• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve McQueen

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me imagino que ya se habrá hablado en alguna ocasión de la predilección de SMQ por Rolex (a pesar de la peli y el Monaco), pero pensé que esta foto que vi en una revista este verano (en un reportaje sobre
lostlink.jpg
) podría gustarle a algún mitómano ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Un tío, ya con unos añitos, pero en forma, bebiendo cafe en una taza horrible y con una camiseta que hoy costaria 1,99€ en cualquier tienda de los chinos...pero hay 2 cosas que hacen "distinta" a esa fotografia, 2 mitos: SMQ y SUB (o SD)

Gracias jefe
 
Creo que es, un no date 5513.Un saludo.
 
Si lo más gracioso o anecdotico con Mcqueen es que hay varios fotos en el rodaje de Lemans que sale con el monaco en una mano y el sub en otra ;) incluso en los primeros planos de la peli se ve el rolex ;) Y la otra es que nunca se le ha visto con un freccione mito vintage con su nombre. ;)

Saludos
 
Me imagino que ya se habrá hablado en alguna ocasión de la predilección de SMQ por Rolex (a pesar de la peli y el Monaco), pero pensé que esta foto que vi en una revista este verano (en un reportaje sobre
lostlink.jpg
) podría gustarle a algún mitómano ;-)

lostimage.jpg


Saludos​
8o8o8o8o8o
donde esta el flechon??
 
Si lo más gracioso o anecdotico con Mcqueen es que hay varios fotos en el rodaje de Lemans que sale con el monaco en una mano y el sub en otra ;) incluso en los primeros planos de la peli se ve el rolex ;) Y la otra es que nunca se le ha visto con un freccione mito vintage con su nombre. ;)

Saludos

Ronin, efectivamente McQueen nunca utilizó ningún 1655. Simplemente se empezó a utilizar este apodo para denominar esta referencia. Afortunadamente cada vez se utiliza menos esta acepción por la de "Freccione", que en mi opinión es más adecuada.

El Submariner que consta en la foto es un 5512 y no un 5513. Este era su reloj de uso diario tanto en su vida personal como en algunas de sus películas.

Un saludo
 
que gran foto! que dos mitos...

ya me falta menos para ser como el:D pero lo del pelo rubio no se yo como lo vamos a hacer...
 
Steve era cool :cool1:

lostimage.jpg


un saludo
 
Un tío, ya con unos añitos, pero en forma, bebiendo cafe en una taza horrible y con una camiseta que hoy costaria 1,99€ en cualquier tienda de los chinos...pero hay 2 cosas que hacen "distinta" a esa fotografia, 2 mitos: SMQ y SUB (o SD)

Gracias jefe

Y después de esto que has dicho, ¿qué digo yo?

Ha sido lo mismo que he pensado yo al ver la foto.;-)
 
  • #10
Muy buena fotografía, si eres cinéfilo. Y, doblemente buena, si además eres aficionado a los relojes. Gracias Boss :ok:::ok::.
 
  • #11
Las prefiro Rubias

portada.jpg


:cool1:
 
  • #12
Joerrrr qué bien queda este reloj lo pongas ande lo pongas.
Interesante y nostálgico retrato.
El de la rubia.... me provoca otras sensaciones maaaaassss...¿¿¿¿guarronas???
 
  • #13
lostimage.jpg


Aproximadamente a los 3 minutos, es el único momento en la película de Le Mans, en que se alcanza a ver otro reloj que no es el Monaco.
Probablemente es un Rolex ;-)
 
  • #14
Interesante hilo los felicitos por ser tan observadores, y que vivan los Rolex. :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Que pasada de gente; cada día me sorprendo más de la cantidad de información que saben los demás y de lo poco que alcanzo a saber yo ...
Saludos
 
  • #16
Ahora me entero de que SMQ llevaba el reloj en la muñeca de la mano derecha.
 
  • #17
Sí, en todas las fotos sale con el mismo reloj, en la misma mano (que yo diría que la llevaba en la derecha porque era zurdo no porque fuera más "cool" como mucha gente lo hace ...).
Aunque hay alguna que otra foto en la que sale con otro reloj, a ver si consigo encontrarla porque la he visto, ...
Saludos
 
  • #18
no me digas que lo cool es llevar el reloj en la derecha.......
como diria trillo manda h.....
 
  • #20
Entonces yo soy una jartá de cool o... seré culo.. no sé.
Yo llevo el reloj en la derecha desde niño, por eso soy tela de cool
Ser cool es ser..... guay????
 
  • #21
Jajajajaja, chacho, me parece que eres de lo más ... cool, me refiero :)

Saludos
 
  • #22
Chacho?? Eres extremeño?
Lo digo porque eso se dice por allí.
Ya sabía yo que era un cool... de esos de mal asiento
 
  • #23
Emmm ¿ alguien esta haciendo publicidad de Tag ?

lostimage.jpg
 
  • #24
Gracioso el asunto. Mira lo que lleva puesto en la muñeca.
 
  • #25
POngo aqui la foto por no abrir otro hilo:

lostimage.jpg


THESELVEDGEYARD
Steve McQueen at Sebring 1970,sporting his iconic ’67 Rolex Submariner that went for $234,000 at auction in 2009.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie