• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suben los Rolex....???

  • Iniciador del hilo ray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués si han decidido subir ....este era el momento para aprovechar y adquirir una nueva pieza...
Desde estas lineas agradecer a Jaipe su asesoramiento en esta última incorporacion...:ok::


lostimage.jpg




Más adelante ya haremos una mejor sesion fotografica..
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades por ese pedazo de reloj.
 
ostias ray, estás en racha....

nos veremos por la maxi en vallnord ¿?¿?
 
Mi gran deseado.Que lo disfrutes, es un gran reloj!!
 
Me gusta mucho, si no fuese porque me gusta más mi mujer...también me lo hubiese comprado...:whist::
 
Hola ray, despues de hablar me alegro que la cosa haya cuajado, el GMT C para mi es de los mas bonitos rolex actuales ya que el toque brillante del armis lo hace algo algo mas elegante, ademas en tu grupo de rolex este quedará de cine, eso si cuando puedas una fotos.

Desde que salió el GMT C en el año 2007 que no lo he olvidado y espero que no pase mucho tiempo en que pueda tener uno , ;-)

Disfrutalo mucho. :ok::
 
Última edición:
Impresionante, disfrútalo mucho;-)
 
Pués si han decidido subir ....este era el momento para aprovechar y adquirir una nueva pieza...
Desde estas lineas agradecer a Jaipe su asesoramiento en esta última incorporacion...:ok::


lostimage.jpg




Más adelante ya haremos una mejor sesion fotografica..
sin duda el mas bonito y versatil de todos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pués si han decidido subir ....este era el momento para aprovechar y adquirir una nueva pieza...
Desde estas lineas agradecer a Jaipe su asesoramiento en esta última incorporacion...:ok::


lostimage.jpg




Más adelante ya haremos una mejor sesion fotografica..



Muy buen gusto ;-) enhorabuena.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Bien hecho Ray!! Hay que ser precavidos, y ganarles de mano a los Suizos!;-)

Me permitiría que utilice su argumento con mi esposa, para una próxima compra?:D

Excelente inversión, que le dará muchas satisfacciones amigo! Que lo disfrute con mucha salud!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #11
Enhorabuena, un reloj que me encanta (yo lo tuve durante una temporadita). Que lo disfrutes !!!.
 
  • #12
Felicidades. Es uno de mis preferidos, hasta el punto de que me cuesta quitármelo al cabo del mes para rotar y hay veces que lo llevo varios meses seguidos. Bena compra.
 
  • #13
pues si parece que te has ahorrado unas pesetillas..a donde vamos a llegar
 
  • #14
Enhorabuena, una pieza deportiva, pero con un toque elegante.
 
  • #15
El otro dia en la Relojeria del Aeropuerto de Frankfurt, estuve viendo el 116710LN y me comento el vendedor que subian un 7% a partir de Febrero...
 
  • #16
Bien hecho Ray!! Hay que ser precavidos, y ganarles de mano a los Suizos!;-)

Me permitiría que utilice su argumento con mi esposa, para una próxima compra?:D

Excelente inversión, que le dará muchas satisfacciones amigo! Que lo disfrute con mucha salud!
Muy cordialmente, Tonin.

Queda usted facultado para hacer uso de esta estrategia...:laughing1::laughing1:
Aunque le garantizo que es altamente peligrosa...;-)
 
  • #17
Me gusta mucho, si no fuese porque me gusta más mi mujer...también me lo hubiese comprado...:whist::
Esta es la frase más grandiosa que he oído nunca respecto a los relojes y la CRI!!!!!!! Qué sabias palabras!!!!!!!!!
 
  • #18
Buena inversión, sin duda!!!:clap::clap:
 
  • #19
Qué bonito!!! Muchas dudas le entran a uno comparándolo con el submariner...

Es que es precioso.

A disfrutarlo toca!!!

Saludos
 
  • #20
Ves , uno que no se entera de las cosas y se compra un deep sea 15 dias despues de la subida!!!!
 
  • #23
la verdad es que es un relojazo el gmt c, de los mas chuloooooooo, que lo disfrutes :clap:
 
  • #24
muy guapo, que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena compañero!!

Pd: por favor, centra el bisel :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie