• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precio en Enero?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches! Tras unos meses que ya no toman lista de espera ni entregan ciertos modelos pedidos... Creo que a principios de año habrá subida..

Como lo veis? Comprar ya? Y esperar para vender? Dos tecituras de ambas partes en el presentr que ya se está viendo en varias partes

Saludos

Pd me arriesgaria a decir un 10%



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Que hagan lo que quieran con los precios pero que solucionen de una vez el problema de la oferta en los deportivos.
 
Creo que desde 2015 no hay subida importante. Por la información -no oficial- que yo tengo, parece que se espera una subida de al menos un 10%. Yo no descartaría que determinados modelos suban un porcentaje mayor.
En breve el daytona estará más cerca de los 15k que de los 12k de pvp y si no al tiempo.
Saludos compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un mes, cuando compré mi OP, solo quedaba uno del modelo exacto que yo quería. Le pregunté a la dependienta que si mientras me decidía se vendía y tenía que pedirlo vendría para el próximo año y que si eso supondría una subida de precio. Me contestó, sin ser contundente ni con total claridad, que muy probablemente, este año, sí. Esperemos a ver....
 
Pero si los precios ya los suben algunos espabilados!Al final Rolex hará lo que quieren sus compradores, subir tarifas, que hay gente que lo está deseando desde hace tiempo. Yo como ya tengo el mío por mí como si suben un 50%.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
pues si suben tambien habra subida en las revisiones??al mio ya le toca porque la ultima fue hace 5años....
 
pues si suben tambien habra subida en las revisiones??al mio ya le toca porque la ultima fue hace 5años....
No lo había tenido en cuenta, puede que si..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Casi me alegro que suban, es lo que me va a ayudar a decidir, por fin, sobre mis dudas entre la compra del OP y del Explorer.

No compraré ninguno.
 
  • #10
Casi me alegro que suban, es lo que me va a ayudar a decidir, por fin, sobre mis dudas entre la compra del OP y del Explorer.

No compraré ninguno.

Eso ya lo teníamos claro compañero :D
 
  • #13
Rolex me parece que lleva una política de venta "fallida" para el simple aficionado. O tienes contactos o compras varios modelos o de lo contrario no puedes acceder a los que a tí te interesan. En resumen, me da igual lo que hagan, mientras sigan con la táctica de no fabricar relojes para la venta.
 
  • #15
Buenas,
Para mi Rolex esta muerto y enterrado.Cambiare a marcas que se preocupen por sus clientes y los atiendan como merecen.
EMHO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Npi y no creo que suceda con la coyuntura internacional que hay, es preferible mantener precios y no hacer descuentos que subir para...
Desde Semana Santa de 2015 no ha habido subida y por algo es.
Además este año basel traerá nuevos modelos, pronóstico que Submariner con calibre nuevo, es decir, Rolex sube precio a base de renovar flota que es un planteamiento prudente
 
  • #17
Con Rolex nunca se sabe, pero tras la última conversación que he tenido con el propietario de un CO, la política actual está más encaminada a mantener precios, reducir oferta y vender sin descuentos.

Cuando el propietario habla de reducir oferta, se está refiriendo a reducir las ventas extra comunitarias con Tax Free, las cuales gusten o no, son un buen porcentaje del total de ventas del CO.
 
  • #18
Sí, yo también creo que van encaminados a eso, a mantener precios sin descuentos.
 
  • #19
Yo no lo creo, la marca quiere ganar mas, como todas, y para ganar mas tiene que subir precios, a su beneficio no le afectan los descuentos que hagan o dejen de hacer los concesionarios.
 
  • #20
Hay una opción, que compres acero-oro, oro o platino.
Quieres un Sub de acero? No hay, pero si acero y oro, oro amarillo u oro blanco, cual quiere? Póngame el de acero y oro... gracias... ya ha más que duplicado el beneficio
 
  • #21
Hay una opción, que compres acero-oro, oro o platino.
Quieres un Sub de acero? No hay, pero si acero y oro, oro amarillo u oro blanco, cual quiere? Póngame el de acero y oro... gracias... ya ha más que duplicado el beneficio

Ninguno, gracias :D Sólo quiero acero.

Que se los coman con patatas.
 
  • #22
Es exactamente lo que pienso.
Otros subirán precio y no venderán nada o venderán a base de muy buenos descuentos...
 
  • #23
Es exactamente lo que pienso.
Otros subirán precio y no venderán nada o venderán a base de muy buenos descuentos...

Si me dejan el Rolex con metales nobles al mismo pvp que el de acero, igual me lo pienso :D
 
  • #24
Subiran tarifas acorde al IPC, todas las marcas lo están haciendo.
El problema es que no hay modelos. No nos los quieren vender, sí vas a por un Batman, Pepsi, Daytona, Hulk na de na...me imagino a apple disiendo no hay iPhone Tal...pero tengo disponible este transistor MP4 espectacular...en fin lo contrario que buscas, No sé. Creo que van a morir de éxito. Es un poco como lo que ha sucedido con Basel que han Usado y Abusado y ahora pagan sus desmanes. Con Rolex es cuestión de tiempo que los consumidores seamos conscientes del poder que tenemos y la marca caiga en el olvido...no será la primera ni la última.
 
  • #25
Van a subir de precio unas fotos de internet... no veo el problema :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie