• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy raro me gusta el GMT de loza

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

si ya lo se soy rarito, 1º porque no tengo un Rolex y estoy aquí chinchando, y 2º porque soy del Atleti (hemos palmao y de que manera, como solo nosotros sabemos hacerlo), y 3º y fundamental porque ME GUSTA EL GMT CERÁMICOOOO.

Esto esta fundamentado en varios aspectos. A saber:

Empecemos por el armis, mejorcísimos acabados aunque la parte pulida no me convence creo que se puede pedir todo cepillado, y para mi así estaría perfecto. El cierre muy pero que muy mejorado respecto al anterior que siempre he opinado que no estaba a la altura de un reloj de 4000 chuchas.

La caja, con ese efecto óptico de sobredimensionamiento por la mayor anchura de asas no me desagrada del todo, ya que le da un aspecto más contundente y renovado, aunque aquí si diré que la caja antígua también me gusta, pero soy de la opinión que se le nota el paso de los años, más creo yo que en el sub y eso que es la misma::Dbt::.

Corona, de mayor anchura similar a la del Sub(¿o igual?), lo que le da más empaque y prestancia, además de ser más cómoda de operar, sobre todo con las manos manchadas de vaselina :D:D

Bisel, la verdad es que aquí veo que se ha ganado en seriedad y se ha perdido un poco de la alegría que tenía el anterior con los coloritos, pero tampoco creo que quede mal y los numeros grabados "a cincel" le dan mucha personalidad.

La aguja GMT una pasada en ese color verde muy interesante.

En fin ya solo falta que salga en la próxima rifa de carniceros y encima me toque y ya sería ....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos y necesitaba desahogarme con lo de hoy ::bxd::, aunque pensándolo bien... sigo sin mi Rolex ::cry::::cry::
 
Hola, mechanical:

Te autodefines raro, dices no se qué de operar la corona con las manos llenas de vaselina...

Iba a decir que yo soy igual de raro que tú, pero empiezo a dudarlo, JAJAJAJAJA...

Ahora en serio, es un reloj equilibradísimo, en mi opinión. La cerámica y el eslabón pulido le dan una presencia, una LUMINOSIDAD que puede gustar o no, pero en combinación con la sobriedad del dial y deportividad de la silueta, a mí me agrada.

De hecho, si con tanto brillito el bisel fuera Pepsi, igual resultaba "demasiado" para mi gusto. Y más si parece un Ceramic-Plastic, como el azul o el verde. Es una opinión muy personal, ojo...

Ahora buenas noches y sueña con él, jeje...
 
Hay cosas que no entiendo...
Jamás de los jamases me compraría un reloj del cual no me convenciera el pulido de su armis o "no me desagradara" la anchura de sus asas o hubiese perdido alegría en su bisel...
Cada día estoy más lila!!!
 
Hoal: que casualidad: ustedes han palmao 3-1 y nosotros ganado 3-1. El reloj esta muy bien, eso nadie lo discute. Materiales superiores y de mayor calidad como es el caso del bisel no desmerecen nada. La corona mas fácil de manipular por el tamaño y mayor seguridad hablando del hermetismo. El cierre nuevo lo estaba pidiendo a gritos. Pero por ejemplo a mi me gusta mas el modelo anterior. s que me cuesta acostumbrame a los cambios tan radicales de una cosa que me gusta hace mil años. Una pregunta: para que te untas vaselina en las manos??? No es obligado responder.
 
Es un pelucazo.
Yo tengo la duda de si no cansará rápido debido a su bisel con una numeración tan potente.
 
Hola,

Es muy bonito, yo lo tengo y es diferente a los demás.

lostimage.jpg


*Foto sacada de otro post, si algún forero aludido, la quito.


Una consulta, es que soy un poco corto de vista, los Daytona de acero de última hornada tambien tiene pulido el centro del armis, o es mi parecer, o estan muy limpios y brillantitos cuando le sacan las fotos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ya sabes sobre gustos no se discute
 
Yo lo tengo y también estoy muy contento con él. Con del tamaño de la caja creo que mucha gente ha hablado demasiado pronto. Sólo se aprecia con el reloj suelto. En la muñeca no notas la diferencia.
Debo puntualizarte lo del armis. No se puede pedir cepillado. Lo único es que algún forero lo ha mandado a cepillar (con un magnífico resultado, eso es verdad) pero entonces Rolex no te lo admite en su servicio técnico, no sé si yo me arriesgaría.
Si poco a poco vas ahorrando, te recomiendo que vayas a por él. Aunque si yo lo hiciera ahora, iría a por el Sub. En su día no había visos de que lo sacaran y compré el GMT.
 
Yo lo tenía, pero por circunstancias lo cambié por otro, ahora creo que me decantaría por ele Sub.
 
  • #10
mechanical, la murga del cierre y del armis ya la conocemos

No te preocupes, hay a quien le gustan las putas. Y no pasa nada. Cada uno tiene sus gustos.
 
  • #11
mechanical, la murga del cierre y del armis ya la conocemos

No te preocupes, hay a quien le gustan las putas. Y no pasa nada. Cada uno tiene sus gustos.
Guancho, eres un crack..
 
  • #12
Estas Navidades ha sido la primera vez que he conseguido abrochérmelo a la muñeca. Antes algo dentro de mí me lo ha impedido. Lo tuve unos 15 segundos. Mi padre me dijo:
-Llévatelo
Le dije:
- No, no se vaya a rayar, con la tajá.
Me entró un calambre por el brazo que me llegó a la nuca e inmediatamente me lo quité como si quemara. Cosa más canallesca!!!
 
  • #14
Sí, sí el raro soy yo. pero eso es lo que mola, ser raro. Las tías se pegan más, te lo digo yo. Como les des palique se quedan mirando con una carita de Heidi que lo flipas.
Si tuviese que ponerme un Porcelanosa luciérnaga de esos cambiaba de marca inmediatamente.
 
  • #15
Pues sí, amigo Mechanical, yo lo tengo desde principios de 2008 y estoy muy satisfecho con él, tiene para mí un toque de elegancia y deportividad que no tiene el Sub, aunque para gustos, ya sabes y...paciencia que seguro que llegará algún día.
 
  • #16
Hola a todos:

si ya lo se soy rarito, 1º porque no tengo un Rolex y estoy aquí chinchando, y 2º porque soy del Atleti (hemos palmao y de que manera, como solo nosotros sabemos hacerlo), y 3º y fundamental porque ME GUSTA EL GMT CERÁMICOOOO.

Esto esta fundamentado en varios aspectos. A saber:

Empecemos por el armis, mejorcísimos acabados aunque la parte pulida no me convence creo que se puede pedir todo cepillado, y para mi así estaría perfecto. El cierre muy pero que muy mejorado respecto al anterior que siempre he opinado que no estaba a la altura de un reloj de 4000 chuchas.

La caja, con ese efecto óptico de sobredimensionamiento por la mayor anchura de asas no me desagrada del todo, ya que le da un aspecto más contundente y renovado, aunque aquí si diré que la caja antígua también me gusta, pero soy de la opinión que se le nota el paso de los años, más creo yo que en el sub y eso que es la misma::Dbt::.

Corona, de mayor anchura similar a la del Sub(¿o igual?), lo que le da más empaque y prestancia, además de ser más cómoda de operar, sobre todo con las manos manchadas de vaselina :D:D

Bisel, la verdad es que aquí veo que se ha ganado en seriedad y se ha perdido un poco de la alegría que tenía el anterior con los coloritos, pero tampoco creo que quede mal y los numeros grabados "a cincel" le dan mucha personalidad.

La aguja GMT una pasada en ese color verde muy interesante.

En fin ya solo falta que salga en la próxima rifa de carniceros y encima me toque y ya sería ....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos y necesitaba desahogarme con lo de hoy ::bxd::, aunque pensándolo bien... sigo sin mi Rolex ::cry::::cry::
No te preocupis.
Un dia quedan a nes Bar Cristal y t'ensenyaré el meu Daytona.:whist:::whist::
Tomeu
P.S. Ja es que vaig vendre el meu GMT ceràmic, que si nos....
 
  • #17
De raro nada, los raritos son estos 4 iluminaos con sangre de horchata, que se han quedado apalancaos en la prehistoria.

El mundo sigue, y Rolex ha jugado (y muy bién) a lo que hace mejor que nadie, cambios mínimos en sus modelos, pero siempre dando un paso adelante, mejorándolos.

"Doctor, me llamo Jose Antonio, y me gusta el porcelanoso verde... "


:D:D:D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
lostimage.jpg

:laughing1:

 
Última edición:
  • #19
Señor, con Ferrero Rocher nos ha realmente conquistado.
No era esa la Preysler?

Sangres de horchata dicen.
Já!
 
  • #20
Me encanta este reloj y también ahorrando para poder comprarmelo!!!slds
 
  • #21
No comment

mechanical, la murga del cierre y del armis ya la conocemos

No te preocupes, hay a quien le gustan las putas. Y no pasa nada. Cada uno tiene sus gustos.


Si solo fuera eso................:flirt:
 
  • #22
Guancho, maehtro, en qué momento de mi exilio pasamos uhté y yo de ser unos engominaoh y carnisseroh a ser sangrehorshata???? ::Dbt::
 
  • #23
Recargado, barroco, con cerámica negra y muchas funciones... :flirt:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Un poco más abajo aún :D

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

elinodoromastremendodelmundo.jpg


:pardon: :whist:: :laughing1:
 
  • #24
No lo sé, esto de los apelativos socio-relojeros es muy fluctuante.
 
  • #25
lo del aleti haztelo mirar ,eso es grave...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie