• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de diciembre

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros, alguien sabría decirme para cuándo se empieza a poner la pasta para el sorteo de carniceros de diciembre? Es que voy a estar unos días fuera y no quiero liarla.

Muchas gracias, saludos!!!
 
Entre los dias 1 al 15 de diciembre, pero si te viene mejor antes, no hay problemas, te paso la cuenta.
 
Sí, la misma. Se abrió exclusivamente par ese menester.
Hay un sobrante de unos 64 € de la anterior rifa ya lo dije.
 
Sí, la misma. Se abrió exclusivamente par ese menester.
Hay un sobrante de unos 64 € de la anterior rifa ya lo dije.

Pues a la de 126 concursos, sale un reloj gratis...


O os podéis pagar una clase privada de sevillanas, o algo...
 
Gracias chicos, es que acabo de tener un nene. Pero un nene de verdad, mi primer hijo.

A lo mejor mi mujer se escurre y me regala un rolex, sin pasar por sorteo ni nada no??? :D
 
Lo primero enhorabuena, y lo segundo, es que el que se tenía que estirar con un Rolex para la pariemta eras tu! :D ( asi tienes la excusa de comprarlo y te lo pones)
 
Qué cuenta??? La que te echamos en el foro??? Pues claro, la misma: 0000.00.00000000000
Un saludo, norteño!!!

Eso no es un numero de cuenta,ese es tu numero de presidiario,Maspalomeño!:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie