• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifa.....116500

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Si la rolex aplicará una subida importante en la tarifa del daytona 116500, pensáis que podría anular la estrategia de los especuladores ::Dbt::::Dbt::

Al final el pvp de este reloj no es demasiado "bajo".....
 
Dependerá de la lista de espera , mientras haya lista .....
 
Mientras haya lista de espera.... habrá hueco para la especulación
 
A los q tengan ya daytonas automáticamente se les habrá apreciado el valor del reloj... para los q esperan el suyo una putada por tener q pagar más por lo mismo.

Al especulador solo le perjudica las NO subidas.
 
la lista de espera sigue subiendo....... 4 años en el corte ingles me dijeron hace poco..... no se si es coña o ya te lo dicen para que no se apunte mas gente .
 
A este ritmo el acero va valer más que el oro:laughing1:
 
Más bien lo segundo porque ni ellos mismos saben fechas... últimamente parece q Rolex ha cerrado más el grifo.

Si no sabes cuantos daytonas te van a entregar al mes o trimestre o lo q sea, no sabes cuánto tiempo van a tardar en entregar los mismos...
 
A este ritmo el acero va valer más que el oro:laughing1:

El acero se paga a PVP sin rechistar, y en los mixtos se saca descuentos, así que el acero hoy por hoy vale más que el mixto.
 
es que se nos va la olla , están vendiéndolos hasta € 7.000 mas que PVP . menuda locura .
 
  • #10
El acero se paga a PVP sin rechistar, y en los mixtos se saca descuentos, así que el acero hoy por hoy vale más que el mixto.
Pagaría muy a gusto el 100% del pvp;-) pero de momento paciencia mucha paciencia :D
 
  • #11
la lista de espera sigue subiendo....... 4 años en el corte ingles me dijeron hace poco..... no se si es coña o ya te lo dicen para que no se apunte mas gente .

8o ¡4 años!? Capaz que en 4 años el Daytona ya va venir con el calibre 4230 y vueltaa empezar la lista de espera de nuevo...
 
  • #12
Y hay quien lo paga... es una verdadera locura
 
  • #13
Es decir, se paga el acero más q el oro... manda huevos
 
  • #14
Yo cuando compre el mio hace unos 8 meses, hice una prueba , lo puse en Wallapop un dia y recibi ofertas de 15.000€, de mas de 7 personas. Como es evidente a las 24h cerre el anuncio. Mi intencion no era venderlo, ni loco, era para hacer un experimento y eso que wallapop es una pagina cutre. El otro dia entre y vi uno por 19.000€ y marcaba reservado.

fui hace poco a la Rolex que siempre compro y que me vendieron el Daytona, y me dijeron que hacia tiempo que no recibian ninguno y que ya no daban ni fecha de entrega.

me dijo un entendido que trabaja en este mundillo que debido a la fuerza en que esta entrando Omega, su gran competidora, con sus ediciones limitadas de los Speedmaster que se venden en un plas y que se revalorizan en el mercado, que Rolex esta intentando haciendo lo suyo con su estrella, el Daytona.

hoy en dia el que no quiere esperar y tiene ganas de poseer un Daytona ceramico, sabe que pagando más lo tiene, y la locura va acompañada del blanco, el mas deseado.

unos lo compran por inversion, otros por coleccionismo y otros porque desean tenerlo en su muñeca.

Es lo que hace la marca, un modelo super deseado y casi imposible de comprar en tienda, hace que Rolex sea una marca muy exclusiva y deseada por todos.
 
  • #16
Yo cuando compre el mio hace unos 8 meses, hice una prueba , lo puse en Wallapop un dia y recibi ofertas de 15.000€, de mas de 7 personas. Como es evidente a las 24h cerre el anuncio. Mi intencion no era venderlo, ni loco, era para hacer un experimento y eso que wallapop es una pagina cutre. El otro dia entre y vi uno por 19.000€ y marcaba reservado.

fui hace poco a la Rolex que siempre compro y que me vendieron el Daytona, y me dijeron que hacia tiempo que no recibian ninguno y que ya no daban ni fecha de entrega.

me dijo un entendido que trabaja en este mundillo que debido a la fuerza en que esta entrando Omega, su gran competidora, con sus ediciones limitadas de los Speedmaster que se venden en un plas y que se revalorizan en el mercado, que Rolex esta intentando haciendo lo suyo con su estrella, el Daytona.

hoy en dia el que no quiere esperar y tiene ganas de poseer un Daytona ceramico, sabe que pagando más lo tiene, y la locura va acompañada del blanco, el mas deseado.

unos lo compran por inversion, otros por coleccionismo y otros porque desean tenerlo en su muñeca.

Es lo que hace la marca, un modelo super deseado y casi imposible de comprar en tienda, hace que Rolex sea una marca muy exclusiva y deseada por todos.
Recibiste ofertas.. pero algun me lo quedo?

Me parece una pasada que se paguen esos precios.

Lo dicho, es el mas buscado. Y paradójicamente se le puede aplicar la frase -normalmente usada para las copias baratas tipo steijar- de "quiero y no puedo" porque cada vez hay mas gente que quiere el reloj, tiene el dinero y no puede comprarlo..... mal por Rolex.
 
  • #18
Bueno, mientras haya gente dispuesta a esperar lo que a Rolex le dé la gana, perfecto. El problema es que esa gente se enfade y busque otras alternativas. Llámese mercado gris o, lo que es peor, otra marca de relojes.

Sinceramente, no me parece muy inteligente tener a todos esos clientes esperando taaaaaanto tiempo para comprar el daytona. Una cosa son unos meses, y otra cuatro o cinco años, o nunca.

Yo no me encuentro en la tesitura de tener que comprarlo, pero si tuviera que hacerlo, me decantaría por otras marcas seguro. A fin de cuentas, sólo hablamos de un reloj.
 
  • #19
Me parece denigrante la política de Rolex y lo único que pueden conseguir,es una perdida de un tipo de cliente muy exclusivo,que puede llegar a tomar la decisión de irse de la marca.Hay relojes,tan buenos o mejores que él Daytona y sin tantos problemas para conseguirlos
 
  • #21
Bueno, mientras haya gente dispuesta a esperar lo que a Rolex le dé la gana, perfecto. El problema es que esa gente se enfade y busque otras alternativas. Llámese mercado gris o, lo que es peor, otra marca de relojes.

Sinceramente, no me parece muy inteligente tener a todos esos clientes esperando taaaaaanto tiempo para comprar el daytona. Una cosa son unos meses, y otra cuatro o cinco años, o nunca.

Yo no me encuentro en la tesitura de tener que comprarlo, pero si tuviera que hacerlo, me decantaría por otras marcas seguro. A fin de cuentas, sólo hablamos de un reloj.
In dubio pro Zenith
 
  • #22
Me parece denigrante la política de Rolex y lo único que pueden conseguir,es una perdida de un tipo de cliente muy exclusivo,que puede llegar a tomar la decisión de irse de la marca.Hay relojes,tan buenos o mejores que él Daytona y sin tantos problemas para conseguirlos
Una lista de relojes mejores por menos de 20mil, por favor...
 
  • #23
Yo cuando compre el mio hace unos 8 meses, hice una prueba , lo puse en Wallapop un dia y recibi ofertas de 15.000€, de mas de 7 personas. Como es evidente a las 24h cerre el anuncio. Mi intencion no era venderlo, ni loco, era para hacer un experimento y eso que wallapop es una pagina cutre. El otro dia entre y vi uno por 19.000€ y marcaba reservado.

fui hace poco a la Rolex que siempre compro y que me vendieron el Daytona, y me dijeron que hacia tiempo que no recibian ninguno y que ya no daban ni fecha de entrega.

me dijo un entendido que trabaja en este mundillo que debido a la fuerza en que esta entrando Omega, su gran competidora, con sus ediciones limitadas de los Speedmaster que se venden en un plas y que se revalorizan en el mercado, que Rolex esta intentando haciendo lo suyo con su estrella, el Daytona.

hoy en dia el que no quiere esperar y tiene ganas de poseer un Daytona ceramico, sabe que pagando más lo tiene, y la locura va acompañada del blanco, el mas deseado.

unos lo compran por inversion, otros por coleccionismo y otros porque desean tenerlo en su muñeca.

Es lo que hace la marca, un modelo super deseado y casi imposible de comprar en tienda, hace que Rolex sea una marca muy exclusiva y deseada por todos.

Totalmente de acuerdo.... además, parece difícil encontrar comportamientos 100% razonables en esta afición y este mundillo, que responde a otros parámetros...
 
  • #24
In dubio pro Zenith

Pues mira por donde pero Zenith, Breguet, AP, Vacheron o JLC, por ejemplo, me parecen mejores marcas relojeras y con mejores máquinas. ¿Más bonitos? Eso ya es algo subjetivo.

Pero vamos, como decía antes, es sólo un reloj, no veo la necesidad de estar "sufriendo" cuatro o cinco años para encima tener que pagar.

Prefiero gastármelo en una moto, o en elmejor de los casos, en wisky, puros y mujeres.
 
  • #25
Pues mira por donde pero Zenith, Breguet, AP, Vacheron o JLC, por ejemplo, me parecen mejores marcas relojeras y con mejores máquinas. ¿Más bonitos? Eso ya es algo subjetivo.

Pero vamos, como decía antes, es sólo un reloj, no veo la necesidad de estar "sufriendo" cuatro o cinco años para encima tener que pagar.

Prefiero gastármelo en una moto, o en elmejor de los casos, en wisky, puros y mujeres.
Pacooooo. Un APROOS sera mas bonito, caro y exclusivo pero es mucho peor chrono que el Daytona y lo sabes.

El "me parecen mejores marcas relojeras" es subjetivo 100%. Al igual que la estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie