• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Souvenirs Rolex.

  • Iniciador del hilo Adonis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adonis

Novat@
Sin verificar
De vez en cuando, hay que darle uso a estas cucharitas. Que souvenirs tienen Uds?? 20160327_081130.jpg
 
La verdad que tengo unas cuantas y nunca las he sacado del cajón
 
No tengo souvenirs de Rolex aunque me gustaria tener un ancla...
 
El aro retardante y el pañito para humedecer
 
Yo tengo algunas cucharitas y una gorra, pero he visto muchas cosas, nos se donde se consigan.
 
Yo ninguno. Y me gustaría...
 
Yo tengo algunos...
uploadfromtaptalk1459126095690.jpguploadfromtaptalk1459126165165.jpguploadfromtaptalk1459126246187.jpguploadfromtaptalk1459126360257.jpguploadfromtaptalk1459126443675.jpguploadfromtaptalk1459126485284.jpguploadfromtaptalk1459126541824.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me costó una fortuna su cariño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Y lo que me falta aun 😢😢😢

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Prefiero gastar en relojes.
 
  • #15
Eres el puto amo!
 
  • #18
Alguna que otra cosilla tenemos de la firma de la corona, no está todo porque tengo algo en algún coche pero mas o menos por el momento podria ser esto, compradas hay muy pocas cosa ya que la mayoria son regalos, no salen en las fotos pero tambien tengo varios libros de la marca y listas de precios de Rolex vintage

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo un par de pañuelos para el cuello muy bonitos, lastima que mi mujer no los quiera usar ya que el del Regatta es muy guapo y grandecito, aqui uno sin desplegar
lostimage.jpg


Las famosas cucharillas para el café que nosotros si usamos y que por cierto las de plata que se quedan en el fondo y no se usan se ponen negras, :pardon: ahora veo que tendré que coger el limpia metales y a algunas pasarles el paño. :yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
sois unos frikis!!! :laughing1:
 
  • #21
Alguna que otra cosilla tenemos de la firma de la corona, no está todo porque tengo algo en algún coche pero mas o menos por el momento podria ser esto, compradas hay muy pocas cosa ya que la mayoria son regalos, no salen en las fotos pero tambien tengo varios libros de la marca y listas de precios de Rolex vintage

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo un par de pañuelos para el cuello muy bonitos, lastima que mi mujer no los quiera usar ya que el del Regatta es muy guapo y grandecito, aqui uno sin desplegar
lostimage.jpg


Las famosas cucharillas para el café que nosotros si usamos y que por cierto las de plata que se quedan en el fondo y no se usan se ponen negras, :pardon: ahora veo que tendré que coger el limpia metales y a algunas pasarles el paño. :yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Tu eres el verdadero Amo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo tengo pañuelos. Si, muy viejos. Con su coronita. Mañana con tapatalk cuelgo foto
 
  • #25
jajajja

Si me parecio muy apropriado... decir que yo tb soy bastante friki!!! :laughing1:
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero me encanta tu comentario [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie