• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de Tudor en julio 2.015... ¿y Rolex?

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s

Me acabo de enterar, que Tudor, subió su tarifa en julio de este año ( tarifas del foro ), y con esta va la 2ª del año....sabeis si Rolex tiene previsto alguna subida en breve ???? o también subió su tarifa julio ????

Es sábado, y tengo mi C.O cerrado, y me gustaría que alguien me lo aclarara

Saludos
 
De momento no se sabe nada.¿Tienes alguno en mente?:D
De todas formas esta mu complicado conseguir deportivos ahora.
Un abrazo
 
Algo, algo.....ya caerá...:whist::

Si, tiene pinta de subidita al canto....

Saludos
 
Se rumoreó que subiría en julio a la vez que el aumento de garantía, pero sólo sucedió lo bueno. Septiembre es mes de sorpresas.:bye:
 
Se rumoreaba septiembre. Pero hay foreros que lo han desmentido para que otros lo afirmaran. Así que no tengo ni idea.
 
Que PVP tiene el Daytona y el Batman actualmente???


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
Se rumoreó que subiría en julio a la vez que el aumento de garantía, pero sólo sucedió lo bueno. Septiembre es mes de sorpresas.:bye:


Igual en septiembre bajan y todo, Reyes anticipados...:D
 
Que PVP tiene el Daytona y el Batman actualmente???


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

En el foro general, en el apartado de Tarifas los tienes.....es de febrero
 
lampar no hubo una subida después?


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #10
Cosas de abandonar el cambio fijo 1EUR=1,20CHF

lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que tambien ha subido. Este verano fui a conprar dos eslabones para un Hidronaut, y no me pudieron dar el precio, porque tenian todas las tarifas del Grupo Rolex paralizadas, pendientes de suba.
 
  • #13
A ver si pega un buen castañazo para arriba y se planta el Sub en 10.000€ y el Pelagos en 6.000€ que ahora están demasiado baratos.
 
  • #14
Rolex ya subió en agosto.
 
  • #15
Caguento... subió en Agosto o "sube" en septiembre?


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #16
Que PVP tiene el Daytona y el Batman actualmente???


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
Despues de la.subida de febrero, 10.650 y 7950 respectivamente, hablo de memoria.....

Pero me he quedado a cuadros, Rolex subió en agosto y no hay pormenores de esa subida?
 
  • #17
Despues de la.subida de febrero, 10.650 y 7950 respectivamente, hablo de memoria.....

Pero me he quedado a cuadros, Rolex subió en agosto y no hay pormenores de esa subida?

Agosto es una mala fecha para los pormenores...
 
  • #18
Me pregunto hasta que punto podrán seguir subiendo, jaja... claro, eso ya es un tema a parte para un debate "calentito"
 
  • #19
Me pregunto hasta que punto podrán seguir subiendo, jaja... claro, eso ya es un tema a parte para un debate "calentito"

Yo a modo de experimento me gustaría que subieran mucho mas, con toda sinceridad. ¿Hasta donde esta dispuesta a llegar la gente? Lo veremos en la próxima subida.
 
  • #21
Despues de la.subida de febrero, 10.650 y 7950 respectivamente, hablo de memoria.....

Pero me he quedado a cuadros, Rolex subió en agosto y no hay pormenores de esa subida?
El batman después de la subida de febrero se quedó en 7850 , 7950 es el hulk.
 
Última edición:
  • #22
El batman después de la subida de febrero se quedo en 7850 , 7950 es el hulk.

Eso sí.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie