• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subida de tarifas en España?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Acabo de leer que en UK suben mañana un...12.5%!!! ¿Pasará lo mismo en España? Y dicen tambien que el Deep Sea tambien sube...increible, no ha llegado y ya ha subido de precio?8o:huh:

Saludos
 
¡Ostras!......pués una subida de un 12% es una pasada..... ver si se confirma que es generalizada,aunque supongo que si.........Saludos!
 
Acabo de leer que en UK suben mañana un...12.5%!!! ¿Pasará lo mismo en España? Y dicen tambien que el Deep Sea tambien sube...increible, no ha llegado y ya ha subido de precio?8o:huh:

Saludos
Creo que el patrocinador de este foro sabrá más que yo pero ¿no suele subir por Octubre Rolex las tarifas?¿todos los años?
Yo que estoy muy encima del mercado italiano,allí no he oido nada al respecto.El año pasado sí lo oí y subieron las tarifas.
 
Y lo bueno es que seguimos comprándolos -yo incluído-. Hacen lo que quieren con nosotros. Los CEO deben estar en casa riéndose de nosotros. Igual con esa subida querrán sufragar gastos, como nuevas maquinarias, acero mejor, etc... No entiendo esto de las subidas de precio, y tan abundantes en Rolex::Dbt::.
Y ojo, que nadie se sienta ofendido -que no estoy llamando tonto a nadie-, que yo soy el primero. Que después me pasa lo que me pasa por mal-entendidos.
 
¿No subieron los precios en Marzo de este año y en Noviembre del año pasado? ::Dbt:: ¿Van a subir el precio 3 veces en menos de un año? :huh: Porque de ser así tu firma empezaría a ser bastante aplicable a este tema...
 
Saludos,
Tienes toda la razon compañero. Y si no, como se explica que valga lo mismo un reloj de acero y otro de oro/oro blanco/rosa y así un largo etc. Por no entrar ya en las maquinas ETA y otras que emplean las grandes marcas/grupos de relojería que no son manufacturas, desde luego, en otros ámbitos de la vida y/o el consumo creo que no ocurre nada parecido. Por poner un ejemplo; a nadie se le ocurre que a un Ferrari no le pongan un motor Ferrari, no sé si me explico. Es como si un cantante cantase con play-back (vease Milli-Vanilli, ...el grupejo aquél), por lo menos visto desde fuera de este mundillo tan aparentemente purista como es el nuestro, no creis que es contradictorio. Es tremendo !!. Que nadie se me ofenda, es mi opinión.
Gracias a todos.
 
Tranquilos, es sólo una subida en Reino Unido, ya que algunos países como ellos no efectuaron la subida que tuvimos el 1 de Abril de este año.

Un saludo
 
Como está el patio no creo que fuese una buena política de marketing realizar una subida de tarifas actualmente, además como ha comentado nuestro compañero dos subidas en tan poco tiempo ya son suficientes.
 
Saludos,
Tienes toda la razon compañero. Y si no, como se explica que valga lo mismo un reloj de acero y otro de oro/oro blanco/rosa y así un largo etc. Por no entrar ya en las maquinas ETA y otras que emplean las grandes marcas/grupos de relojería que no son manufacturas, desde luego, en otros ámbitos de la vida y/o el consumo creo que no ocurre nada parecido. Por poner un ejemplo; a nadie se le ocurre que a un Ferrari no le pongan un motor Ferrari, no sé si me explico. Es como si un cantante cantase con play-back (vease Milli-Vanilli, ...el grupejo aquél), por lo menos visto desde fuera de este mundillo tan aparentemente purista como es el nuestro, no creis que es contradictorio. Es tremendo !!. Que nadie se me ofenda, es mi opinión.
Gracias a todos.

No creas que las marcas de coches no montan motores u otros elementos de otras casas. Por ejemplo hay mucho en común entre el cayenne y el touareg. Porsche en su día monto motores VW en un modelo (fue un fracaso el 924), general motor monta motores diesel Fiat, Ford y BMW desarrollan motores gasolina en conjunto...etc
 
  • #10
Ford y BMW desarrollan motores gasolina en conjunto??
Puedes aclarar eso. Desde cuando?
No te referirás al motor del Mini en colaboración con PSA, no??
 
  • #11
hola ya me habian espantado saludos
 
  • #12
Pues por lo que se puede leer en timezone también algunos foreros confirman subida en USA :-(
 
  • #13
Pues anda que en USA están para que les vayan subiendo precios..........
 
  • #14
Crisis ¿qué crisis?
 
  • #15
Pues como los suban aqui, estamos listos......luego te hacen un 20% para quedar bien, pero subiendo un 12 te hacen realmente un 8......
 
  • #16
falsa alarma entonces?
 
  • #17
Eso parece......
 
  • #18
::bye::"no po Dió"!!! que los dejen donde están!!!
aunque tal y como están las cosas el CEO de Rolex se pensará una subida como esa. De todas maneras hay mercados emergentes de Asia y Oriente Medio que seguro que los absorben sin problemas a pesar de futuras subidas... Por si acaso no demos ideas y que dejen los precios donde están...::bxd:: que queremos seguir disfrutando de nuestros nenes.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie