• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sres... que se acaban

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Acabo de llegar de uno de los concesionatas de Sevilla para lo del Daytona de la coalición de carniceros y me dicen que NO tienen Sub 16610 ni 14060M. Que ojalá, pero que no tienen.

El que los quiera que mueva el pompi, que lo veo con una palangana.
 
Y el que los tiene no los suelta, que pocos se ven el el FCV de 16610 , sólo algún lv y de los nuevos cerámicos , pero submariners con fecha poquitos .
 
Hace 15 dias tenian un 14060M en el escaparate de Pedrori de San Sebastian (en el Boulevard)

Si alguien busca uno... quizá siga ahi!
 
En el otro concesionario de Sevilla tiene otro 14060M e nel escaparate.

Lo que creo es que se van a acabar anbtes de lo que la gente se piensa.
 
jeje, si ya lo decia yo mi 16610 serie V es ya un vintage ( que es broma que sé que no es un vintage que le faltan dos cocidos, o doce) . La verdad es que cuando me lo compre dudaba mucho en comprarlo o no, 10 días antes por un ataque de CRI me acababa de comprar un tudor y me daba cosa gastarme mas pasta en un reloj. Pero Alberto de Perodri ( en Madrid )no solo me hizo muy buen precio sino que me aviso de que lo más probable es que la subida fuera de 1000 euros.

Cada vez lo cuido más por que tiene que durar muchos años:yhoo::.
 
Yo estoy cansado del mío... Probablemente lo regale...

¡Y UNA LECHE!, JOJOJO...
 
alberto deja de dar esas malas noticias que yo aun no pude adquirir mi Submariner, aunque aca en argentina todavia se ven los 14060M, gracias a dios¡¡¡
 
Ya están largando los sapos en el fcv???. Joooooooooooooooooooooder!!!
 
llevas razon guancho quedan poquitos ,yo hice bien los deberes
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo un 14060M nuevecito, con dos meses escasos, ya le he puesto precio de reventa de 8.500 euros, si alguien se anima...

Corred!
 
  • #11
Yo tengo un 14060M nuevecito, con dos meses escasos, ya le he puesto precio de reventa de 8.500 euros, si alguien se anima...

Corred!

Olvidaba decir que tiene una microraya en el cierre del brazalete.
 
  • #12
otra fotillo mas ,se lo merece todo este clasico
lostimage.jpg
 
  • #13
Mi opinión ya te le dije. Como demos opciones nos volvemos chalaos.
En eso no voy a entrar.
 
  • #14
Ya está tó hecho capullín jajaja.... coño qué estres !!!!

Estoy en las otras 3 peñas, así que con este sorteo tengo 4 papeletas jejeje tiene que tocarme algooooooooooooo
 
  • #15
Pues a finales de este mes de agosto encontré de todos los modelos en Andorra la vieja
 
  • #16
El problema es que con tanto GIM y tanta gomina te ven echo un chavalillo...
 
  • #17
Cierto, me lo dicen contínuamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie