• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta a la vista. Supuesto Sub de McQueen

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Aunque su procedencia...


http://edition.cnn.com/style/article/steve-mcqueen-rolex-submariner-auction/index.html



lostimage.jpg


065644dedd5f3b7cd26ff9eb6cad3aae.jpg


lostimage.jpg




Aparte de la historia rara de este Submariner 5513, yo tenía entendido que McQueen usó siempre un 5512.
 
Última edición:
Yo creo que el de arriba es un 5512 4 lineas, pero a ver que dicen los expertos
 
Yo al ver el artículo también pensé eso de "supuesto"...
 
Foto de insta...
4735b8d74b0f90edd618001c3d75465f.jpg
 
Foto de insta...
4735b8d74b0f90edd618001c3d75465f.jpg
Eso no tiene nada que ver la inscripción de la trasera, se puede grabar en cualquier relojería y darte gato por liebre... Es cuando subastan algo que perteneció al titanic, yo me meo de la risa pero mira siempre hay gente que cuela, gente pá tó. Si lo cuela como que perteneció a Steve pues ya tiene para unas buenas vacaciones eso si....
 
Steve mcqueen tenía un 5512... ahora ¿será ese? Probablemente no... a ver en cuanto queda la subasta
 
Pues por las putas nubes fijo.
 
Para mi es dificil demostrar que ese sea el verdadero reloj que usaba.
 
Según tengo entendido McQueen usó 5512 y 5513, y algunos de ellos los regaló a sus amigos. El más conocido fue 5512.
 
  • #10
En base a lo cual a ver hasta donde suben las pujas, igual que era evidente que el daytona de paul newman iba a ser una subasta histórica, está pronostico que será flojita, dudosa procedencia y los que ponen la pasta tontos en principio no son
 
  • #11
En base a lo cual a ver hasta donde suben las pujas, igual que era evidente que el daytona de paul newman iba a ser una subasta histórica, está pronostico que será flojita, dudosa procedencia y los que ponen la pasta tontos en principio no son
No te creas habrá de todo , ser millonario tampoco significa ser un lumbreras, habrá tío inteligente y también tío que sera mas tonto que hecho por encargo. Y con el gusto pasa lo mismo puedes tener muchísimo dinero y poco gusto. Porque para comprarse un RM tela marinera.....
 
  • #12
Lo de tonto y uno mismo haber hecho una fortuna, de manera legal... como que se llevan mal...
En cualquier caso ya veremos, los relojes se han convertido para muchas personas e incluso fondos, en maneras de invertir capital para sacar beneficio como lo es el arte, etc. Y me refiero a cantidades de dinero muy importantes, por lo que pagar mucho por una pieza dudosa que en un periodo determinado querrá ser vendida con margen, pues no lo veo, aunque nunca se sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie