• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en Tudor?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes,

Se acerca el día 1 de Julio, y la presentación del nuevo Tudor. La imaginación ha volado y tanto en las redes como en Youtube se habla del tema, y de forma llamativa una Youtuber deja caer el tema de la subida de precios.

Teniendo en cuenta que cuando Rolex actualizó su precio, Tudor no lo hizo; podría cuadrar una subida ahora pero, hay algún indicio real del asunto o es simplemente "carnaza" para elevar el número de visitas?


Saludos! :bye:


 
Los Tudor se están vendiendo muy bien, por eso no me extrañaría nada que el rumor fuera cierto...por desgracia.
 
Los Tudor se están vendiendo muy bien, por eso no me extrañaría nada que el rumor fuera cierto...por desgracia.

Rolex no es tonta, ante la frustacion de ir al CO a por un submariner o GMT, tienes la opcion de llevarte puesto el equivalente en version tudor para "matar el gusanillo"y luego si quieres seguir en la lista de espera y pasar por caja cuando te llegue el turno. Subirán hasta ponerse a precios rolex de hace 2 o 3 años
 
Pero el nuevo tudor 58 azul va a ser más barato que el 58 normal, a lo mejor la nueva lista no va a ser con subida...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Pero el nuevo tudor 58 azul va a ser más barato que el 58 normal, a lo mejor la nueva lista no va a ser con subida...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

El 1 de julio se presenta el nuevo BB58 y veremos si hay actualización de precios en general.

Edit: por si acaso acabo de mirar su página web y los precios siguen como antes.
 
Pero no subieron precios el año pasado? Acompañando de 5 años de garantía a los nuevos relojes (o en 2018, ahora dudo...)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pero no subieron precios el año pasado? Acompañando de 5 años de garantía a los nuevos relojes (o en 2018, ahora dudo...)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La garantia de 5 años es para relojes comprados a partir 1 de enero 2020
 
La garantia de 5 años es para relojes comprados a partir 1 de enero 2020
Si, acabo de leer en la página de tudor q los comprados entre 1/7/2018 y 31/12/2019 se ampliaron solo a 3 años y medio.
Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Algunas reseñas dicen será con dial negro, y otras con azul.
Incluso con detalles dorados.
9e07cbf6d6a3a7eaf0f29abbe742f22c.jpg
45ef4c26315b90d728f8a1a31e0c4bec.jpg


f57a7fd5eb5fc12f6ae926db1e2680a8.jpg
 
Última edición:
  • #10
O me falla la memoria o algo subieron de precio, poco, pero algo subieron , que me corrijan si no estoy en lo cierto!
pd. Un gmt en caja del bb58, lo bordarían..
 
  • #11
O me falla la memoria o algo subieron de precio, poco, pero algo subieron , que me corrijan si no estoy en lo cierto!
pd. Un gmt en caja del bb58, lo bordarían..

Un Pelagos en 2018 costaba creo recordar que 4120€ y ahora cuesta 4320€ así que al menos una subida hubo.

Lo del GMT con la caja del BB58 sería un lanzamiento magnífico e irresistible, pero aún más un Tudor Submariner azulito con sus snowflake :drool:


Foto de internet.

10480eed315e67c5da51ca8f75bc4626.jpg
 
  • #12
Un Pelagos en 2018 costaba creo recordar que 4120€ y ahora cuesta 4320€ así que al menos una subida hubo.

Lo del GMT con la caja del BB58 sería un lanzamiento magnífico e irresistible, pero aún más un Tudor Submariner azulito con sus snowflake :drool:


Foto de internet.

10480eed315e67c5da51ca8f75bc4626.jpg

Apuesto por eso o por un Black Bay 58 con bisel burdeos :clap:
 
  • #13
Un Pelagos en 2018 costaba creo recordar que 4120€ y ahora cuesta 4320€ así que al menos una subida hubo.

Lo del GMT con la caja del BB58 sería un lanzamiento magnífico e irresistible, pero aún más un Tudor Submariner azulito con sus snowflake :drool:


Foto de internet.

10480eed315e67c5da51ca8f75bc4626.jpg

Si Tudor reedita el Submariner Snowflakes 94010 habrá colas en las puertas de los COs. Yo el primero ;-)
 
  • #15
No será para tanto.
Quiero creer.

No deja de ser una forma de hablar, pero es el reloj que todo el mundo está pidiendo que reediten. Personalmente, me encantaría que Tudor lo reeditará, ya que no me atrevo a comprar un ejemplar vintage por mi falta de conocimientos. Pero no lo creo...
 
  • #16
No será para tanto.
Quiero creer.

Si Tudor reedita el Submariner fiel en tamaño y estética al 94010 actualizando alguna cosa en plan índices aplicados y el movimiento Tudor de manufactura; al día siguiente de la presentación estoy en mi co habitual reservándolo :D
 
  • #17
Pensé que ya habían subido, como hay algún “henpresario” pidiendo más por el BB58 en CV de lo que piden en CO con descuento....
 
  • #18
Un Pelagos en 2018 costaba creo recordar que 4120€ y ahora cuesta 4320€ así que al menos una subida hubo.

Lo del GMT con la caja del BB58 sería un lanzamiento magnífico e irresistible, pero aún más un Tudor Submariner azulito con sus snowflake :drool:


Foto de internet.

10480eed315e67c5da51ca8f75bc4626.jpg
Si se atreven con este, lo pido seguro!!
 
  • #19
Si que subieron el pvp de 3360 a 3470 sino recuerdo mal.

yo acabo de adquirir un 58 que me a costado conseguir con algo de descuento.

La verdad que en Usa ha habido muchas listas de espera para adquirir este modelo, solo hay que ver los precios de ebay de estos relojes usados, seguramente no se vendan en la vida pero piden 1000- 1500 incluso 2000 dolares mas que su pvp.

el submariner seria un puntazo, creo que costaria unos meses adquirirlo.
pero metemo que se limitaran a sacar diferentes biseles burdeos o azules, un pepsi seria para mi el Bb58 perfecto.
De todas manera el 58 normal me parece precioso
 
Última edición:
  • #20
A ver que pasa, la verdad que tengo muchísima curiosidad
 
  • #21
Si que subieron el pvp de 3360 a 3470 sino recuerdo mal.

yo acabo de adquirir un 58 que me a costado conseguir con algo de descuento.

La verdad que en Usa ha habido muchas listas de espera para adquirir este modelo, solo hay que ver los precios de ebay de estos relojes usados, seguramente no se vendan en la vida pero piden 1000- 1500 incluso 2000 dolares mas que su pvp.

el submariner seria un puntazo, creo que costaria unos meses adquirirlo.
pero metemo que se limitaran a sacar diferentes biseles burdeos o azules, un pepsi seria para mi el Bb58 perfecto.
De todas manera el 58 normal me parece precioso

Soy consciente de que para el BB58 así como para el BB GMT han habido listas de espera y eso es algo que siempre complica la adquisición de un reloj pero desconocía que hay gente vendiéndolo con sobreprecio.

En cuanto al reloj que se va a presentar y si hay subida de precios, pasado mañana saldremos de dudas.
 
  • #22
Soy consciente de que para el BB58 así como para el BB GMT han habido listas de espera y eso es algo que siempre complica la adquisición de un reloj pero desconocía que hay gente vendiéndolo con sobreprecio.

En cuanto al reloj que se va a presentar y si hay subida de precios, pasado mañana saldremos de dudas.
Pues debo ser un suertudo, pero al cumplir 40 años, pase delante de un CO, y allí estaba expuesto...y pa la saca.

En 58, no creo que quede ninguno tan bonito como el actual. El sub si lo sacan sería un bombazo, yo iría el mismo día ...

Por cierto, el 58 ha pasado a ser mi reloj predilecto. Con 17,5 de muñeca....es simplemente perfecto.
 
  • #23
Uy uy!


67c3f231ed0aac1ae9016410e8354a11.jpg




Pues debo ser un suertudo, pero al cumplir 40 años, pase delante de un CO, y allí estaba expuesto...y pa la saca.

En 58, no creo que quede ninguno tan bonito como el actual. El sub si lo sacan sería un bombazo, yo iría el mismo día ...

Por cierto, el 58 ha pasado a ser mi reloj predilecto. Con 17,5 de muñeca....es simplemente perfecto.

Ave que vuela, a la cazuela!
 
  • #24
Ya han presentado oficialmente el nuevo BB58 blue, sin subida de precio
 
  • #25
Ya han presentado oficialmente el nuevo BB58 blue, sin subida de precio

La presentación era día 30 y la nueva lista de precios día 1


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie