• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy es a Omega como ¿¿ es a Rolex.

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Dentro de la simpleza de la pregunta, ¿ qué modelo creéis que pude ser su equivalente?.

Voto por el Daytona.
 
El mas popular creo que es el sub
 
Speedy es a Omega, como Sub es a Rolex. Son los dos modelos mas populares y emblematicos de ambas marcas.
Saludos.
 
+1 que creo que en las interrogaciones encaja perfectamente el Sub.
 
Speedy es a Omega lo que el Sub es a Rolex. En cuanto al Daytona , yo soy rolexero 100%. Pero hay que reconocer que la legibilidad del Moonwatch es inigualable.
 
Sin duda, el submariner. Es reloj que durante más de 50 años ha sido el referente de la firma. Igual que lo ha sido el Speedmaster para Omega.
 
Sub. Unifica numerosos rasgos identificativos de Rolex.
 
Sub sin duda
 
Hola , para mi la ecuación sería con el Daytona. Un saludo
 
  • #10
Estoy de acuerdo, hay varias "categorías" y las has explicado bien :) cronos, vendidos, conocidos...
 
  • #12
Si te refieres al icono de Rolex;el sub sin duda
 
  • #13
para mi sera el sub.
 
  • #14
+ 1 por el sub ;-)
 
  • #16
El Sub, date claro
 
  • #17
por lo visto en este magnifico foro sin duda es el SUBMARINER al mas popular de la linea rolex.-
 
  • #19
En mi opinión el Daytona.
 
  • #20
El Submariner.

Ambos son leyendas vivas de sus respectivas marcas.

Está claro que si buscas una comparativa por prestaciones el equivalente al Speedy es el Daytona.

Pero por fama, logros y sobretodo por imagen deportiva (atemporal) de marca, creo que el Submariner equivale al Speedmaster.

Y Ojo, que si sólo fuera por imagen creo que sería el Datejust.
Lo digo porque éste es el modelo que Rolex expone en muchas de las fachadas de sus boutiques o en los acontecimientos deportivos que patrocina.

Unos ejemplos, en dos torneos distintos de tenis;

lostimage.jpg


En una de sus boutique.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
No veo yo tan icono el Speedy para omega como si lo es el sub para rolex. Yo en la ecuación metía el Daytona
 
  • #22
El Submariner.

Ambos son leyendas vivas de sus respectivas marcas.

Está claro que si buscas una comparativa por prestaciones el equivalente al Speedy es el Daytona.

Pero por fama, logros y sobretodo por imagen deportiva (atemporal) de marca, creo que el Submariner equivale al Speedmaster.

Y Ojo, que si sólo fuera por imagen creo que sería el Datejust.
Lo digo porque éste es el modelo que Rolex expone en muchas de las fachadas de sus boutiques o en los acontecimientos deportivos que patrocina.

Unos ejemplos, en dos torneos distintos de tenis;

lostimage.jpg


En una de sus boutique.

lostimage.jpg


Saludos.

Completamente de acuerdo, para mi la IMAGEN de Rolex es el Datejust
 
  • #24
En modelos deportivos el submariner sin ninguna duda por mi parte, ahora,si tenemos en cuenta toda la gama Rolex y para el público en general no lo tengo tan claro, como dice MAPE más arriba el datejust seria un modelo a tener en cuenta a nivel emblemático de la marca.

saludos
 
  • #25
El sub es sin dida el mas conocido y codiciado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie