• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. DEEP SEA, bienvenido a casa.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, aunque no soy mucho de presentaciones (mi culo inquieto me obliga a no encariñarme mucho con las piezas ::bash::), os presento a este pequeño, que tan de moda está ahora...:whist::

He de pedirle perdón, porque aunque ya lo he tenido alguna vez, nunca le di la oportunidad que se merecía y no me duraba mucho en la caja....Pero me he dado cuenta de que se merece otra oportunidad y espero que esta sea la última...:flirt:. El reloj, a primera vista, da la sensación de ser enorme, de que va a ser muy incómodo, cabezón o pesado, pero lejos de eso, y gracias al espectacular cierre, te acostumbras muy rápido y en unas horas ya no te enteras que lo llevas puesto.

Es una pieza de una calidad a la altura de su pvp...:drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí, lo mejor que he visto en cierres...8o

lostimage.jpg



Ahora voy a compararlo con el mejor reloj del mundo: El 16610.:worshippy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ahora una fotillo de como queda puesto cada uno..:hmm:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Una en la oscuridad..

lostimage.jpg




Sólo comentar un par de cosas:
Sigo pensando que le sobran letras en la esfera, el anillito del gas..., que un armis más ancho le hubiera quedado muy bien, y que le sobra algo de altura..... casi nada :laughing1:,pero bueno, entonces hubiera sido el reloj perfecto y eso es imposible porque habrá gente que no coincida con mis gustos.

Tampoco lo recomiendo como único reloj, para eso ya está el 16610, pero también digo que lo prefiero antes que el SD. El DS está muy por encima tecnológicamente y es más distinto al 16610, por eso me he decantado por él.

Bueno, gracias a todos por llegar hasta aquí.:Cheers:

Pd: sí, ya sé que lleva las pegatinas....pero no os preocupéis, que ya se caeran....:pardon:
 
Merece la pena una segunda oportunidad. Oye Paco..., se habrán confundido con la caja en la que viene el DS??, parece pequeña como la de un sub. Mira no se hayan equivocado en la ref.
A disfrutarlo!!!!! :ok::
 
Buen BISHO amigo!!! :ok:: pero para ya!!!!!! que me das mucha envidia!!! :-P
 
Felicidades Paco!!!
Este veranito parece que van a haber estrenos por un tubo...
Un saludo grande!!!
 
Merece la pena una segunda oportunidad. Oye Paco..., se habrán confundido con la caja en la que viene el DS??, parece pequeña como la de un sub. Mira no se hayan equivocado en la ref.
A disfrutarlo!!!!! :ok::

Dices en serio lo de la caja.....:huh:
 
Top :ok::

A disfrutar ;-)
 
:drool: Felicidades un reloj espectacular :clap: uff el 16610 se ve enano a su lado madre mia
 
Para mi el mejor rolex, tanto tecnologicamente como esteticamente. Enhorabuena por el chiquitin.
 
Dices en serio lo de la caja.....:huh:

Bueno... :-P, desde este lado del ordenador :D, y en esa fotografia..., parece algo más pequeña. Como si fuera de la de un submariner.
Te lo comento porque cuando compré yo el mio, en la relojería me la cambiaron sin querer y luego al llegar a casa me di cuenta y efectivamente se habían confundido y me la habían dado cambiada. La del DS es ligeramente más grande que la primera que me habían dado. En el exterior de la caja tenía la ref. equivocada.
Bueno..., a lo mejor es una gilipollez pero...::blush::, por eso te lo comento, porque para mi no lo era. ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #10
Bueno... :-P, desde este lado del ordenador :D, y en esa fotografia..., parece algo más pequeña. Como si fuera de la de un submariner.
Te lo comento porque cuando compré yo el mio, en la relojería me la cambiaron sin querer y luego al llegar a casa me di cuenta y efectivamente se habían confundido y me la habían dado cambiada. La del DS es ligeramente más grande que la primera que me habían dado. En el exterior de la caja tenía la ref. equivocada.
Bueno..., a lo mejor es una gilipollez pero...::blush::, por eso te lo comento, porque para mi no lo era. ::blush:: ::blush:: ::blush::

Pooooooooos.........es igual que la del Daytona::Dbt::

La del sub es distinta porque es antigua, es la de piel. Tampoco recuerdo que en los anteriores que tuve fuera más grande........:huh:

¿Qué referencia tiene tu caja en la tapa trasera...? En la mía pone 30.00.02 y en la exterior de cartón Samoa.
 
  • #11
Pooooooooos.........es igual que la del Daytona::Dbt::

La del sub es distinta porque es antigua, es la de piel. Tampoco recuerdo que en los anteriores que tuve fuera más grande........:huh:

¿Qué referencia tiene tu caja en la tapa trasera...? En la mía pone 30.00.02 y en la exterior de cartón Samoa.

Me temo que no podré decírtela ni hoy, ni mañana. En cuanto pueda te lo haré saber por privado. No te preocupes. Mientras, si quieres coméntaselo en tu C.O. si te ha dejado incómodo. Te entendería pues a mi en su dia me ocurrió lo mismo.
Oye..., que a lo mejor está correcta. Sólo que me sorprendió lo chiquita que se ve en la foto, pero a lo mejor es por la perspectiva de la misma.
Disfruta mientras de ese maquinón.:ok::
 
  • #12
Me temo que no podré decírtela ni hoy, ni mañana. En cuanto pueda te lo haré saber por privado. No te preocupes. Mientras, si quieres coméntaselo en tu C.O. si te ha dejado incómodo. Te entendería pues a mi en su dia me ocurrió lo mismo.
Oye..., que a lo mejor está correcta. Sólo que me sorprendió lo chiquita que se ve en la foto, pero a lo mejor es por la perspectiva de la misma.
Disfruta mientras de ese maquinón.:ok::


Ok Manu, muchas gracias:ok::

De todas formas igual la caja se ve pequeña porque dentro hay mucho reloj...:yhoo::
 
  • #13
Samoa es la del 116610 si no me equivoco.
 
  • #14
Felicidades Paco, disfrutalo con salud! :ok:: (Se ve que tienes el brazo y la muñeca para poder llevarlo ;-) )
 
  • #15
Hay mucho lío al respecto.::Dbt::

Aquí un comentario del compañero Milgauss.

https://relojes-especiales.com/threads/¿samoa.160200/


Samoa es la denominación interna que usa Rolex para la cajas de tamaño pequeño (las habituales en modelos de acero).
En el caso de los Rolesor (mixtos) se utiliza la referencia Moorea, relativa a las cajas medianas.
Por último las cajas grandes utilizadas en los modelos de oro y platino son las Lagoon

Un saludo
 
  • #16
Ok Manu, muchas gracias:ok::

De todas formas igual la caja se ve pequeña porque dentro hay mucho reloj...:yhoo::


Mira, en la revisión que en su dia hizo Jaume verás la caja que es como la mia. Es ésta, ves???

lostimage.jpg


Es más ancha. Me entiendes???. Hay más separación entre el reloj y los bordes de la caja.;-)
 
  • #17
Perfectamente, no es la misma caja, está claro :nea:. Además la caja exterior se pliega por la tapa delantera.

Muchas gracias.:ok::

Mañana a reclamar lo que es del César...:)
 
  • #18
Vaya monstruo, impresionante. Disfrútalo Paco
 
  • #19
Perfectamente, no es la misma caja, está claro :nea:. Además la caja exterior se pliega por la tapa delantera.

Muchas gracias.:ok::

Mañana a reclamar lo que es del César...:)

A mandar. Mientras..., disfruta de lo que tienes que todo tiene solución y además..., seamos sinceros, es una pijada del carallo. Lo que pasa es que aquí estamos como estamos. Como cabras. Al menos, yo. ;-)
 
  • #21
OK, pero segun tu referencia creo que es la del gmt segun la pagina oyster y creo que la del 116610
 
  • #22
Creo que los conces dan las que quieren.....
La del daytona y el gmt-c también son iguales que esta del DS. Del sub-c no lo sé porque no he tenido ninguno.
 
  • #23
Sigo sin verlo......he tenido dos (puedo opinar con cierto conocimiento de causa....no?) y si lo comparamos con el 16610 o el SD me quedo con los ultimos.......Saludos!
 
  • #24
Paco, si no estoy equivocado creo que cambiaron el tema de las cajas a partir del 2010. Ahora las grandes como las de la revision del DS de Jaume, las entregan con los rolesor. A los de acero les dan las Samoa que son las pequeñas.

Todo esto lo digo de memoria, no estoy completamente seguro, pero igual te sirve de algo.::Dbt::

Un saludo y a disfrutar el bicho, a mi me llega uno igualito el viernes si Dios quiere.::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #25
Paco, si no estoy equivocado creo que cambiaron el tema de las cajas a partir del 2010. Ahora las grandes como las de la revision del DS de Jaume, las entregan con los rolesor. A los de acero les dan las Samoa que son las pequeñas.

Todo esto lo digo de memoria, no estoy completamente seguro, pero igual te sirve de algo.::Dbt::

Un saludo y a disfrutar el bicho, a mi me llega uno igualito el viernes si Dios quiere.::dnz::::dnz::::dnz::
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Pos ya sabemos algo más, todos!!!!!!!!!!;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie