• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "purista" pero ha quedado muy bien

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace una semana me puse en contacto con el compañero y maestro Guerrita para que me hiciese una correa que hacía tiempo que me venía rondando por la cabeza.Yo no suelo ser partidario de cambios,pero estos así,reversibles...además soy un apasionado por los trabajos en piel,correas,fundas...y creo que teniéndola en casa es un cambio que puedes hacer "de vez en cuando"

Quería una correa en piel de becerro negro,alomada parecido a las correas Breitling,con pespunte negro y hebilla con la coronita.

Pues bien,por cambiar un poco,reconociendo que el armis le queda de lujo,tengo que decir que esta correa le queda,para mi gusto,increíblemente bien.Cambia completamente la idea del reloj,lo hace mucho más deportivo.

Desde aquí agradecer el gran trabajo del maestro Francisco Guerra,el trabajo rebosa calidad por los cuatro costados.Es una correa muy cómoda,suave y dócil.

Unas fotos y no seáis muy duros que ya se que cambios con estos relojes,los justos jeje

ImageUploadedByTapatalk1412947181.203295.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412947196.719912.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412947226.038592.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412947241.436761.jpg

Un saludo a todos
 
Me gusta como queda en la.muñeca, eso si, la correa la veo demasiado sport para un reloj tan fino y con tanto brillo, tal vez una alligator alomada similar a la original le habria quedado mejor.
En cualquier caso, como bien dices, es facilmente reversible.
 
Pues a mí me gusta mucho. No veo que desentone en absoluto [emoji106]
 
Estuve pensando entre una alligator o becerro pero al final ya ves la que he escogido.Aunque no me hubiese disgustado tampoco en absoluto.De todas formas es muy difícil conseguir una foto en la que se aprecie bien la calidad de la correa.En directo es preciosa.
 
Amigo Victor: A mi no me gusta mucho, pero si estas satisfecho, eso es lo importante...
 
Me gusta y me gusta mucho,por buscar un pero,la correa quizás un poco mas "delgada",menos gorda vamos,pero poco eh?
 
La correa me gusta, lo que no termina de convencerme es la hebilla, la veo desproporcionada.
 
Lo siento pero no me gusta nada :pardon: soy de Oyster for ever, pero aún así la correa la veo demasiado alomada.

Pero si te gusta a ti quien sí no, me alegro por ello.
 
Yo sigo sin verlo, uno de los puntos fuertes de Rolex son sus brazaletes modernos y creo que pierde mucho así. De todos modos, muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Chicos...llevo toda la tarde con ella puesta,pero como dije soy de los clásicos y ahora mismo en cuanto llegue a casa le pongo el armis otra vez jeje,no queda mal pero está claro que tampoco va a quedar mejor.

Último experimento que hago,os lo prometo jajaja

La correa la aprovecharé para otro reloj con otra hebilla porque es una pasada de bonita en directo
 
  • #11
Jajajaja...se veía venir...
 
  • #12
Si...hay cosas que es mejor dejarlas como están.
 
  • #13
Chicos...llevo toda la tarde con ella puesta,pero como dije soy de los clásicos y ahora mismo en cuanto llegue a casa le pongo el armis otra vez jeje,no queda mal pero está claro que tampoco va a quedar mejor.

Último experimento que hago,os lo prometo jajaja

La correa la aprovecharé para otro reloj con otra hebilla porque es una pasada de bonita en directo
Si a ti te gusta, no te vengas abajo por que mayoritariamente los compañeros lo prefieran con brazalete.
Me reitero en que mal no le queda. La veo perfectamente intercambiable según momento / uso.
Lo importante son las sensaciones que te transmita a ti.
 
  • #14
Estoy seguro que hay otras "opciones" mucho mas acertadas, sobre todo si se trata de un Daytona.


saludos
 
  • #15
Pues gustándome, que me gusta, una correa un poco más plana creo que le quedaría mejor
 
  • #16
Me parece preciosa.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
Creo que en color habano hubiera quedado mejor
 
  • #18
Yo no le veo ningún pero.

No le pongas el bracelet todavía, déjalo un par de días con la nueva correa a ver como lo ves luego.

Saludos y bien por experimentar.
 
  • #19
Sinceramente me gusta mucho!!
 
  • #20
A mí si me gusta también.
 
  • #22
ImageUploadedByTapatalk1413045691.458687.jpg

Ya vuelve a tener su armis.La correa me gusta,se la pondré para algún momento puntual.
 
  • #23
[emoji17] me gustaba con correa...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
Me gusta la correa, lo que no se es si le pega al reloj... Habría que verla al natural.
 
  • #25
Lo importante de todo Victor, es que te mole a ti.
Yo un daytona solo lo veo con armis. No obstante, la falta de los endlinks lo hace raro también.

Me alegro que haya vuelto a su estado original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie