• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Al de Steinhart no le ha costado nada fusilarselo no? Si no está ni en los CO todavia, yo hay cosas que entiendo porque hay diseños que se acaban estandarizando, pero otras que... tela, telita.:-P

lostimage.jpg


https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=339&Sel_ID=9
 
Desde luego que los diseñadores de la casa se habrán roto los cuernos...
 
Pero ese modelo fusilado no lleva en el catálogo de Steinhart ya bastante tiempo? Lo pregunto como curiosidad porque me suena haberlo visto hace tiempo pero puede que fuera alguno parecido.
 
Que alguien le avise que se les ha olvidado poner la lupa en la fecha.
Desde luego estos no se cortan ni un pelo.
Hay que tener poca vergüenza.
 
Tampoco es tanto fusile, la esfera, agujas, indices y el armys son muy diferentes

Ademas en esto de copiar disenyos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra :whist::
 
Cuquete se está copiandoal 1655, no al nuevo.
 
Pues eso, que le falta la lupa:

5311972211_8199ee347d.jpg

lostimage.jpg
 
Cierto, se esta copiando al aguelo, pero de cualquier manera se lo están copiando con dos cojones (y con acero 316L, con zafiro y con ETA, amos chapuzas las justas...)

Miedo me dan estas cosas la verdad, yo no se como las marcas tragan. ::Dbt::
 
Juer pero vaya copia del antiguo......
 
  • #10
Tampoco es tanto fusile, la esfera, agujas, indices y el armys son muy diferentes
Ademas en esto de copiar disenyos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra :whist::

Si que son diferentes si, :pardon: los diseñadores de Steinhart en algunos modelos no se matan mucho no..::bash:: claro que pueden compiar pero dice muy poco del fabricante que tiene que "calcar" practicamente un modelo de otros para hacer un modelo mas en su colección.

Otra cosa es buscar un parecido, pero eso creo roza la ridiculez

lostimage.jpg
 
  • #11
Ya puestos, vistos los dos en la mano tiene que ser un poema.
 
  • #12
El Steinhart lleva maquinaria ETA y zafiro? por cuánto se vende? 100-150 euros? Si es así me parece un buen precio, yo pondría también el logo de la corona y en vez de Steinhart le pondría de marca Rolex2, que es como deberían ser las marcas de las réplicas (trolex, rolex2, rolexo, etc) Mientras no pongas la marca rolex en una réplica, se pueden vender libremente homages, réplicas, etc. con cualquier marca, está permitido. Cuando uno va a una tienda a comprar un Rolex o un Rolex2, el dependiente le informa de las características de cada modelo (maquinaria 3135 versus ETA, mejores acabados en el Rolex que en el Rolex2 pero mucho más caro, etc.) y el cliente es el que decide. De esta manera se acabarían las réplicas vendidas en 1000-2000 euros.
 
  • #13
Replica.... a mi, de shico, si replicaba, me ponían er jossico atráh
 
  • #15
Y si digo que me gusta mas el steinhart? puedo morir lapidado?, jejejejej

Un saludo.
 
  • #16
Tranquilo...Conozco gente que bebe coñá con chocolate y Licor 43 con fanta limón...:pardon:
 
  • #17
Tranquilo...Conozco gente que bebe coñá con chocolate y Licor 43 con fanta limón...:pardon:
Ya, y gente que bebe Macallan en vaso de tubo, si es que hay gente pa tó, jejejejjjee
 
  • #18
Me parece vergonzoso, copia, replica, falsificación, fake, llamadlo como queráis, pero es una reloj sin personalidad, y que no trasmite más que la satisfacción de algo impuro.
 
  • #19
Si que son diferentes si, :pardon: los diseñadores de Steinhart en algunos modelos no se matan mucho no..::bash:: claro que pueden compiar pero dice muy poco del fabricante que tiene que "calcar" practicamente un modelo de otros para hacer un modelo mas en su colección.

Otra cosa es buscar un parecido, pero eso creo roza la ridiculez

lostimage.jpg


leche, pues tienes razon, es que tenia en la cabeza otro modelo

pues si, les ha quedado muy conseguido, como el calco del sub...

no se como Steinhart hace estas cosas la verdad...
 
  • #20
No entiendo determinados comentarios, que más da que hagan relojes así, el que quiera un Rolex se comprará un Rolex, no va a dejar de comprarlo porque existan inspiraciones...aparte de que ninguna marca se salva de haberse inspirado en crear un determinado reloj, otra cosa es que su versión haya tenido mayor repercusión...pero no se salva nadie.
 
  • #21
Sigo sin ver el problema de este "homenaje", por llamarlo así. Le va a quitar clientes a Rolex? El que tenga en mano 6000 euros para un Rolex pensará: vaya, pero Steinhart ha sacado uno calcado por 350, me lo pensaré? Lo dudo. Cada modelo compite en su sector y va dirigido a un público determinado, que no tienen nada que ver de hecho.
 
  • #22
Porque hay quien las compra.
 
  • #23
Problema el que tenemos con la clase politica en España. Esto, simplemente, es una guarrería. Una copia. Y poca sariedad y vergüenza empresario-comercial por parte de la marca que la comercializa. Pero a mí, como si copian la gama entera.
 
  • #24
No entiendo determinados comentarios, que más da que hagan relojes así, el que quiera un Rolex se comprará un Rolex, no va a dejar de comprarlo porque existan inspiraciones...aparte de que ninguna marca se salva de haberse inspirado en crear un determinado reloj, otra cosa es que su versión haya tenido mayor repercusión...pero no se salva nadie.

¿Inspiraciones? Eso me recuerda a un amigo que puso una gestoría y encargó un letrero para la fachada, cuando vi su letrero y el de un comercio 30 metros más abajo en la misma calle, tenían exactamente el mismo diseño. Se lo digo y contesta: "si, la verdad es que ese me dio la idea".
Eso no es inspiración, es una copia.
¡Qué trabajen un poco hombre! Qué contraten a un becario como diseñador y que vendan el reloj 50 euros más caro. Si aspiras a ser un fabricante de relojes con un cierto futuro y reconocimiento, esfuérzate un poquito más. Imitaciones como estas mejor se las dejan a los chinos, que le ponen directamente "Rolex" y los venden por 30 euros.
Está claro que no le van a quitar clientes a Rolex, pero un fabricante alemán puede y debe aspirar a algo más que un taller clandestino chino. Que lo hagan por ellos mismos, por vergüenza, con cosas como estas se les pierde el respeto. En fin, ellos verán, es su problema.
 
  • #25
Yo opino que es una copia, que hay alguna diferencia, si. Pero la base del reloj es la misma EMHO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie