• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subforo Rolex el más animado de R.E.?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Quitando el Foro General, creo que uno de los subforos donde más tráfico, visitas, y mensajes es el Subforo Rolex.

Además creo que con las novedades de Baselworld 2010, llevamos un ritmo vertiginoso. "Rolex siempre será Rolex" le pese a quien le pese.

¿Hay alguna otra marca que suscite este interés?


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tal vez faltaria un subforo Cartier aunque no se que alcanze tendria.Saludos
 
Pues yo creo que sí, que este es el subforo más animado de RE.
Lo que pasa, también, es que en estos días, está que hecha humo, por el tema Bassel.
Tomeu
 
Pues es el mas animado con una diferencia abismal respecto a las otras marcas. Me he fijado mucho en ello. Es que los "Rolexeros" semos ansi. Saludos:-)
 
El más animado no se...

El más cabreado me parece que sí :-((:-((:-((
 
Normal que sea el mas animado, :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: y el mas cabreado tambien:-((:-((:-((pero animacion que no falte:yhoo:::yhoo:::yhoo:: con los foreros que suelen campear por el subforo es lo normal:):D
 
... tomeu, no hay más que ver que los hilos más vistos han sido los de la presentación de los nuevos modelos de rolex... por algo será...
 
Última edición:
Rolex es Rolex por los millones de personas que reconocen la calidad de estos relojes y para muestra es este botón.
 
Como siempre. Eso es por el marketing.
 
  • #10
Siempre hubo gente que confunde cantidad y calidad.
 
  • #12
Pos ya te digo, ¿Alguien puede competir con la serie de carniceros, camioneros, nuevos ricos, mafiosos venidos a mas, y demas coleccion de rolexeros que "semos" aqui todos juntitos? :D Bueno pues eso, que somos los mas animados, me voy que tengo que descuatizar una vaca :D:D:D

Un saludo
 
  • #13
Creo que si, aparte de tener el ambiente más cachondo.
Ahora que visto lo visto en Basel 2010 voto por crear un subforo TUDOR, sólo les faltaba reeditar un Tudor submariner:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Como siempre. Eso es por el marketing.
Había puesto en mi post de más arriba: "ahora es cuando entra Guancho y dice "eso es por el marketing"", pero lo edite para borrarlo por si te mosqueabas.. :clap::clap::clap::clap::clap:

es lo que tiene el marketing... y si lo acompañas de calidad total, ni te cuento...
 
  • #15
Queda más que patente en muchas de tus intervenciones tu poco interés por la marca,cosa que por otra parte me confunde.Particularmente no me interesan los relojes rusos y por ello mis alusiones a los mismos son nulas.
En ningún caso el compañero Joak hace alusión a la posible calidad de los hilos aqui iniciados.....solamente se refiere a que la cantidad es bastante superior a los abiertos en otros subforos....eso,si mirás las estadísticas,es incontestable.
Por otra parte poco mas que escribirte en relación a ésto.....si no te gusta Rolex no te preocupes.....a mi tampoco me gustan otras marcas y no es nada grave.....Saludos!
 
  • #16
Qué me voy a mosquear ni qué niño mórtimer!!!!!!!!
 
  • #18
Si socjo, es que somos medio idiotas perdíos.
 
  • #19
Los de Rolex somos unos carcas y medio lelos...debe ser Guancho que entra con dos mil pares de Nicks...(Nick no es sinónimo de huevo)
 
  • #21
Eah! to los pájaros comne trigo y la culpa al gorrión.Sieeemmmpre contra el primo Guancho.
Me paso a...a....aaaa....a Breitling, eah! Qué, que no?
 
  • #22
Yo... no la tengo mu grande.:nea:
:pardon:
 
  • #23
Jajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajaja.......que arte tienes gachón!
Saludos!
 
  • #24
Caray... he mirado todos los post que has iniciado desde el 20/9/06 excluyendo los de off-topic (un 70%) y chico, qué quieres que te diga, menos el de la presentación de tu nuevo sumo con el rollo de la adivinanza (que estaba bastante salao)... lo demás justito :flirt:

Visto que no me sirven, ahora voy a empezar por tus intervenciones a post iniciados por los demás (excepto en off-topic, claro) a ver si con esos puedo marcar un estándar de calidad para, en un futuro, criticar lo que se postee en este subforo.

:Cheers:
 
  • #25
No tienes tu guasa Tony!:.........;-)
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie