• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios Tudor

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Aunque poco, Tudor pega una subidita en la tarifa. :flirt:

Parece que ya no habrá que esperar a Basel para la “ansiada” subida de precios.

¿Subirá Rolex en breve.....? :dribble:
 
Aunque poco, Tudor pega una subidita en la tarifa. :flirt:

Parece que ya no habrá que esperar a Basel para la “ansiada” subida de precios.

¿Subirá Rolex en breve.....? :dribble:

Ojalá que suban... así pido mas 😂
 
Yo creo que está cerca la subida, porque llevan cuatro años sin tocar precios y porque el mercado gris, está marcando que existe demanda dispuesta a digerir su oferta a un precio más alto. No se cuanto pero subirán seguro.
 
Yo ya compré el 58 con subida y fue sobre el día 10,ojo 0 descuentos y plásticos quitados,Rolex ya viene en breve con subida,creo q me olvidaré de la marca de la corona.
 
Pues si hay subida en Tudor me extraña que no la haya en Rolex en breve.
 
  • #11
Pues entre las subidas y las polémicas se va a acabar para mi.

La parte positiva es que (no lo hubiese dicho nunca) se me ha expandido la mente. Y ciertamente, hay vida más allá de la corona (sin molestarme que la haya dentro).
 
  • #13
Creo que le pegarán un empujón.
 
  • #15
A primeros de mayo...

Pues vaya, ya que ando buscando un smp300 ceramico olitas azul... tendré que poner la quinta marcha la semana que viene. Gracias por avisar!
 
  • #16
Sube Tudor, Omega, la gasolina, Vaya por Dios
 
  • #17
Si sube Omega un 4% no tengo ninguna duda al respecto, Rolex revisará también sus precios, y seguramente en un porcentaje superior, y si no al tiempo. En especial en los modelos ultra demandados, ajustando así los precios a la demanda, y de este modo sigue dándole a la máquina de fabricar $$$$$$$$$$$.
 
  • #18
Decidme, que es lo que no sube.😤
 
  • #19
La verguenza.
 
  • #20
Comenta un compi en el Foro general q sube Omega también, menos mal q los "Reyes" me trajeron el nuevo Seamaster. Pero creo q me voy a plantar ya...y eso q me tienta el nuevo Pepsi, pero esto es una locura, suben precios y encima ponen pegas para comprar,(Rolex ) pues ya me han visto...a por un Seiko.
 
  • #22
En un concesionario al preguntar por el black bay 41mm me han comentado que lo van a sacar con nuevo calibre (mas reserva de marcha ) .
alguien sabe algo ? Me sonó raro al no haberlo oído por aquí
 
  • #23
más reserva??? Ahora anda por las 70, que no es cosa menor... Ni idea de ese "nuevo calibre", y en Basel, ha salido lo que ha salido.
 
  • #24
En un concesionario al preguntar por el black bay 41mm me han comentado que lo van a sacar con nuevo calibre (mas reserva de marcha ) .
alguien sabe algo ? Me sonó raro al no haberlo oído por aquí
Eso pasó hace ya tres años. Supongo que el que te lo comentó ha oido campanas y anda "retrasado".
 
  • #25
De momento a día de hoy nada de nada.

Si subir es que dos tres modelos aumenten de precio 50€, por decir un número que todas las subidas sean así.

Pero repito a día de hoy no hay subida alguna ni Tudor ni Rolex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie