• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta Antiquorum Rolex

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
El prototipo del SD del año 1967 tiene un precio bueno y no me extraña,8o ya que aún tardó 4 años en comercializarse el primer SD, así que seguro hay poquisimos o por no decir que es unico, no se.. :huh:

Los rolex deportivos antiguos siempre se cotizan mucho, :clap: gracias por el enlace :ok::
 
yo esta vez no puedo comprar nada:D ,padezco de crisis de la construccion::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Vaya por Dios, otro año que tampoco puedo comprar nada, y es que ponerla en jueves, ¡a quien se le ocurre!. :D

Muchas gracias por el enlace.:ok::
 
sera para otra subasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie