• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de Rolex Vintage en Mayo - Christies Ginebra.

  • Iniciador del hilo nachete1981
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nachete1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso subasta con grandes piezas, algunas unicas. Eso si hay que tener la cartera bien gorda. Os paso un enlace del gran blog Rolex Pasion Report en el que vienen las estimaciones de las piezas importantes:

lostlink.jpg



[h=1][/h]
 
Menudos precios
 
Menudas piezas y menudos precios!!!! madre mía el PP de 1 millón!!
 
IM...PRE...SIO...NAN...TES. Si vistos así agrandas las pupilas, en vivo corre uno riesgo de deshidratación por sialorrea profusa, babas a chorro vamos, jejejeje.


Pero vaya precios, madre de Dios.
 
IMPRESIONANTES!!

Hacemos una conjunta?...:laughing1:
 
Yo personalmente me quedaria con el Padelone. Es mi vintage favorito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por el aporte...

...vaya tela...para soñar
 
Muy bonitos e iconos de la historia de la relojería.
Lástima que esto ya no tiene nada que ver con la afición a los relojes , sino a la simple especulación.
 
SIEMPRE hay gente con pasta gansa para invertirla en piezas con un muy buen retorno de la inversión.
 
  • #10
Vaya preciosidades, el 5517 es uno de los subs que más se ha revalorizado en los últimos años..y ese qaboos me vuelve loco, por no hablar de los Newman..que pena ser pobre ::cry::
 
  • #11
Qué pasada los Paul :-D :-D Qué precios... :'( :'(
 
  • #12
Que borrachera de relojes simplemente impresionante, el catalogo es realmente un santa santorum de la relojeria.
Muchas, Muchas gracias por este fantastico aporte.
 
  • #13
Es para tener petrodólares y quedártelos todos,por que me gustan todos.......soñar es gratis.
 
  • #14
demasiado!!! son inaccesibles!
 
  • #15
Vaya piezas¡¡¡¡.......y precios¡¡¡ Gracias por compartirlo.
 
  • #16
Juer de que nos asustamos, una conjunta y nos los quedamos todos :laughing1::laughing1:.
 
  • #17
Preciosos...Vaya precios,si que tienes que tener la cartera bastate llena!!
 
  • #18
Pues eso subasta con grandes piezas, algunas unicas. Eso si hay que tener la cartera bien gorda. Os paso un enlace del gran blog Rolex Pasion Report en el que vienen las estimaciones de las piezas importantes:

lostlink.jpg
Rolex tiene algo que no se puede explicar , una subasta espectacular en la cual me conformaria solo con mirar . 😜
 
  • #19
Uff menudos relojes que se disparan de precio para la mayoria de los mortales, pero que es una gozada vernos.
Gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #20
Que bonitas piezas...soñar es gratuito..verdad?
 
  • #21
Pues eso subasta con grandes piezas, algunas unicas. Eso si hay que tener la cartera bien gorda. Os paso un enlace del gran blog Rolex Pasion Report en el que vienen las estimaciones de las piezas importantes:

lostlink.jpg



[h=1][/h]

Madre mía, que locura. He estado mirando el catálogo completo de mas de 400 páginas y es un desfile interminable de iconos de la relojería.

Por alguna razón Christie's ha decidido tasar a la baja muchos de los relojes, por ejemplo los double red SD están en una orquilla entre 17 y 25k, inclusive uno con una pátina tropical tremenda que superara esa estimación varias veces. Además hay COMEX con estimaciones menores a 50k, SD Sommozzatori en 34k- 50k, Paul Newmans con estimaciones debajo de 75k, GMTs cornino debajo de 10k, etc. Creo que han dado una vuelta de mas a la bajada de estimaciones para después publicitar que la subasta tuvo un resultado varias veces mayor que el estimado.

Lo que si veo claro es que al calor del éxito de las últimas subastas de Rolex, los coleccionistas están haciendo cash sacando piezas que no se habían visto casi nunca. Parece que la demanda de los millonarios Chinos y rusos están haciendo que esto crezca exponencialmente.

Me parece que en esta subasta se volverán a romper muchos récords. Ese 6062 con esfera negra va a superar el millón de euros seguro igual que el cloisonné. Tiene pinta de ser una de esas subastas que harán historia. Gracias por el link.

Saludos,
 
  • #22
Pedazos de relojes y de precios ahora si me tengo que quedar me quedo con el rolex daytona Paul newman,una maravilla .
 
  • #23
Miradlo por el lado bueno, dentro de 50 o 60 años :hmm:, nuestros actuales Rolex valdran fortunas ::dnz::, solo hay que esperar un poco:popcorn:, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie