• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

subida de precios inminente

  • Iniciador del hilo Merchea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Merchea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace meses que no entro por aquí, tuve un grave accidente en verano y sigo de baja. Pero ya os comenté que trabajo en una boutique de Rolex. Hoy mis compañeros han dicho en nuestro grupo de whatsapp que a partir de mañana hay subida de precios. Les he preguntado el % pero no lo saben hasta mañana. De momento solo han visto la lista de precios de Rolex en Hongkong y hay subida.
Si no es así, no os enfadeis, eh? es lo que me han dicho a mí, y mi jefe sabe de lo que habla ( supongo) ;-)
saludos,
 
Hace meses que no entro por aquí, tuve un grave accidente en verano y sigo de baja. Pero ya os comenté que trabajo en una boutique de Rolex. Hoy mis compañeros han dicho en nuestro grupo de whatsapp que a partir de mañana hay subida de precios. Les he preguntado el % pero no lo saben hasta mañana. De momento solo han visto la lista de precios de Rolex en Hongkong y hay subida.
Si no es así, no os enfadeis, eh? es lo que me han dicho a mí, y mi jefe sabe de lo que habla ( supongo) ;-)
saludos,

Lo primero espero que te recuperes pronto de ese accidente. Primero nosotros y luego los relojes!

En cuanto a la subida, mañana veremos...

Gracias por el aporte.
 
Primero de todo espero que te recuperes pronto.
Mañana veremos si sube o no. Muchas gracias por la info.
 
Pronta recuperación compañera!

Oye, según yo ya hubo una subida del 5% hace un par de meses.

Abrazo!
 
Menos mal que me lo compré el año pasado, jeje
Por lo demás a recuperarse pronto, un saludo
 
Muchas gracias por la información y que todo vaya bien y te recuperes.
 
Pronta recuperación y gracias por la noticia. Que buena no es
 
Hace meses que no entro por aquí, tuve un grave accidente en verano y sigo de baja. Pero ya os comenté que trabajo en una boutique de Rolex. Hoy mis compañeros han dicho en nuestro grupo de whatsapp que a partir de mañana hay subida de precios. Les he preguntado el % pero no lo saben hasta mañana. De momento solo han visto la lista de precios de Rolex en Hongkong y hay subida.
Si no es así, no os enfadeis, eh? es lo que me han dicho a mí, y mi jefe sabe de lo que habla ( supongo) ;-)
saludos,

Gracias por la info y ante todo mejorate compañera!!
 
  • #10
Pronta recuperación. En cuanto a la subida, hace mucho que no entro en un concesionario o boutique de la marca.
 
  • #11
Gracias por compartir la semana información, no son buenas noticias para algunos de nosotros que se pone todo un escalón más arriba y si Rolex sube no dudo en que la competencia lo hará también.
Personalmente creo que es un error dado que la economía no la veo para nada boyante, más bien todo lo contrario, pero en fin, ellos sabrán... mañana confirmación de una cosa o la contraria.
 
  • #12
Me matas, estoy pendiente de un Pepsi para abril, la verdad es que es un palo para los aficionados. Te deseo una pronta recuperación.
saludoa.
 
  • #13
Bueno!!!
Mañana lo veremos!!!
De momento, rumores!!
 
  • #14
Primero que todo te deseo una pronta recuperación.
Por la subida de precios mañana se verá. Si se confirma la burbuja se hinchará un poquito más. En economía a mayor precio se reduce un poco la cantidad de personas que pueden acceder a ese bien por lo que se puede hacer un poco más exclusivo.
 
  • #15
Un +30% de subida en ciertos deportivos de acero estaría bien, de cara a que se muevan un poco las listas de espera.
 
  • #16
Que vayan subiendo, cuanto mas suben menos ganas tengo de comprarlos, hace tiempo que no tocan tarifas pero como los descuentos y en especial por los modelos deseados se han reducido entre poco y nada ni que no subieran pvp ya han subido y días que hace, ya que comprar ejem un submariner ahora a comprarlo 2 años atrás la diferencia siendo el mismo pvp ahora toca pagar mas y si encima este año suben tarifas pues mas caros serán.

La frase de, tiempos pasados fueron mejores, se podría aplicar a los productos Rolex, pero siempre no quedará la otra que dice, que bonito fué mientras duró.

Merchea, no sabia de tu accidente, espero que dentro de lo sucedido y con tantos días de bajas vayas mejorando y pronto puedas estar lo mejor posible, ánimos, y gracias por la información.

Un saludo
 
  • #17
Jaipe, lleva toda la razón, aún sin subida si recortaron el tema tabú de los descuentos... así que ahora sin descuentos y subida...
lo importante es tu pronta recuperación, un abrazo!
 
  • #18
Seguro que con la subida vuelven los descuentos.
Cambio de estrategia de Rolex?
 
  • #19
A recuperarse plenamente. La subida da lo mismo, no hay que comprar....

Saludos
 
  • #20
¡¡Espero que te recuperes pronto del accidente, ya te echábamos de menos por aquí!!

Como toda subida, la verdad es que es una mala noticia para nosotros los aficionados, habrá que ver los porcentajes.
 
  • #21
Dios te oiga!
 
  • #22
Acabo de mirar como muestra el Hulk y al menos a las 07:15 am sigue al mismo pvp... y q así siga otro año más.
 

Archivos adjuntos

  • CD78D7CB-0A7B-4C93-BA53-BCF92279E100.jpg
    CD78D7CB-0A7B-4C93-BA53-BCF92279E100.jpg
    37,8 KB · Visitas: 271
  • #23
Mirando otros deportivos acero los veo igual.
En mi opinión lo inteligente sería subir precios junto con las novedades de Basel y a los modelos que sean renovados, y este año apunta a nuevos submariner, cambios en el resto de los gmt master... renovación de relojes calibre as 32xx paulatina
 
  • #24
hay subidas y bajadas en el mercado asiatico, por ejemplo , el precio de sub con date ha subido , y de no date ha bajado. esperamos qur sea asi tambien en Espana.
 
  • #25
La subida no importa tanto, aunque tu información sea relevante. Lo fundamental es que te recuperes bien de tu accidente.

Bienvenida de nuevo.

Edito para comentar que de momento y en la referencia 116000 no hay cambios de pvp.
20190201_084628.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie