• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Nueva - Consulta

  • Iniciador del hilo Anna Rius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anna Rius

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Soy de las incondicionales del Rolex, nunca he llevado reloj, porque siempre dije que el dia que me pusiera uno seria un Rolex.

Ha llegado el momento de que sea mio!!!

No entiendo mucho de relojes, pero voy a elegir el que mas me guste, sin mas. Bueno estos que llevan brillantitos y todo esto no me gustan nada.

Queria preguntaros, yo voy mucho de compras a Andorra, creeis que sale a cuenta comprarlo alli? Alguien lo ha comprado y ha comparado precios?

Bueno es que yo mucho no voy a preguntar, el dia que entre en una tienda.... me lo llevo puesto!!

Gracias
 
hola, yo creo que deberias de mirar en el fcv, asi si te ahorras dinero , hay foreros de absoluta confianza, ademas es posible que en la tienda no este el modelo que buscas de rolex. saludos.
 
Yo soy mujer como tú y en gustos relojeros veo que también somos iguales...
Tengo el Sub Date y estoy encantada. Llama la atención y queda genial de vaqueros, de traje, con minifalda...Le da un toque salvaje y masculino que si tu estilismo es más femenino tienes una balanza y un "fen shui" jijijiji de 10!!! (Es mi opinión)
También me gusta mucho el GMT nuevo pero es más grande...
 
una fotita del GMT II y el SUB DATE
lostimage.jpg
 
Ante todo bienvenida
El reloj que le regale a mi mujer por el nacimiento de mi hija me lo bajo mi hermano de Andorra, (rolex ref 76030 creo) me costo 600 euros más barato, (valia 2800 euros aquí en España el año pasado)
Un saludo y suerte con la compra
Jovi
 
Hola,

Yo estuve mirando y NO sale a cuenta comprarlo en Andorra.

Razones:
- Te cobran el PVP de españa (y eso que allí no tienen IVA), algo que nunca he entendido.
- Todas las tiendas que venden Rolex son del mismo dueño, por tanto nada de regateos.
- Se consigue el mismo descuento que en España.
- Si te lo pillan en la frontera, pues eso, que debes pagar impuestos adicionales. Es la ley.
- Y si tienes cualquier problema?

Pregunta primero aquí en España por cuanto se te queda con el descuento ya aplicado y después compara el precio en Andorra con el descuento ya aplicado. No vale comparar el precio en Andorra con descuento y en España el precio con el PVP.

Conclusión, no vale la pena, desde mi punto de vista, claro.

Saludos,

Juanjo
 
Hola Anna: Bienvenida al foro, tienen razón Teofilus e Iruiz, el primero encuanto a la compra en el FCV (sin dudarlo) mira bien primero pero al muy buenas oportunidades, y la segunda en el tema de los Rolex deportivos SUB ó GMT me encantan para una mujer con espíritu juvenil, son espectaculares ambos, con cualquiera de ellos aciertas, para mi gusto el GMT-II antiguo (no cerámico) es una pasada.
Que elijas bien y que lo disfrutes.
Salu2
Juantxu.
 
Hola,

Yo estuve mirando y NO sale a cuenta comprarlo en Andorra.

Razones:
- Te cobran el PVP de españa (y eso que allí no tienen IVA), algo que nunca he entendido.
- Todas las tiendas que venden Rolex son del mismo dueño, por tanto nada de regateos.
- Se consigue el mismo descuento que en España.
- Si te lo pillan en la frontera, pues eso, que debes pagar impuestos adicionales. Es la ley.
- Y si tienes cualquier problema?

Pregunta primero aquí en España por cuanto se te queda con el descuento ya aplicado y después compara el precio en Andorra con el descuento ya aplicado. No vale comparar el precio en Andorra con descuento y en España el precio con el PVP.

Conclusión, no vale la pena, desde mi punto de vista, claro.

Saludos,

Juanjo

estoy contigo :)
 
Dices que no eres de preguntar, pero en esto de la relojeria de calidad es obligado el "regatear".... mejor dicho, es obligatorio el pedir descuento (lo de regatear queda muy mal cuando hablamos de productos tan caros y de tanto glamour ;-)).

Los precios de Andorra y los de aqui, una vez hechos los descuentos, son prácticamente iguales. Incluso pude llegar a ser más barato aqui que en Andorra... depende del descuento que consigas.

¡Mucho ojo!, a no ser que seas un cliente habitual, los descuentos varian muchísimo de un concesionario a otro y de un modelo Rolex a otro (hay modelos en los que es casi imposible conseguir descuento y otros en los que es factible conseguir un ahorro importante).

Sin duda, la mejor opción es que conozcas a algún buen cliente de un concesionario Rolex, que te acompañe a la relojeria y ya veras como merece muchíííííímo la pena.

Un saludo.
 
  • #10
no vale la pena comprar en AND.

Hola,

Yo estuve mirando y NO sale a cuenta comprarlo en Andorra.

Razones:
- Te cobran el PVP de españa (y eso que allí no tienen IVA), algo que nunca he entendido.
- Todas las tiendas que venden Rolex son del mismo dueño, por tanto nada de regateos.
- Se consigue el mismo descuento que en España.
- Si te lo pillan en la frontera, pues eso, que debes pagar impuestos adicionales. Es la ley.
- Y si tienes cualquier problema?

Pregunta primero aquí en España por cuanto se te queda con el descuento ya aplicado y después compara el precio en Andorra con el descuento ya aplicado. No vale comparar el precio en Andorra con descuento y en España el precio con el PVP.

Conclusión, no vale la pena, desde mi punto de vista, claro.

Saludos,

Juanjo
Estooy de acuerdo sin duda es ridículo hoy en día comprar en AND. Pero si vale la pena mirar en sus tiendas ya que tienen una variedad de modelos impresionante, seguro que sabrás cual comprar en España.:ok::
 
  • #11
hola bienvenida, yo te recomiendo el daytona esfera blanca, te quedara, impresionante, y aprovecha que ahora hay por todos lados.
 
  • #12
Prefiero comprarlo en la joyeria, no es que no me fie, es porque me quiero dar el gustazo, preguntaba lo de andorra porque voy muy a menudo, no por nada mas.

Gracias.
 
  • #13
Voy a mirarlos, la verdad es que me gusta uno, que siempre que lo veo en el aparador.... pero nunca me he parado ni a mirar el precio ni el modelo, mirare el catalogo a ver.

Mira que conozco pocas chicas que les encante, todas mis amigas me dicen que estoy loca..... suerte que hay pocas locas sino ya no seria tan especial no??
 
  • #14
Tomo nota, lo mirare, en vaya lio me vais a meter, ahora me los tendre que mirar todos!!!
 
  • #15
Regatear???? Uf, quieres decir? Yo pensaba que valian lo mismo en todos sitios, solo que en Andorra por los impuestos seria mas barato, con los cosmeticos, hay un buen ahorro por ejemplo.

Cliente habitual "de momento" no, pero tu espera a que le coja el gustillo a esto, jeje.

Conocer no conozco a nadie que sea un buen cliente, conozco a alguien que tiene uno, tampoco mucha gente, pero la mayoria de mis amigos me dicen que es una locura comprarse un reloj de esos, ni caso, jeje.
 
  • #16
Hombre, pues no es justo no? Entonces representa que se llevan aun mayor beneficio en Andorra si aplican el PVP de aqui, no tenia ni idea.

Muchas gracias por la informacion a todos, me habeis ayudado un monton!!!!!
 
  • #17
Seguro que elijo bien, de momento lo que tengo claro es:

-Lo quiero de oro blanco o acero, dudo con el oro blanco porque lo voy a llevar cada dia, y no se si me decidiré por él.

- Sin piedras ni brillantitos ni ningun complemento ostentoso, que he visto alguno que da grima

- Correa metalica

- Esfera Blanca

- Sin cronometro, y no se si lo de la fecha me gusta mucho.....

A medida que voy viendo modelos voy alargando la lista!!!
 
  • #18
Enhorabuena.

Enhorabuena por decidir comprarte "el reloj" y por meterte en el foro para hacerte este estudio de mercado previo. Eres lista.

Que seas feliz con tu Rolex. Elijas el que elijas.

El GMT queda que te mueres siendo tía y el SUB tb. Yo llevo el Explorer I:permite no quitármelo cuando tengo que ir de seria.

Aunque no compres regularmente en una relojería, se suele conseguir algún descuento sobre estas piezas. Lo normal es que al lado lo tengan también y, tal y como estan los tiempos, hay que quedarse con el cliente que entre por la puerta como sea.

Como te han respondido ya, en este foro tb están los mercantes si lo quieres nuevo. Lo bueno del foro es que puedes leer respecto a muchos de ellos. Verás que otros foreros hablan estupendamente de muchos de ellos.

Un favor: PON UNA FOTO EN CUANTO LO TENGAS!!!!!
 
  • #20
Uf este no lo havia visto!!

Eso no se hace!!! Creo que me voy a pasar por una tienda y me los ire probando, que ganas tengo!!

El GMT es chulisimo y el explorer y..... :-((

Pondre la foto, seguro!!! Solo por lo que me habeis ayudado ya os lo mereceis.

Desde luego solo los valora el que los tiene o los desea, para mucha gente es solo otro reloj.
 
  • #21
Bienvenida Anna Rius

Estoy con los compañeros que opinan que no merece la pena comprarlo en Andorra

Por cierto, mi novia es igual que tu, años y años sin reloj hasta que se probó un par de días el mio, mucha gente le dijo que donde iba con un reloj tan grande y caro(y eso que el mio es pequeño para la mayoría de gustos de hoy en día: 34mm), se compró un airking azul muy bonito, al año lo cambió por un explorer II con fondo negro, la gente ya no se atreve a decirle nada, la verdad admiro las chicas que teneis las cosas tan claras digan lo que digan, he de reconocer que chicas con relojes que hasta ahora habían sido de claro dominio masculino tienen un punto muy muy sexy:ok::
Saludos
 
  • #22
Gracias, lo comprarè aqui ya lo he decidido, ahora estoy hecha un lio con los modelos.

Me han llegado a decir que si los rolex son de viejos, que solo lo quiero por lo que vale, que ande voy yo con eso, cuando me vean con el se van a quedar todos de piedra hombre ya. Me alegra conocer gente que lo valora, y a la que le fascinan tanto como a mi. :yhoo::
 
  • #23
Hola Anna.Tu ni caso a lo que te digan.Comprate el Rolex que te va a quedar divino.Además lo importante es que te guste a ti. Pon las fotos cuando lo tengas para darme una sana envidia.:D.:ok:::clap:
 
  • #24
pues eso,queda dicho...
 
  • #25
Hola Anna, teniendo en cuenta tus preferencias y sobretodo en el dato de que quieres la esfera blanca, quedan descartados los modelos submariner, explorer y Gmt master II, ya sólo te queda decidir entre air-king, date, datejust, day-date, o los deportivos explorer II, daytona....( y alguno que seguro me debo olvidar ).....si le quitamos la fecha ya solo queda el air-king y el todopoderoso daytona....

Ves poniendo tus dudas y te podremos ir ayudando, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie