• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de Rolex..... con cifras mareantes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este pasado sabado 11 en la sala Christies de Ginebra se efectuó la subasta "LESSON ONE",consistente en 50 Rolex Daytona de diferentes epocas,las piezas subastadas,alcanzaron un montante total de 9.765.000 euros,lo que equivale a un promedio de 195.300 euros cada uno,os paso el enlace para que os divertais un poco mirando lote por lote,y vereis como está el patio en este momento de crisis, (segun para quien)

Pensad que Christies,segun los expertos,es la sala de subastas mas importante y seria del ramo,en todo el mundo

https://www.christies.com/en/auctio...h-wristwatch-24636?intsaleid=24636&sc_lang=en

Vale realmente la pena,para ver quien manda en el mercado en este momento
 
Muchas gracias por compartirlo.
Reveladora e interesante información
 
no si esta claro que para algunos la crisis no existe.
 
Uala!!! Esto es demasiado.
Pero claro, el que ha mandado y sigue mandando va a ser el mismo.
 
Me encanta ese modelo de Daytona. Mucho más que el actual. Tiene cierto parecido al Speedmaster o viceversa claro.

El tema es que así debería ser el nuevo daytona pero con bisel cerámico. Sería un buen inicio.
 
Rolex triunfando entre la flor y nata de esta afición. Bravo. Que tomen nota quienes tratan de empequeñecer los logros de la marca o atribuir su éxito a gente con pocos conocimientos o muchas ganas de aparentar.

(espero que se me entienda ahora, porque la verdad una intervención mía sobre el mismo tema en tono irónico en el subforo rolex ha sido bastante mal interpretada::blush::)
 
Ufff tela tela.
 
Ya simplemente es un placer ir pinchando modelo por modelo y disfrutarlos con atención.

Y el que no quiera ver :cool1: o no le guste mirar lo tiene fácil ;-).

Gracias por el enlace :ok::.
 
Me ha sorprendido, porque habia visto antes cifras mucho menores por Daytonas. No se si lo usan como valor seguro y han subido espectacularmente o es que son mucho mas raros estos que los que vi con anterioridad...

J
 
  • #10
Me encanta ese modelo de Daytona. Mucho más que el actual. Tiene cierto parecido al Speedmaster o viceversa claro.

El tema es que así debería ser el nuevo daytona pero con bisel cerámico. Sería un buen inicio.

El bisel es clavadito al del speddy
 
  • #11
Todo esto esta muy bien , pero estaríamos comodos con un reloj tan caro en la muñeca ? :hmm:
 
  • #12
Mucha platita, si señor.

Saludos
 
  • #13
Rolex triunfando entre la flor y nata de esta afición. Bravo. Que tomen nota quienes tratan de empequeñecer los logros de la marca o atribuir su éxito a gente con pocos conocimientos o muchas ganas de aparentar.

(espero que se me entienda ahora, porque la verdad una intervención mía sobre el mismo tema en tono irónico en el subforo rolex ha sido bastante mal interpretada::blush::)
+100000000
 
  • #14
jo vaya precios... asi que los vintages cotizan al alza... voy a sacar a mi suegra en ebay a ver cuanto me dan por ella (no se admiten devoluciones eso lo tengo claro)
 
  • #15
Esa gente que paga ese dineral ... no creo que sea de este mundo
 
  • #16
Esa gente que paga ese dineral ... no creo que sea de este mundo

Si que son de este mundo. Incluso podría ser perfectamente un conocido tuyo. Lo que yo no creo es que tengan un trabajo honesto. O si lo tuviesen no creo que todas sus operaciones sean honestas jejeje
 
  • #17
es una barbaridad ....
 
  • #18
Rolex triunfando entre la flor y nata de esta afición. Bravo. Que tomen nota quienes tratan de empequeñecer los logros de la marca o atribuir su éxito a gente con pocos conocimientos o muchas ganas de aparentar.

(espero que se me entienda ahora, porque la verdad una intervención mía sobre el mismo tema en tono irónico en el subforo rolex ha sido bastante mal interpretada::blush::)

Se entiende, se entiende, voy a poner el himno de infantería para sentir lo mismo y así meterme más aún en ese sentimiento que intentas trasmitir. Si crees mejor otra banda sonora acepto sugerencias :D Un saludo.
 
  • #19
El número de personas millonarias en España a aumentado durante la crisis. En el exterior pues aún más.
 
  • #20
Se entiende, se entiende, voy a poner el himno de infantería para sentir lo mismo y así meterme más aún en ese sentimiento que intentas trasmitir. Si crees mejor otra banda sonora acepto sugerencias :D Un saludo.

Yo hoy he ido a la cibeles a celebrarlo:D
 
  • #21
No están nada mal pero con un Daytona "normalito" me conformo, ¿merece la pena pagar ese dineral por alguno de ellos?
 
  • #22
...Pues yo estarè en el grupo de los de "pocos conocimientos" ( que de hecho, lo estoy) porque lo de "ganas de aparentar " desde luego que no.... y sin embargo, a mì, Rolex me encanta!! :ops:
 
  • #23
Que bestialidad, supongo que habra gente que lo pagara si son capaces de pedir esos precios, mas de uno ya quisieramos.
 
  • #24
fuera de onda totalmente
 
  • #25
Igual el mio es uno de esos y yo sin enterarme .... luego leere uno a uno todas las caracteristicas .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie