolsa sube...

Hay q comprar Rolex!!!
 
:nea: ya lo creo que no!!!.
 
Si quiero hacer fluir mi adrenalina doy un paseo a pie por algún barrio marginal a la una de la mañana, pero que no suban más los Rolex!!!

Saludos
 
Esto tan sólo es interesante si lo que te mueve es vender y sacar dinero. Yo creo que esto de los foros y la afición va por otro lado...
 
Si quiero hacer fluir mi adrenalina doy un paseo a pie por algún barrio marginal a la una de la mañana, pero que no suban más los Rolex!!!

Saludos


Si te das el paseo con el Rolex puesto te subirá más la adrenalina, y si es de oro ya ni te cuento...
 
Me fio mas de rolex que de el Ibex 31:whist::
 
:cool1: es rolex que decide y nosotros a comprar
 
Es una alternativa :D saludos
 
  • #10
Yo mis relojes no los voy a vender nunca , pero me gusta ver la evolución del mercado tanto el nuevo como el de segunda mano.Saludos
 
  • #11
La verdad es que no me canso de mirar mis relojes (de oro no tengo solo de acero)
 
  • #12
Pero, ¿está anunciada ya? ¿Para cuándo?
 
  • #13
Esto significa más meses ahorrando
 
  • #14
No esta anunciada es que a mi me gustaría ver la subida para saber los nuevos precios
 
  • #16
No esta anunciada es que a mi me gustaría ver la subida para saber los nuevos precios

Si??? no te valen los de ahora???


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #17
8o si porque son baratos....:laughing1:
 
  • #18
rolex siempre sube sus tarifas , eso hace que no pierdan casi valor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Parar el compraventa creo que le vendrá muy bien en sus piezas pero para los aficionados que tenemos que ahorrar para conseguir uno no nos hace ningún favor pero bueno a rolex ay que quererlo con sus virtudes y defectos
 
  • #21
Parar el compraventa creo que le vendrá muy bien en sus piezas pero para los aficionados que tenemos que ahorrar para conseguir uno no nos hace ningún favor pero bueno a rolex ay que quererlo con sus virtudes y defectos
Mientras más caro mejor valen más nuestros relojes . Saludos
 
  • #22
Hasta hace poco yo también picaba y respondía a estos hilos.
Ahora, homenajeando a los Grandes en este foro, solo puedo decir:

¡¡Hola Mamá!!
 
  • #23
pensamos lo mismo , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie