• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida 01 de febrero

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Al final va ser un 5% como me cuentan por ahí... :bye:
 
::cry:: ninguna sorpresa.
A mí me gustan más los descatalogados, aunque la subida siempre influye en estos y ya sus precios son de auténtica locura.
Gracias por la información.
 
Pensaba que subirían después de la presentación de los modelos nuevos..:huh:
 
Subir subiran, cuando? Esto es lo de todos los años. De tanto decir al final acertamos :)
 
Aquí falta Jap... Confirmado!!!
 
Hay que comprar uno ya si es así como dices. Ahora o nunca.::grr::
 
Confirmado por lo que veo Phil!!
[emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #10
Esperar y repensar en comprarse un rolex es lo peor que se puede hacer. Si se tiene claro que se quiere uno cuanto antes mejor para que no pase esto de pagar mas por lo mismo.
 
  • #12
Jap se confirma o no?:D
 
  • #14
Yo he preguntado en Conce y no me han confirmado


Fui a por lana y...
 
  • #15
Yo si. Jap. No comento!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Va a tocar comprar antes del 1 de Febrero.
Gracias por el aviso
 
  • #18
Todavia estoy en esas Dani, creo que esa la proxima compra va ser la única de este año, enronces estoy pensandomela bien.

Está entre el SD y el LV o depronto me voy con algo un poco mas de vestir. Esto es un nunca acabar.

Un saludo




 
  • #19
Todavia estoy en esas Dani, creo que esa la proxima compra va ser la única de este año, enronces estoy pensandomela bien.

Está entre el SD y el LV o depronto me voy con algo un poco mas de vestir. Esto es un nunca acabar.

Un saludo


No tengo ningun reloj de vestir, pero si los dos que citas y prefiero el verde 😉
 
  • #20
No tengo ningun reloj de vestir, pero si los dos que citas y prefiero el verde 😉
La semana entrante tengo cita en un CO ahi me decido.
Y obvio alguna mini presentación haré.
 
  • #21
Ya era hora , llevo esperando todo el año !
[emoji57]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #22
Al final ni esperaran a la Feria...
 
  • #23
Todavia estoy en esas Dani, creo que esa la proxima compra va ser la única de este año, enronces estoy pensandomela bien.

Está entre el SD y el LV o depronto me voy con algo un poco mas de vestir. Esto es un nunca acabar.

Un saludo

Yo el SD sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie