• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida Rolex

  • Iniciador del hilo Master90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Master90

In memoriam
Sin verificar
Hola compañeros, tengo pensado adquirir próximamente un GMT Master II y ya he leído bastantes comentarios acerca de la inminente subida de tarifas. No tengo una prisa excesiva para comprarlo pero no estoy por la labor de pagar la subida. Alguien sabe cuando se espera? Saludos y gracias¡!!
 
de momento no, pero creo antes fin de año
 
Este año aun no han movido ficha pero supongo que tal y como dice el compi, antes de final de año caerá :)
 
La información que yo tengo, de un CO, es que se espera Tarifa nueva antes de fin de año, pero que eso NO supone necesariamente subida de precios en al menos la mayoría de referencias. Es decir, lo que se espera es que saquen tarifa nueva, incorporando novedades presentadas por ejemplo en Basilea 2013. Pero, que los precios se mantengan invariados al menos en la gran mayoría de las referencias. Parece que el horno no está para bollos y que ya han subido mucho en los últimos años. Eso me dieron a entender, eso sí, indicando que en cualquier caso, la última palabra la tiene Rolex, que suele ser absolutamente hermético en estos temas.
 
Sinceramnete,ya se podrian quedar así un par de añitos:ok::
 
Mira que como bajen... Jaja
 
Hola mamá! Estoy en otro hilo de subidas de Rolex... :bye:

(lo siento, no pude evitarlo... :D:pardon:)
 
yo no lo se cierto,pero decian que en septiembre,a mi me parece que sera en dicembre,ya veremos
 
  • #10
Cuanto antes lo compres mejor, no te arriesgas a que suba el precio y puedes disfrutarlo.
 
  • #11
Mi portera, que es la madre del novio de la peluquera que le corta el pelo a uno que de esto dice que sabe mogollón, apunta que la subida cae a últimos de Octubre, o no, o qué se yo...

Hay una frase de nuestro compañero banquero que utiliza en su firma que me encanta: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE TE PUEDAS PERMITIR HOY...
;-)
 
  • #12
Rolex todos los años sube precios, queramos o no, ademas ellos saben que el que compra sus relojes tienen un poder adquisitivo alto, así que ni se preocupan, si no puedes comprarlo eso es tu problema no el de ellos. Una verdadera lastima.
 
  • #13
Cómpratelo lo más rápido que puedas. Por las dudas.

Saludos
 
  • #14
A mí casi cada mes me están recordando en el trabajo que va a haber un ERE, que si patatín patatán.
Vivo más feliz pensando en el día de hoy.
 
  • #15
Yo voy a pedir un prestamo al banco para comprarme 5 o 6 de inmediato y salvarme de la subida inminente.
 
  • #16
Ahora mismo lo que sí que tengo claro es que es más seguro que Rolex suba los precios a que el banco te preste dinero para esos 5 ó 6 relojes
 
  • #17
A este paso el cerdito no va a dar de sí el pobre... :(
 
  • #18
Por cierto, ¿alquien sabe si la tarifa de precios actual del 2013 está colgado en algún sito del foro? No la encuentro.
 
  • #19
Alguien ha tenido subida de tarifa mientras esperaba un rolex en CO? Me explico, si ya te han dado precio de palabra para un modelo que no tienen en stock y lo has dejado encargado ¿te respetan el precio en el caso de que venga con subida, o se lavan las manos y te dicen que son lentejas...? ::Dbt::
 
  • #20
Normalmente sí lo respetan.
 
  • #21
Bueno, espero que no se dé el caso y si se da, ya os contaré la experiencia...
 
  • #22
Alguien ha tenido subida de tarifa mientras esperaba un rolex en CO? Me explico, si ya te han dado precio de palabra para un modelo que no tienen en stock y lo has dejado encargado ¿te respetan el precio en el caso de que venga con subida, o se lavan las manos y te dicen que son lentejas...? ::Dbt::

Deberían respetarlo si lo has encargado y más si es porque no tienen stock. Otra cosa es q subiese el IVA o un impuesto que no fuese cosa suya


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie