• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida para YA!!

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros,al final llego el lobo,el proximo lunes Rolex tiene subida.
 
Qué miedo!
Cuánto? Quién tel´adisho?
 
A mi hoy no me han dicho el dia de subida, pero lo que si es cierto es que hoy me he pasado por el CO de mi ciudad porque tengo en mente un GMT II y me han dicho que la subida va a ser inminente.
 
Última edición:
En torno a un 10%........
para el lunes que viene
 
A mi me acaban de comentar lo mismo, que el mes que viene (o sea pasado mañana) casi seguro que hay nuevas tarifas. Incremento de un 10 o 15%.

Me surge ahora una duda: esta subida afecta también a relojes que ya estén en stock en el CO?

Saludos
 
Mensaje borrado
 
Última edición:
Bueno,me imagino que la subida es para todos,a no ser que lo reserves antes y entonces si te respetan el precio
 
A mi me acaban de comentar lo mismo, que el mes que viene (o sea pasado mañana) casi seguro que hay nuevas tarifas. Incremento de un 10 o 15%.

Me surge ahora una duda: esta subida afecta también a relojes que ya estén en stock en el CO?

Saludos
te respondo compañero, los relojes que están en stock, te lo venden con el precio del año 1974... a lo mejor estoy equivocado y le aplican la subida que se anuncia por enésima vez

PD, eso es como preguntar que la gasolina que ha subido hoy, te la venden al precio de ayer... aplíquese este caso a naranjas, coches, pisos y demás enseres que uno va comprando por ahi... exceptuando que el señor que te lo vende sea UN ALMA CARITATIVA
espero haberte ayudado
saludos
 
Me queda claro...;-)
 
  • #10
Pues que suban lo que quieran ya, con la que esta callendo me parece una salvajada subir un 10-15 por ciento las tarifas pero ya sabemos que los de rolex no piensan en eso, ellos tienen muy claro su mercado y quien quiere que les compren.Yo lo que esta claro, que a estos precios va a ser muy dificil que les compre una pieza. Es lo que hay.....
 
  • #11
Vaya.

Un 10% de subida, vamos bien.
 
  • #12
Que yo sepa, en los CO existe los 15 dias de cortesia cuando suben los relojes, es decir, te mantiene el precio antes de la subida durante ese periodo de tiempo, que lo apliquen todos....eso ya es otro cantar.
 
  • #13
Pues a mi me da que esos 15 dias ya se estan terminando
Ademas me dicen que ante la inminente salida del Sub 114060M ceramico ya hay lista de espera..............no me lo termino de creer del todo pero bueno.
 
  • #14
Uuuuh, Daytona en 9.500 pavos....!
 
  • #15
Eso 15 días comienzan en el momento que la marca anuncia la subida, es decvir, si la subida es desde el 1 de junio, los 15 dias de cortesia serian hasta el 15 de junio.
Logicamente si sale un modelo nuevo y al no haber precio anterior se aplica el que marque de pvp, descuentos de cortesia aparte.
 
  • #16
Perfecto......a mi a partir de Junio me pegan otro bocao en la nomina y estos siguen subiendo y subiendo..........me importa un carajo el mercado nipón ni la cotización del franco suizo.......a este paso se va a comprar otro Rolex su punetera madre.......
 
  • #17
Ahhhhhh y estad atentos a los listos del FCV que en estas tesituras disfrutan mucho......
 
  • #18
Subida de un 10 en relojes nuevos? Pues ya van a estar subiendo los del FCV un 20 :-((
 
  • #19
Uuuuh, Daytona en 9.500 pavos....!

Eso contando con que solo sea un 10, como sea un 15% ya nos ponemos en las mágicas cinco cifras.
Y pensar que hace dos años costaba 400 mil pelas menos, que se dice pronto, que locura
 
  • #20
Es algo que lleva rumoreándose mucho tiempo... peo estoy de acuerdo con Mav, me parece una locura el precio que están alcanzando estos relojes.

Hace unos años, el Rolex submariner era el "regalo" de Pedida de mano, pero ahora se está convirtiendo en algo inalcanzable!
 
  • #21
En el lujo no hay crisis, y eso ellos lo saben. Los demas tenemos, ajo y agua.
 
  • #22
Pufff, es una subida considerable si son esos porcentajes que comentáis, no sé yo qué tal afectará a las ventas..
 
  • #23
Pues anda que cuando yo compré el primero que no llegaba a 6.000...!
 
  • #24
Expertos!!! Si compraba sub en un mes , mejor sera que me mueva desde ya!!!
Y con esos 15 dias de cortesia!!!

Creo destino quiere lo tenga para dia 5 de junio mi cumple uffff

Esto va en serio, hiperventilando ;)
 
  • #25
Pero...¿Cuál es la fuente de esa noticia???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie