• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....en primer lugar agradecer la iniciativa de Neurona (mi amigo Carlos!) y el apoyo de Guancho, Joak, Mav y todos los que habéis dado cuerpo a la idea....:clap::clap:
En este caso no he podido participar......la "vuelta al colé" y demás gastos me tienen algo tieso.......pero es una iniciativa cojonuda sin lugar a dudas!:D
Se me ocurre, para complementar un post similar que podríamos hacer un sorteo trimestral y podíamos someter a votación del personal las piezas a sortear.......aparte del Daytona y el Sub cerámico hay otras muchas mas "baratas" y el desembolso seria menos traumatico.....valgan como ejemplos el Explorer nuevo (39mm), Tudor "Monty" e incluso relojes Rolex de segunda mano que nuestros mercantes tienen en perfecto estado de revista.......:drool:
En ese caso la cuantía podría situarse en torno a los 40 euros e incluso mucho menos.....:drool:
Bueno, aquí dejo mi propuesta......seria cuestión de establecer fechas y someter a votación del personal las piezas mas apetecibles.....:flirt:
Saludos!:)
 
Pues yo veo esto con mejores ojos económicamente hablando, eh? porque un Daytona es espectacularrrrr pero......
 
Estoy de acuerdo.

El sorteo de un Daytona merece un pequeño esfuerzo, pero para mi gusto el próximo podría ser el nuevo Explorer. Además de que lo encuentro precioso, el desembolso tampoco sería tanto.

Aparte del Explorer, pocos modelos de los nuevos me emocionan. Pudiendo elegir prefiero un SD, por ejemplo.

Saludos.
 
ESE NEURONAAAA. :clap:

Te mereces un monumento, en nuestro caso, a ver si te ponen una medalla como la de Jesús, el moderador, digo.
 
Me parece perfecto, seguro que el afortunado de "el Rolex del foro" no se olvidara en su vida del mismo ni de nosotros, es algo para toda la vida:ok::, asi que cuanto mas mejores como echar la primitiva pero aqui hay bote siempre:yhoo::
 
Cago en la leche Carlos....:-((:-P...nada pues cuando lo hagais para tiesos me avisais!!:laughing1::D

La idea de Miguel me parece cojonuda,yo ya lo comente,por el caja de jabon lagarto,algun SD descatalogado que haya en mercantes o el nuevo explorer de 39 firmo ya;-) y sale a 40 eurillos que en tres meses no es nada:-P

Saludos!
 
No tienes tu guasa!........pues claro que tocan!.....a ti te lo voy a contar?......:D;-)..........pero el caso es que hay pelucos que podemos pillar por unos tres mil euros y en ese caso la participación es menos traumática.........y la alegría la misma......vamos que me toca un Explorer o un SD o un Tudor Monty o incluso un Tudor Hydronaut y me llevo pegando saltos tres horas canalla........:D
Un abrazo!:)
 
Yo voto por sorteos cada tres meses como he puesto en otro post y a mi me gustaria q po lo menos uno al año sea para un daytona y el resto pues piezas q se pueden votar entre todos, pero creo q podrian ser tipo piezas que cuestan bastante ser adquiridas y que con un sorteo de este tipo pueden estar más cerca de ser nuestras y son muy apetecibles tipo submariner ceramico, gmt II ceramico,etc... sin desmerecer otras piezas que puedan aportar otros foristas. ( pero vamos,si como dicen por ahi,se tienen reservados daytonas......por mi no hay problema,jejejeje )
sldsss
Es otra humilde opinion más.
 
Cago en la leche Carlos....:-((:-P...nada pues cuando lo hagais para tiesos me avisais!!:laughing1::D

La idea de Miguel me parece cojonuda,yo ya lo comente,por el caja de jabon lagarto,algun SD descatalogado que haya en mercantes o el nuevo explorer de 39 firmo ya;-) y sale a 40 eurillos que en tres meses no es nada:-P

Saludos!

Así es Cesar........por menos de cuatro mil pavos podemos optar a Submariners (14060 y 16610), GMT's y SD's............y entre dos mil y tres mil eurazos a Explorers I y II.......:drool:
En fin,que todo es ponerse y apretarse el cinturón coño, que estamos en crisis!.........:flirt:
Saludos!:)
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo con los sorteos. Nos da vidilla y a lo mejor y con un poco de suerte alguna buena pieza.
 
  • #11
Yo propongo que los próximos sean un Montecarlo y el Explorer de 39, para que el desabrigue carteril sea menor. Me gusta lo de la peña y tambien opino que una vez al año se sortee un Daytona
 
  • #12
Apoyo lo del daytona. Los otros dos que menciona " Mav" no me gustan, pero cada uno tiene sus gustos y muy respetables!!!slds
 
  • #13
Claro hombre!!:clap::clap::clap:
Que tal si creamos un sub-foro para hipotecas relojeriles??:yes::yes:
A este paso hacemos un sorteo diario:laughing1::laughing1:
En serio, creo que estaría bien limitar las cantidades para hacerlo más "popular"...
 
  • #14
Yo propongo:

1) sorteo trimestral

2) reglas estilo eurotourbillones

3) sorteo solo de reloj Rolex/Tudor

4) 2 sorteos "grandes" por ejemplo Daytona y Sub cerámico (80 € y 60€) y 2 "pequeños" como Explorer 39, 14060M o Montecarlo (45 € y 30 €)

5) siempre Rolex de estreno. Hay otras 3 peñas que hacen un sorteo cada 3 meses de 3000 € y allí podéis comprar cualquier reloj en el foro nuevo, usado etc
 
  • #15
Yo voto por sorteo trimestral de 40€, y uno anual de 100€ con super premio.
 
  • #16
Me uno también a la propuesta de Joak Intopiso, sólo un apunte, prefiero sólo rolex y siempre de estreno.
slds
Cristian
 
  • #17
+1 totalmente deacuerdo una idea estupenda ...yo estaria muy interesado pero para este me pillo algo ajustado
 
  • #18
Estoy de acuerdo con lo que proponéis de un sorteo trimestral (no mas) y alternar relojes (Sub cerámico, Explorer II, Montecarlo) con un Daytona al año. Suerte!
 
  • #19
De acuerdo por partes...:D osea con el punto 2 y el 5....:D Propongo...:whist::

1) Sorteo mensual Reglas euroturbillones

2) De 4.000 todos los meses menos...marzo, junio, septiembre y diciembre para cualquier Rolex.

3) De 8.000 en los meses 3-6-9-12... Para un daytona

4) Pues eso... que solo Rolex...ná de Tudor ni cosas así...

5) Solo nuevos...

6) se puede apuntar el que quiera a cuantos quiera...:D:D:D:pardon::pardon::pardon:


Ea....:umbrella:


Todos los meses... igual viene largo al personal.

Es cuestión de intentarlo, a ver si se llena, pero no lo creo.
 
  • #20
Yo si hay que perder 40 euros al mes estaria bien asi dejo de fumar... jaja no fumo pero vamos.... apoyo la mocion
 
  • #21
Sí, hombre sí!!! Estamos en España, un país en el que los pobres se gastan dos otres mil pavos en lotería de navidad. Faltaría más pa un Rolex!!! Cuenten conmigo, viciosos empercudíos...
 
  • #22
yo tambien me apunto, la idea es muy buena :clap:, llegue tarde a la primera ::bash:: pero las otras no me las pierdo :yhoo::

un saludo :)
 
  • #23
Yo estoy de acuerdo con todo lo suscrito, como si se quiere hacer mensualmente como dice neurona, ya uno decide si se apunta a ese sorteo o no, o bien porque no le interese la pieza o bien porque vaya corto de pelas.
slds
 
  • #24
Ahí, ahí le has dado. :clap::clap::clap:

Sabias palabras pequeño Luck. (Le decia Joda a Skaywalker: huye de los sitios llenos de chicas que fuman con la mano izquierda y te tratan de tu). :yes::yes::yes:



Pero sobre todo...

Huir de los sitios con luces de colores fluorescentes como gato con guindilla en el culo...
:D
 
  • #25
Mi voto a favor a los sorteos :ok::

Pero pediría una cosilla a los organizadores ... que se ponga exclusivamente en el foro Rolex...y así de paso, vemos a tantos anti-carniceros, apuntarse!! :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie