• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Geemeteista incondicional y no lo puedo remediar. ¿ A alguien mas le pasa ?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Yo se que hay mucha devoción por el Submariner pero y tengo que reconocer que a mi lo que me gusta es el GMT en todas sus versiones. Y que decir tengo que mi primer Rolex fue un Submariner, pero a los años lo cambié por un GMT 16710. ¿ Le ha pasado a alguien mas ?

Gracias a todos por éste espacio.
 
Yo soy afortunadamente dueño de un GMT 1675,
 
Yo tengo un 116710LN pero nada más que pueda me compro un "Panam" (
116710BLNR)

lostimage.jpg
116710+BLNR.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-GMT-Master-II-steel-blue-black-01.jpg
    Rolex-GMT-Master-II-steel-blue-black-01.jpg
    57,9 KB · Visitas: 24
Última edición:
Como decia, antes de darle donde no toca, tengo un 1675 que no me lo quito casi nunca, aunque no descarto para nada comprarme el actual GMT II cuando lo saquen ( de una puñetera vez ) en version Pepsi.

Las versiones anteriores, yo las veia un tanto descafeinadas, en relacion a los primeros modelos, de los años 60-70. El actual GMT II parece que ha recuperado parte de esa esencia de los primeros modelos.

saludos
 
Estos de Rolex y Pan Am no son "nuevos trabajando juntos" :D

1963-Rolex-GMT-Master-Pan-Am.jpg
 
De hace un rato...
lostimage.jpg


Yo también me reconozco más " gemetista" .. el de la foto y 16750. Y estoy seguro que tendré un LN bicolor...
 
Última edición:
Yo tengo un 116710LN pero nada más que pueda me compro un "Panam" (
116710BLNR)

lostimage.jpg
116710+BLNR.jpg


¡Es verdad Gálvez! El apelativo Panam le va perfecto. Ya tenemos nombre para el nuevo :ok::.

Por cierto a mí me ha enganchado bastante el Panam, ya estoy pensando en cómo y cuando comprarlo :-P.
 
Yo tengo la oportunidad de comprarme mi primer rolex, y no se que hacer??!!
puesto me gusta mas el GMT cerámico que el sub cerámico, pero no se si esperarme al nuevo GMT bicolor, pero cansara con colores para cada día de lunes a viernes?? Ya que el finde soy Paneristi!!
un saludo..
 
Yo me cogeria el nuevo bicolor. Cada vez que lo miro me gusta mas y mas. Espera a que salga a la venta. Se va a vender como churros.
 
  • #10
Yo tengo la oportunidad de comprarme mi primer rolex, y no se que hacer??!!
puesto me gusta mas el GMT cerámico que el sub cerámico, pero no se si esperarme al nuevo GMT bicolor, pero cansara con colores para cada día de lunes a viernes?? Ya que el finde soy Paneristi!!
un saludo..

¿Tú primer Rolex?,pero no tenías un 16610 el cuál usas a diario y lo querías cambiar por un Deepsea? (hilo tuyo:después de 1 año vuelve la cri)

A mí este nuevo GMT me gusta mucho,muy bueno el nombre de Pan Am :ok::
 
  • #11
Non se, tengo que pensarlo .....:D
 
  • #12
¿Tú primer Rolex?,pero no tenías un 16610 el cuál usas a diario y lo querías cambiar por un Deepsea? (hilo tuyo:después de 1 año vuelve la cri)

A mí este nuevo GMT me gusta mucho,muy bueno el nombre de Pan Am :ok::
Me gustaba " Batman ", pero Pan Am ... me parace mucho más acertado y con más Glamour.
 
  • #13
¿Tú primer Rolex?,pero no tenías un 16610 el cuál usas a diario y lo querías cambiar por un Deepsea? (hilo tuyo:después de 1 año vuelve la cri)

A mí este nuevo GMT me gusta mucho,muy bueno el nombre de Pan Am :ok::
Si, ya me lo he vendido, y ahora quiero comprar uno, y pensandolo bien del deep sea,igual no es un reloj para el día día!!
y ahora estoy entre el sub cerámico GMT cerámico o este nuevo!!
no se ??!!!!
 
  • #14
Yo quería darme un tiempo hasta el próximo...

Pero este Pan Am me gusta, y mucho, incluso más que un pepsi o coke en lo que se refiere a colores...

Y el GMT mío hace meses que me lo levanto a mi padre...
 
  • #15
Yo reconozco que soy más de agua y me hice con el sub-c pero luego llegó el Pepsi que siempre me ha gustado mucho!
este nuevo en azul cuando salió me dejó helado pero debo reconocer que cada día que veo fotos lo voy viendo hasta bonito! Será cierto eso de que rolex engancha?
 
  • #16
Yo soy mas de submariner , aunque he de decir que mi gmt pepsi es uno de los que mas me suelo poner..simplemente es inigualable
 
  • #17
Es un reloj muy chulo el gmt,tanto el nuevo como el viejo!!!
 
  • #20
Si, pero que tiene que ver con este último modelo?


Pues un mote como otro para asociar el color del bisel al nuevo modelo bicolor, que tiene que ver una rana con un LV? y un pepsi con una pepsi? pues igual, la denominacion Pan Am la veo incluso acertada ya que es un GMT y la Pan Am con Rolex tienen mucho que ver y los colores pues tambien, no creo sea un mote desafortunado, eso si tal como dices no hace referencia al modelo Pan Am pero no quita que posiblemente sea el nombre que le pegue mas para diferenciar el color del bisel entre aficionados.

Me gusta el reloj y el nombre del nuevo GMT, si señor, GMT master Pan Am. :clap:
 
  • #21
Pues un mote como otro para asociar el color del bisel al nuevo modelo bicolor, que tiene que ver una rana con un LV? y un pepsi con una pepsi? pues igual, la denominacion Pan Am la veo incluso acertada ya que es un GMT y la Pan Am con Rolex tienen mucho que ver y los colores pues tambien, no creo sea un mote desafortunado, eso si tal como dices no hace referencia al modelo Pan Am pero no quita que posiblemente sea el nombre que le pegue mas para diferenciar el color del bisel entre aficionados.

Me gusta el reloj y el nombre del nuevo GMT, si señor, GMT master Pan Am. :clap:

Estoy de acuerdo, me parece muy acertado el nick GMT Pan Am.

Saludos,
 
  • #22
Ami me pasa como con las mujeres , me gustan todas, hasta la mia...:pardon:
 
  • #23
Tarde o temprano los GMT te acaban robando el corazón.
 
  • #24
Por inventarse el nombre Rolex no me regalará uno no?? :D
 
  • #25
Tal como tu, en mi caso, a pesar de tener el ultimo gmt ceramico, uso mi pepsi 16700 serie X cada dia me gusta mas.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie