• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios frente a la crisis

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,me he enterado de que hoy suben los precios de tarifa un 10%,sabeis algo?,en fin,que si nos queriamos comprar uno,tendria que haber sido ayer,al final estos tios nos arruinan!!!!!!!!!!
 
No creo que suban los precios...Con la subida del I.V.A a un 18 % no creo que le sumen un 10% más.
Y si fuera así,creo que siendo tan reciente se podria negociar.
Un saludo!!!
 
No lo sé, pero yo por si caso me he subido al burro, con la crisis cobro menos...y no soy fulana.
 
Comol???????????????
 
El precio seguro que lo suben, la cuestión es cuando....
Me parece raro que lo hagan en agosto, quizá con el cambio de año?
 
con la crisis hay que dar mejor producto y cobrar lo mismo.
 
¿Está contrastada la información?, ¿sobre qué fechas suelen subir los precios en Rolex?.
 
Confirmada subida de precio del 10% en los modelos de oro a partir del día 1 de Septiembre.
En las versiones de acero también habrá subida, aunque todavía no está confirmado el porcentaje.

Un saludo
 
Última edición:
Yo encargué un Daytona en agosto en Perodri y me comentaron que lo tendría para después del verano. ¿Sabéis qué suelen hacer en estos casos?, vamos si me cascan la subida o no.
 
  • #10
Te cascan la subida, a no ser de que hayas acordado otra cosa o tengan un detalle contigo por ser buen cliente.

Un saludo
 
  • #11
Yo encargué un Daytona en agosto en Perodri y me comentaron que lo tendría para después del verano. ¿Sabéis qué suelen hacer en estos casos?, vamos si me cascan la subida o no.

Se aplican los precios vigentes en el momento del pago y entrega del reloj.

Un saludo
 
  • #12
Otras, pues un 10% no es m2oco de pavo", si te descuentan un 15 y te suben un 10 al cobro, como que .... una putada.
 
  • #13
Yo creo que si negocias con ellos no te aplicarán la subida.
 
  • #14
Si nadie comprara sus productos, otro gallo cantaría.
Ya bajarían precios.
 
  • #15
Me parece que siendo un Daytona poco voy a poder negociar porque lo tienen vendido de todas formas, pero sería un detalle poco elegante.
Cuando fui a preguntar la primera vez, en julio, me dijeron que tardarían meses en traerlo, pero cuando lo encargué este mes me dijeron que para después del verano lo tendría. A ver si lo tenían ya y han esperado a la subida...
 
  • #16
Si nadie comprara sus productos, otro gallo cantaría.
Ya bajarían precios.

No, no bajarían precios ;-) Lo que harían, en todo caso, sería bajar la producción para adaptarla a la demanda, nada más. El precio no deja de ser, entre otras cosas, un parámetro que coloca a la marca en un segmento de mercado determinado. Rolex no va a bajar del que está bajando los precios, puedes estar seguro.

En cuanto a la subida de precios y su relación con la crisis... Rolex no piensa en quienes a duras penas llegan a fin de mes por la situación económica, sus clientes potenciales son otros, y a éstos (o a su gran mayoría) no les afecta la crisis tanto como para no poder pagar un 10% más por un reloj.


Saludos.
 
  • #17
Así se hacen las subidas de 10 en 10.
Con dos coj...es!! :worshippy:

Estos han debido de oir algo sobre los "brotes verdes". ::bxd::
 
  • #18
Eramos pocos y parió la abuela. otra subida...
 
  • #19
por eso sigue siendo la marca que es , por que yo me compre un reloj a un precio , se deprecia y se vuelve a apreciar con el tiempo , hacen unos relojes cojonudos y encima conservas gran parte de suvalor en el corto plazo y con el tiempo pierdes mas bien poco o nada incluida la depreciacion de la moneda , total satisfaccion , reloj cojonudo , buena compra y no la sensacion de haber echo el primo como en otras marcas
 
  • #20
Explicación correcta querido Gigiotson!!!
 
  • #21
Lo menos que podían haberte dicho es que iban a subir, que ellos sabían lo de la subida sí o sí...
 
  • #22
Bueno, supongo que era de esperar. Todo ha subido asi que ésto también. Cosas que pasan
 
  • #23
Es un producto que no esta destinado a los parados ni a la gente con pocos recursos, visto desde su punto de vista es una subida sin importancia.
 
  • #24
es verdad, el que se compre un rolex no se quejara de la subida del 10%
 
  • #25
Joder que no!!! Entre la subida del 10, la bajada del 5, y el patadón güeveril del IVA 18, voy a tardar en comprarme otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie