• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un enfermo?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
No sé como explicarlo, pero me comienzo a preocupar... Tengo algunos Rolex, los voy rotando, veo que no tengo tiempo material para disfrutarlos todos y encima de vez en cuando me asomo al foro de compra-venta y ......me tengo que calmar para no liarme la manta a la cabeza!! A día de hoy no he vendido ninguno, en algunos momentos lo he pensado pero no me veo capaz. ¿Soy muy raro? Tengo la suerte que LMD en el fondo intenta entenderme.

En serio, el tema me preocupa. Por favor ayudarmeeeeeeee!! necesito saber que no estoy sólo en esta locura.

(Prometo colgar las fotos en menos de un mes).
 
Bienvenido al club. Lamento decirte que esta enfermedad no tiene cura... Así que disfrutémosla, jejeje.
 
Mira compañero de fatigas, estás en la misma situación que tropocientosmil
tipos que rondan por aquí.
No vendes por que te gustan todos, tienen cada uno su historia particular,
cuando te entra la CRI andas como loco buscando algo que te calme, cuando
lo encuentras piensas que no es el momento, que bueno que vale lo hago y se
acabó, a tu mujer le intentas explicar que maravilloso es ese calibre.
Pero hombre tranquilo, relájate y disfruta.
 
A mi me pasa lo mismo. Uso un Deepsea y al otro dia quiero el GMT. Me canso a los dos días y a vestir el Explorer. Luego vuelta e empezar. Todos estamos enfermos. Mi esposa me dice que ademas me va a mas. Pero viva esa enfermedad¡¡¡ Salu2:-)
 
Esto tiene facil solución, te acercas una farmacia y pide esto 8o, te tomas un comprimido cada 12 horas, va sin receta. ;-) te cambiará la vida y tu cuenta corriente crecerá :D

lostimage.jpg


Saludos :)
 
Una suerte....

Si tienes varios Rolex, es una suerte, y no tener necesidad de venderlos -con los tiempos que corren-, es otra suerte: oséa, tienes doble-suerte. Estoy ansioso de ver las fotillos..... Un saludo:ok::
 
Pues nada, otro más como la mayoria de los que estamos aquí .... creo que de este tema sino sales en cuanto entras, ya no es posible salir ....... y más si entras asiduamente a sitios como este ..... :) .
Lo dicho, o te tomas las pastillas que te receta Jaipe, o a relajarte y disfurtar del vicio .... :D
 
Esto tiene facil solución, te acercas una farmacia y pide esto 8o, te tomas un comprimido cada 12 horas, va sin receta. ;-) te cambiará la vida y tu cuenta corriente crecerá :D

lostimage.jpg


Saludos :)

Pues yo no quiero tomar eso, hala :D
 
Me pasa lo mismito. No tiene cura, solo disimular la enfermedad. Lo mejor, compartirla con los demas, asi descansas un poco. Seguramente esta tarde que hay una 'kedada' en Madrid iré para tranquilizarme.. o que me entre mas CRI si cabe.. ainssssss
 
  • #10
Márcate un límite o acabarás como Kiko Ledgar (se escribía así?), con cuatro relojes por muñeca.
 
  • #11
Es un virus y yo tambien estoy infectado:D
 
  • #12
No tiene fin? Llega un momento que no te da tiempo a ponerte o disfrutar de todos los relojes?
A mí lo que me preocupa es que me gustan de muchas marcas, no me especializo...
 
  • #13
es una bendita enfermedad y no tiene cura y lo peor es cuando le digo a mi contraria :mira cariño ese es el deep sea mi proxima compra ,y te mira con cara de BOBA y te dice "pero si es igual que el submariner que tienes"entonces me siento enfermo e incomprendido
 
  • #14
consuelate pensando que muchos te comprendemos y no estás sólo en este mundo.
 
  • #15
una enfermedad muy cara, carísima. yo no tengo al día de hoy ningún Rolex, pero me estoy estresando, lo necesito.
 
  • #16
Pues sí, seguramente estés mal.

Siento no poder decirte otra cosa.
 
  • #17
Efectivamente, es que en la puerta, en lugar de escribir "Manicomio" han puesto "Relojes especiales" :-P

Disfrutalos
 
  • #18
Lamento decirte, que este mal que nos invade, no tiene cura, una solución alternativa seria, comprarte un látigo, y fustigarte cada ves que te entre la CRI.
 
  • #20
Bueno te cuento. Si tu enfermedad es Rolex ( como es mi caso), la enfermedad es grave, solo se cura cuando los tienes todos, o casi todos. Yo tengo casi todos los profesionales y mi enfermedad se ha calmado muchisimo, los disfruto todos, desde el que tengo puesto hasta el que tengo guadado pensando que será el siguiente.
 
  • #21
OHHHH HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy igual¡¡¡¡ En este año ya he completado con varios Rolex y Omegas (Y eso primeras marcas sin contar a Hamilton, Seiko y Orient) Y la verdad no tengo intenciones de parar, mientras pueda permitirmelo. Lo que si que he hecho ha sido racionalizar... Os cuento:

Rolex es mi pasión (y me mata claro): Mi Submariner es mi amor, y no lo puedo usar a diariopor que me moriria si lodaño, así que tras meditar mucho acabo de adquirir in 14060M, que sera de uso diario (a pesar de daños y rayaduras, que remdio pero esque los hehco de menos¡¡¡¡) y creo que con adquirir un 16613 en algún momento de los proximos 12 meses, podré cerrar este circulo vicioso (Estuve a punto de cerrar la semana pasada)

PD: Ahora que lo escribo me doy cuenta de que no es solo Rolex sino Rolex Submariner.... Pero es que me encantan¡¡¡¡¡¡ Salud hermano y que esta sana aficion que no hace daño a nadie te dure mucho.
 
  • #22
controla la enfermedad,vendiendo alguno.
 
  • #23
Pues sí que lo estas. Para que engañarte???

Pero tranquilo te comprendemos, aquí quien más y quien menos está igual o peor.:-P
 
  • #24
¿Igual? No, estamos peor, pero que mucho peor :-P:-P:-P. ¿A que sí, Pedro?.
 
  • #25
Nada hombre, eso no es nada, ponte un calibre distinto tres veces al dia y verás como mejoras enseguida:D.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie